15 de febrero de 2021

Jennifer López en La Romana: "loca con el mangú"


La afamada actriz y cantante Jennifer López se encuentra en República Dominicana desde hace varios días y se le vio en el resort mundial Casa de Campo entre trabajo y disfrute, como parte del rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

La "Diva del Bronx" aprovecha para compartir con los suyos, sus hijos, además de su pareja, Alex Rodríguez.

La celebridad ha saboreado la gastronomía dominicana y se ha declarado "loca con el mangú".

Mozart La Para y Daliza Alegria encienden las redes con vídeo musical

 Muchos comentarios ha generado el sensual y nuevo vídeo del exponente de música urbana Mozart La Para «Solos», estrenado ayer 14 de febrero, donde su prometida Dalisa Alegría es la modelo y una de sus productoras.


En el vídeo se puede observar a la pareja prepararse para una arrebatadora noche de lujuria y pasión, donde las velas y flores adornan toda la habitación.

Dirigido por Freddy Graph, «Solos» fue publicado el Día de San Valentín y ya supera las 300 mil vistas en Youtube.

Murió un icono de la salsa y creador de la Fania All Star Jhonny Pacheco


El músico dominicano Johnny Pacheco, cofundador de la orquesta la Fania All Stars, uno de los grupos más influyentes del género en su historia, falleció en la tarde de este lunes.

“Con gran dolor en mi alma y un vacío en mi corazón les comunico que el maestro Johnny Pacheco con mucha Paz falleció esta tarde. Mil gracias por todas sus oraciones y todo el amor que siempre le brindaron. En estos momentos le pedimos privacidad y oraciones”, confirmó su familia a través de un mensaje publicado en redes sociales.

Primeras vacunas contra covid-19 llegan la noche de este lunes a RD


De acuerdo a la aerolínea española Iberia, el envío de 110 kilos salió ayer domingo con British Airways hasta Londres y, desde allí, a Madrid y a República Dominicana con Iberia.

“IAG Cargo, responsable de la comercialización de la carga en todas las aerolíneas del grupo IAG, ha realizado este envío, desde Bombay a Londres en un vuelo de la aerolínea británica British Airwaysde de ayer, 14 de febrero; y posteriormente de Londres a Madrid y de Madrid a Santo Domingo en sendos vuelos de Iberia, que aterrizará en la República Dominicana pasadas las 20:00 HRS”, destaca un documento emitido por Iberia.

Denver corta la racha de victoria a Lakers


Nikola Jokic registró su sexto triple doble de la temporada y los Denver Nuggets derrotaron 122-105 a Los Ángeles Lakers en un juego del que el jugador de los Lakers, Anthony Davis, salió cojeando de la pista tras aparentemente empeorar su dolorido tendón de Aquiles.

No había información inmediata sobre la lesión, que Davis sufrió hacia el final de la primera mitad.

La atención se centraba en el duelo entre Jokic y LeBron James, que están entre los favoritos al puesto de Jugador Más Valioso de la liga. Jokic terminó con 23 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias. James aportó 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, pero los Lakers vieron acabarse su seguidilla de siete victorias.

Hallan dos cadáveres apuñalados en el Metro de Nueva York en un lapso de dos horas

 


Dos cadáveres apuñalados de un hombre y una mujer fueron encontrados en vagones del Metro de Nueva York, con apenas dos horas de diferencia.

Aparentemente se trataba de dos personas sin hogar. Los hallazgos se produjeron en extremos opuestos de la la línea A.

El primero fue el cadáver de un hombre encontrado sentado en un vagón anoche a las 11:20 p.m., en la estación Mott Avenue y Beach 22nd Street, en Queens.

Primera dama llama ¨Beibito¨ a Luis Abinader en mensaje por San Valentín

La primera dama de la República, Raquel Arbaje,  posteó a través de la red social de Twitter un emotivo mensaje para su esposo, el presidente Luis Abinader en el cual dio a conocer el apodo que le tiene a su pareja: “Beibito”.


El mensaje está acompañado de una vieja fotografía donde Raquel Arbaje apenas tenía 18 años y abraza fuertemente a Luis Abinader con un peluche en mano. 

“Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luís no podía, como dice el argot popular, “calentarse” con la novia”, posteó la primera dama es un tuit.

Interroga pastora ligada al exjefe de cuerpos de ayudantes militares de Danilo Medina


Fue interrogada por más de cuatro horas la directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, Rossy Guzmán, a quien se vincula en sociedad con el mayor general retirado Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Media.

La interpelación fue practicada el pasado sábado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho y Yeni Berenice Reynoso, directora de persecución del Ministerio Público.

Gobierno dominicano dará a conocer hoy un plan nacional de vacunación


El presidente Luis Abinader encabezará este lunes un  acto en el que será lanzado un Plan Nacional de Vacunación Contra la COVID-19.

Está está pautado para las 10 de la mañana en el salón Las Cariátides, del Palacio Nacional.

Este plan de vacunación se enmarca en las políticas del Gabinete de Salud designado por el Gobierno para enfrentar la pandemia.

Vídeo Bad Bunny y Rosalía consigue más de 5 millones de visitas en su estreno


El vídeo de la canción 'La noche de anoche', fruto de la colaboración entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía, ha logrado en su día de estreno, este domingo, 5.138.707 vistas y 605.000 'me gusta'.

'La noche de anoche' está incluida en el último disco del boricua, 'El último tour del mundo'.