28 de marzo de 2022

Despierta del coma inducido el salsero Raulín Rosendo

 


El manager de Raulín Rosendo, Luis Martí, informó este lunes que la salud del salsero sigue evolucionando satisfactoriamente y que se encuentra despierto en cuidados intensivos en un hospital del Bronx, New York.

Rosendo fue ingresado de emergencia el pasado viernes luego de que presentara un cuadro clínico muy delicado, el intérprete de “Uno se cura”, entre otros éxitos, despertó del coma inducido hoy lunes a las 12:19 del mediodía.

El COE declara alerta amarilla para tres provincias

 


El centro de operaciones de emergencia (COE), coloca tres provincias en alerta amarilla y aumentan a once las provincias en alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas y repentinas.

Las alertas son debido a que por los efectos de un sistema frontal ubicado sobre el país, se generarán nublados, seguidos de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Arrestan dos y ocupan 461 paquetes de cocaína en Boca Chica

 


La  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada de República Dominicana, apoyados por la Fuerza Aérea, agencias de inteligencia del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Público, incautaron otros 461 paquetes presumiblemente cocaína, en un operativo de interdicción marítimo-aéreo, desplegado en las costas del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Suspenden brigada agredió vendedor de frutas en SDE

 


Miembros de una brigada de Defensa de Espacios Públicos del municipio Santo Domingo Este agredieron físicamente a un vendedor de frutas que se resistía a que se le incautara su mercancía.

El momento quedó captado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Albert Pujols firma contrato de un año para regresar con los St. Louis Cardinals

Albert Pujols firmó un contrato de Ligas Mayores por un año para regresar a los St. Louis Cardinals, confirmaron fuentes a Alden González, de ESPN.

El trato está pendiente de un examen físico.

Pujols, de 42 años, jugó sus primeras 11 temporadas en las mayores con los Cardinals, llevándolos a dos títulos de Serie Mundial en 2006 y 2011.

Se fue a Los Ángeles Angels en 2012, firmando un contrato de 10 años que finalizó el año pasado. Los Angels liberaron a Pujols la temporada pasada y terminó el año con Los Ángeles Dodgers.


Pujols es quinto en la historia de las Grandes Ligas con 679 jonrones y 11° en hits con 3.301. Tres veces MVP de la Liga Nacional y 10 veces All-Star, Pujols tiene un promedio de carrera de .297 y un OPS de .919. Fue el jugador activo de mayor edad en las Ligas Mayores la temporada pasada.


Pujols bateó .254 con 12 jonrones y 38 impulsadas con los Dodgers el año pasado.

El acuerdo fue informado por primera vez por St. Louis Post-Dispatch y The Athletic.


A dos semanas del inicio de la temporada del 2022, más de medio centenar de jugadores que accionaron en la temporada anterior y que no han mostrado intención de retirarse del béisbol, se encuentran en la lista de desempleados de las Grandes Ligas.

La lista incluye al ilustre inicialista y bateador designado dominicano Albert Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown; a los venezolanos Wilson Ramos, Pablo Sandoval y Asdrubal Cabrera, y a los norteamericanos Michael Conforto y Brett Gardner, entre otros jugadores de posición.

La calvicie de Jada Pinkett: por qué Will Smith enfureció con broma de Chris Rock


 El comediante hizo alusión al personaje ‘G.I. Jane’, una soldado con la cabellera a rape, broma que causó la ira de Will Smith en la entrega 94 de los Oscar.

Un momento incómodo y desconcertante se vivió en la entrega de premios Oscar número 94, cuando en plena presentación de una de las categorías, Will Smith irrumpió en el escenario totalmente enfurecido.