22 de septiembre de 2015

(Vídeo) Desconocidos Tirotean Palacio de Justicia en San Francisco de Macorís

Desconocidos tirotearon la tarde de este martes el edificio del Palacio de Justicia de San Francisco de Macoris, sin que se hayan reportado heridos, pero si, daños a la fachada frontal.

A las 6:15, se escucharon disparos en las inmediaciones del Palacio de Justicia de esta ciudad, lo que provoco el temor de decenas de personas que se encontraban cercanas al lugar, entre ellas, decenas de niños que terminaban las prácticas de baloncesto en el Club San Martín.

Conoce la Madrina del Licey 2015 - 2016

Ella es la madrina de los Tigres del Licey de esta temporada 2015 - 2016.

                     Brissa Esteban Pou.

Dominicano Manny Acta entrevistado por los Marlins

Los Marlins de Miami, que buscan un nuevo manager para la temporada del 2016, entrevistaron el martes al dominicano Manny Acta, dijo una fuente de entero crédito a ESPNdeportes.com. No se pudo conocer la naturaleza de la reunión.

Acta, de 46 años, dirigió a los Nacionales de Washington entre 2007 y 2009 y a los Indios de Cleveland del 2010 al 2012, acumulando marca de 372-518 (.418) en seis temporadas con equipos en etapa de reconstrucción.

Según estudio tener sexo no provoca ataques cardiacos

Un estudio realizado en Alemania encontró que tener relaciones sexuales no incrementa las posibilidades de sufrir ataques al corazón.


Buenas noticias para las personas que han sufrido problemas del corazón: de acuerdo a una investigación publicada en la Revista del Colegio Norteamericano de Cardiología, el acto sexual “rara vez” es causa de un ataque cardíaco.

Aunado a esto, las personas pueden retomar la actividad sexual de manera segura después de haber sufrido un infarto, lo cual pondrá a descansar a las personas que temen retomar su vida sexual después de haber sufrido un evento cardíaco.

Se agotan todas las boletas para concierto de Daddy Yankee vs Don Omar

En menos de 24 horas se han agotado los boletos para el espectáculo “The KingDom: Daddy Yankee vs Don Omar”, a llevarse a cabo este próximo 4 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot (Choliseo).

Luego de su enfrentamiento el pasado sábado, 19 de septiembre, en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York, durante el concierto de Daddy Yankee “King Daddy”, los ánimos se han intensificado provocando una avalancha de energía entre sus fanáticos.

Los Teke Teke “Lo que Dios une nadie lo puede romper”

“Hay que tener los pies bien puesto sobre la tierra no dejarse llevar de la fama y poner las cosas en una balanza, saber que hay de todos los tiempos y que este éxito ha sido de los dos”.

Embarcados en nuevos proyectos de reinvención musical y de la mano de Mercenarios Music, ahora los intérpretes de “cuando yo llegué” caminan con más fuerza rumbo a su internacionalización.

Giras por otros países de Latinoamérica y remixes con otros conocidos artistas internacionales, son los próximos pasos que darán continuidad a este explosivo proyecto que ha dominado la escena urbana local ininterrumpidamente por más de cuatro años y medio.

Suprema se reserva fallo caso Félix Bautista

La Suprema Corte de Justicia, se reservó para el próximo 21 de octubre el fallo sobre el recurso de apelación interpuesto por el procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, en contra del Auto de No Ha Lugar, dictado a favor del senador Félix Bautista, y otros seis acusados de presunta corrupción y lavado de activos.

Este martes en la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, audiencia que inició a las 9:32 de la mañana. 

Se ganan 2 millones de dólares con 5 números en Loto de Puerto Rico

Solo le faltó un numero para ganar $110 millones de dólares que tenia acumulado.


El sexto ganador de un premio millonario del sorteo de Powerball en Puerto Rico, reclamó su premio de $2 millones el lunes en la tarde, informó hoy el secretario auxiliar de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, Antonio Pérez López.

La persona agraciada recibió un pago de $1.6 millones, luego de descontadas las contribuciones aplicables, agregó el funcionario en declaraciones escritas.

El ganador del sorteo acertó los cinco bolos blancos e incluyó la opción de Power Play en su jugada automática de $3 realizada en el Comercial Santa Clara, en Ciales, se informó en un comunicado de prensa.

Médicos dicen eran refrescos lo que tomaban y no cervezas

Los médicos y personal de Hospital Padre Fantino de Montecristi negaron este martes categóricamente la información publicada por este periódico, en la que se señala que unos galenos consumían bebidas alcohólicas dentro de dicho recinto.

En una selfie, publicada en la cuenta de la red social Facebook de uno de los miembros de referido personal “después de realizar varias cirugías”, muestra a algunos de ellos con vasos con una bebida que se había publicado era cerveza.

