Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2011

Martha Heredia no asiste a juicio por muerte que provocó

En dos ocasiones consecutivas la cantante Martha Heredia ha dejado plantado a los jueces del Tribunal de Tránsito del municipio Villa Altagracia, para ser juzgada por la muerte de un haitiano durante un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Duarte, en diciembre del año pasado.

Tigres de Detroit derrotan a los Rangers

Justin Verlander ayudó a salvar la temporada de Detroit con un audaz esfuerzo el jueves y los Tigres batearon para el ciclo en su triunfo de 7-5 sobre Texas, recortando a 3-2 la ventaja de los Rangers en la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Paralizarán la UASD este lunes

Profesores, empleados y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) decidieron mediante asamblea paralizar las labores docentes y administrativas desde el mediodia de hoy hasta el próximo lunes en demanda de que se le asigne el 5% del presupuesto nacional a esa academia.

Se casaron vestidos de peloteros

El amor de esta pareja se impuso a su pasión por el béisbol, al decidir contraer matrimonio vestidos con uniformes de sus equipos favoritos. La novia es Deborah Vargas, nieta del fenecido narrador   Max Reynoso, y el novio  es Jean Carlos Jiménez,  escogidista. La boda fue apadrinada por Adolfo Rondón y Arelis Guerrero. 


Via ElNacional

El Mayimbe y "Papa" juntos (Foto)

Foto/Masvip
Según el portal Masvip, el Mayimbe y Papa se juntaron en una fiesta que amenizaba en una finca.

La alegría era mutua y el secreteo entre ambos dejó a muchos pensando si será que Villalona abandonará  a su adorado partido Reformista Social Cristiano para irse a formar filas en el PRD. Se encontraron en una actividad que Mejía tenia con el sector externo en el kilometro 22 en una finca, y a allí El Mayimbe fue el encargado de amenizar esa fiesta. La sorpresa fue ver la camaradería que existe entre el merenguero y el político.

Rapero admite cantaba por Romo & Pica Pollo

El rapero Villanosam declaró que ha progresado, porque antes cantaba por un pica pollo y romo.   Dale click al titulo para ver el video de su declaración.

Asaltan envasadora en la 6 de noviembre

Tres delincuentes que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional, asaltaron a los empleados de la envasadora de gas propano “Gas Asogas”, ubicada en la autopista seis de noviembre-Hatillo, donde amordazaron al vigilante, donde robaron la suma de RD$75 mil pesos.

Beyoncé niega sea falsa su barriguita

Con los vientres de alquiler tan de moda entre los famosos, ya ni los embarazos reales son creíbles. Al menos esto fue lo que experimentó la cantante Beyoncé, quien ha tenido que salir a negar, a través de su representante, claro está, que su estado de preñez sea un truco.

Apresan uno por robo de fotos del celular de Scarlett Johansson

Fotos:GTres
Un hombre fue arrestado en la Florida en relación al caso por robo de información digital de teléfonos celulares, robo que provocó que fotos de Scarlett Johansson desnuda llegaran a internet. 

Sacan a Yaqui de cuidados intensivos

Por Ynmaculada Cruz El comunicador Yaqui Núñez del Risco dejó ayer la unidad de cuidados intensivos, luego de haber sido ingresado la mañana del martes para controlarle un sangrado en el estómago.

Dominicano Soy !! Nelson Cruz vuelve a dar jonrón para ganar

Nelson Cruz hizo el miércoles un certero y veloz lanzamiento para mantener el empate y luego conectó un cuadrangular de tres carreras en la 11ra entrada para guiar a los Rangers de Texas a la victoria por 7-3 sobre los Tigres de Detroit y ponerlos adelante 3-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

¿Big Papi a los Yankees ?

El toletero de los Medias Rojas de Boston y próximo agente libre David Ortiz habló sobre la posibilidad de firmar con su rival en la División Este de la Liga Americana Yankees de Nueva York durante una entrevista con Colleen Domínguez de ESPN, luego de expresar frustración con el estado de los Medias Rojas, quienes vieron irse al manager Terry Francona y al gerente Theo Epstein luego del histórico colapso del equipo en septiembre.