28 de septiembre de 2010

Accidente en la carretera El Seibo-Hato Mayor

Un muerto y tres heridos. El accidente fue entre un camión Daihatsu y un camión Man.

Ya los Toros del Este tienen madrina

Los Toros del Este anunciaron a la señorita María Altagracia Fernández Torres como la madrina del equipo taurino para la temporada de béisbol que inicia el 22 de octubre.


Alvarito Arvelo fue operado de cáncer

El periodista y comentarista radial Alvaro Arvelo hijo fue sometido este martes en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), de esta Capital, a una operación para extirparle áreas afectadas debido a un cancer.

La cirugía fue practicada por los especialistas Pedro Ureña, Freddy Madera y Luis Betances. El paciente fue ingresado pasadas las siete de la manaña a la sala.

Derrumbe deja 300 casas sepultadas en México

Descubren gen produce la migraña

Los millones de personas que sufren migrañas en todo el mundo podrían concebir nuevas esperanzas tras el descubrimiento del gen responsable.

Ubaldo Jiménez pierde y no puede ganar su numero 20

Jiménez (19-8) tiene una apertura más, el próximo fin de semana en San Luis, para tratar de convertirse en el primer ganador de 20 juegos de la franquicia.

Escapa otro preso de Najayo

El preso se escapó mientras era conducido desde un centro de salud a  la cárcel de Najayo

Golpean un chino y dos empleados por despachar mal un servicio de pechurina

Una jueza no estuvo de acuerdo con el despacho de la pechurina, y comenzó la discusión.

Sergio Vargas es abuelo

Foto/Listindiario.com
El merenguero Sergio Vargas, que pasó a ser abuelo hace más de un año está que no se lo cree y todo porque está saboreando momentos tan lindos con su nieta Julian, hija de Ana Mercedes Vargas, la primera hija del artista con su esposa Mechu. El Negrito de Villa, que este fin de semana pasado estuvo en el recorrido que organizó el empresario Luis Medrano, no quiso dejar a su nietecita y por ello se la llevó, aquí posan los dos para una foto.