3 de octubre de 2012

Coca Cola, Apple e IBM son las marcas más valiosas del mundo

Coca Cola, Apple e IBM son las marcas más valiosas del mundo, según un ranking anual divulgado recientemente por la firma Interbrand.


La primera está valorada en $77.839 millones, Apple en $76.568 millones y la tercera en $75.532 millones.

Omega se declara en huelga de hambre

Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, se declaró hoy en huelga de hambre por considerar que está preso sin justificación.

Omega informó sobre la decisión mediante una comunicación hecha pública por su abogado, Candido Simó.

Queseto !! Hombre le entra a martillazos a mujer embarazada

Otro caso más en Santiago..
Una mujer  fue golpeada salvajemente este miércoles por parte de su pareja sentimental quien para ejecutar la acción utilizó un martillo.

Recorriendo San Cristobal con Salvador [Vídeo]

Chequea aquí los lugares de interés a visitar cuando llega a San Cristóbal en un recorrido de Salvador. Chequealo en el vídeo...

Moca full de militares por huelga de 48 horas

En el segundo dia de huelga por los prologados apagones y el mal estado de la carretera, la ciudad de Moca amaneció full de militares, incluyendo los Swat .

En Telemicro buscan productor para nuevo programa

El productor de televisión Alberto Zayas fue visto por los predios de Telemicro, donde sostendría una reunión con ejecutivos de ese canal . 

Se supo que el motivo de la reunión fue para conversar sobre  el nuevo espacio televisivo que vendría a competir con la Diva y Mariasela, en el horario de las 10:00 de la noche.

Otra vez !! Empleados Ayuntamiento de San Cristóbal protestan por recibir cheques sin fondos


Decenas de servidores municipales protestaron indignados en el Banco de Reservas luego de presentar los cheques correspondiente al mes de septiembre y recibir la respuestas de que no hay fondos suficientes y que debían esperar .

Vaticinan economía crecerá 4.5% en el 2013

Según informe de la Cepal, el mayor crecimiento económico en la región lo tendrá Panamá, que se espera crezca 9.5% en el 2012 y 7% en el 2013, seguido por Haití que crecerá un 6% este año y un 7.5% para el próximo año. Leer mas

Milka y La Materialista en tiradera por nuevo look [Foto]


Después que Milka "La Más Dura" se hiciera un cambio de look, ahora sale la Materialista con un cambio de look. Pero eso no se queda ahi ...Milka twiteo en su cuenta de twitter : 

Shakira comiendo helado encima de un carro [Foto]

El futbolista comparte en Twitter los antojos de su amada, quien ya no esconde sus cinco meses de embarazo Gerard Piqué ha colgado una foto en Twitter de Shakira comiendo helado en plena noche y sentada sobre el capó del coche en una calle barcelonesa. 

Crean un cuchillo capaz de cortar líquidos


Científicos de la Universidad Estatal de Arizona fabricaron un cuchillo capaz de partir a la mitad una gota de agua.
Se espera que este logro tenga impacto en el estudio de la ciencia biomédica.

Asesino mujer en Santiago será evaluado por psicólogos

Según una jueza , el acusado, quien está recluído en el centro de salud, muestra signos de desórdenes mentales, por lo que se requiere que sea tratado por un especialista. 

Rafa Rosario - De orquesta Hnos Rosarios se han comprados 14 casas

En entrevista concedida por Rafa Rosario a Georgina Duluc , en su programa "Acceso total" dijo, que los beneficios obtenidos por tantos años de trabajo, que lograron comprar 14 casas, una para cada hermano.

Exhibición de Vehículos Clásicos [Fotos]

El pasado domingo fue celebrado en Moca la exhibición de vehículos clásicos. Chequeala !!

Vídeo -Hombre viaja en la defensa de una guagua

Un hombre fue captado por una cámara  cuando viajaba en la defensa de un autobús de transporte en plena ciudad. Lo malo fue que pasó delante de lo ojos de un amet y este ni siquiera detuviera el autobús.

A Big Papi no le importa quién sea manager de Boston

"A mí, personalmente, no me importa quien es mi manager", dijo Ortiz el lunes. "Ya yo soy lo suficientemente viejo como para saber lo que tengo que hacer, cual es mi rutina, cuales son mis problemas, cuales son mis metas. Yo quizás sea el mejor pedazo de pastel que puede tener un manager. Yo solo me encargo de mis cosas. Yo me sé las reglas.

Otro Animal !!! Hombre intenta quemar pareja con gasolina [Vídeo]

La pareja tenia 22 años de casados.
Un hombre intentó asesinar a su pareja y madre de sus cuatro hijos a quien roció con gasolina y luego le prendió fuego, provocándole quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

Seguirán los aguaceros por una vaguada


Las condiciones del tiempo siguen favorables para que continúen ocurriendo aguaceros, tronadas y en ocasiones ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, centro del país y la zona fronteriza, producto de una vaguada sobre el canal de la Mona, interactuando con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico) y el viento predominante del este que mantendrá las temperaturas de agradables a frescas.

Video -Jovencitos captados en vídeo escapándose de la escuela

Varios jóvenes estudiantes fueron sorprendidos cuando en plena hora de clases, saltaron una pared para escapar de una escuela en Samana. 

Sigue la fiesta de pensiones - chequea la lista aqui

A parte de la pensión los funcionarios pensionados recibirán durante un año (léase los 12 meses siguientes), su sueldo completo, que deberá cubrirlo en pleno la Superintendencia.

Cuando se completen esos 12 meses, el jubilado recibirá, ya del Plan de Pensiones, el monto correspondiente de la pensión, que puede ser desde un 80% hasta un 60 % del salario, según el reglamento aprobado por la Junta Monetaria en septiembre del año pasado, bajo la firma de su presidente Héctor Valdez Albizu. Leer mas

Desde el viernes la Ley seca en Venezuela


Este domingo se celebrarán las elecciones presidenciales en Venezuela.