5 de mayo de 2017

Parodia despacito / 3 Pasitos by Gerald Ogando ft Maria Tavarez [Video]

Si se cae Whatsapp nuevamente - Miren las alternativas

Con la caída de la app más usada en el país, muchos usuarios se volcaron a otras plataformas para comunicarse con sus allegados. Si bien WhatsApp es la más popular, hay varias alternativas para todo tipo de necesidades. Algunas de las mejores aplicaciones de mensajería son:

1-Telegram, una aplicación gratuita con código abierto, altamente segura gracias a su fuerte cifrado, y basada en la nube. Inicialmente, esta app rusa fue diseñada para teléfonos móviles pero actualmente funciona para múltiples plataformas y está isponible en iOS, Windows y Android.

Mujer se desnuda y causa revuelo en aeropuerto

“Miren lo destruida que está mi vagina y no me importa”, gritaba la mujer que no fue identificada.

Una mujer se desnudó sorpresivamente en el Aeropuerto Internacional Hartsfield -Jackson de Atlanta, donde mostró sus partes íntimas al público mientras gritaba “no me importa nada”.

Hombre mata a su ex mujer, a la pareja de ésta y luego se suicida

Un hombre mató anoche a tiros a su expareja, a la pareja de ésta y luego se suicidó de un disparo en la cabeza en San Pedro de Macorís.

Las víctimas son Luisa Stacy Paredes González, de 32 años y panameño Edgardo Ángel Castillo Segura, de 31, quienes fueron ultimados por Rafael Pérez García, alias “Felo”, de 43 años, cuando entraban a un hotel de esa localidad.

Combustibles bajan cuatro pesos por galón

Para la semana del 6 al 12 de mayo de 2017, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, dispusó rabaja en las gasolinas de cuatro pesos por galón, mientras que el fuel oil y el Gas Licuado de Petróleo sufrieron bajas de un peso por galón.

En tal sentido el galón de gasolina premium costará RD$212.80; gasolina regular a RD$196.70, gasoil regular RD$143.00, gasoil óptimo a RD$157.60 y el avtur a RD$108.90 y el kerosene quedará a RD$133.00. Todos con bajas de RD$4.00 por galón.