Un tomate con forma de pato asombra en Estados Unidos

Hasta una cadena de televisión estadounidense llegó a la casa de una pareja de ancianos en el condado de Geneseee (Michigan), quienes cultivaron en su huerto un asombroso tomate con forma de pato.

A través de la señal de Wwmt TV, Marie Davidek y su esposo Bob explicaron que esto es algo que toda la gente debería ver, por lo que no tuvieron problemas en dar a conocer la singular fruta.

Estamos en campaña porque hay alma que salvar (Foto)

Desde que se acerca la campaña electoral, aspirante a cargo hacen de todos. cargan niños, besan viejas y hasta comen con motoristas. Miren a Nelson Guillen que desayunó con motoconchistas de San Cristóbal, donde aspira a la alcaldía de esa ciudad. 
Al final siempre se salen con la suya...Después de la campaña si lo ven jueguen el loto. .!!!

Reiteran el jueves Día de las Mercedes no se lo labora

El Ministerio de Trabajo reiteró hoy a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país, que el próximo jueves 24 de septiembre, día que se celebra la fiesta de Las Mercedes, no se cambia.

En ese sentido, la institución señaló que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el viernes 25 del mismo mes.

Yanfourd niega Acroarte tenga culpa de su caída como salsero

El salsero Yanfourd negó que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) tenga una cuota de responsabilidad en los problemas que se le han presentado en su carrera musical tales como: demandas y rompimiento con su disquera por no haberlo nominado hace un año en los Premios Soberano.

"No, no es culpa de Acroarte... Acroarte es una institución muy responsable, muy buena en lo que hace. De que no me hayan tomado en cuenta eso se lo dejo a Dios y talvez en este año me reconocerán porque ahora estoy solo con mi carrera", según publicó el portal Masvip.  

Secreto se molesta porque Tamara Martínez lo compara con el "Querido"

El artista urbano Secreto ''El Famoso Biberón'' se mostró enojado con la presentadora Tamara Martínez porque esta lo comparó con Alfonso Crisóstomo ''El Querido'' de Puerto Plata. 

Según la ex cirquera la comparación la hizo por la discusión acalorada que protagonizó Secreto con agentes policiales.

Tamara dijo durante una intervención en el programa "Más Roberto" donde se encontraba el Famoso Biberón lo siguiente:

Tormenta Ida cambia de dirección en el Atlántico

Tormenta tropical Ida cambia de dirección en su ruta por el Atlántico subtropical.

Ida mostraba vientos máximos sostenidos cercanos a 45 millas por hora el martes por la mañana, y podrían producirse variaciones en su fuerza durante los próximos dos días, según los meteorólogos.

Don Francisco considera “inaceptable” lo de Donald Trump contra los mexicanos

Foto y texto: BBC Mundo
“Yo nunca me he metido en política y soy muy cuidadoso de hablar de los demócratas y republicanos en Estados Unidos, así como de la izquierda y la derecha en Chile, pero usted me hace una pregunta que no es de política…”

Así empezó a responder Don Francisco a la pregunta de BBC Mundo sobre la posición de Donald Trump hacia los inmigrantes latinos en EE.UU.

El conocido conductor de televisión recibió a BBC Mundo el lunes, 48 horas después de la clausura de su histórico programa “Sábado Gigante”.

Confiscan medicinas falsas en Santiago y Moca

SANTIAGO.- Representantes de la Procuraduría Especializada de Medicamentos, adscritos al Ministerio de Salud Pública, decomisaron esta mañana aquí y en Moca una gran cantidad de medicinas falsas, deteniendo a varias personas e incautando máquinas que utilizaban para esos fines, así como vehículos.

Las acciones fueron dirigidas por el magistrado Juan Medina de los Santos, asistido por agentes policiales y fiscales de esta ciudad. Se supo que el mayor hallazgo de se produjo en un apartamento del residencial santiaguero Cerro Hermoso, localizado en la calle 20 esquina Vanessa Ramírez.

Obras Públicas anuncia cierre de elevados y túneles

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó dejó iniciado un nuevo programa de operativo de limpieza y mantenimiento de túneles, elevados y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo.

Mediante una nota de la Dirección de Comunicaciones del MOPC , se explica que la jornada se extenderá hasta el viernes 25 de los corrientes, y que al igual que la pasada semana, los cierres se realizarán de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Hombre halla 1.300 dólares dentro de caja de Domino's Pizza y los devuelve

Un hombre en California halló 1.300 dólares en efectivo en lo que pensó que era una caja llena de alitas de pollo de la cadena de pizzerías Domino's y regresó el dinero. De recompensa, tendrá pizza gratis durante un año porque hizo lo correcto.

Mike Vegas había ordenado el viernes una pizza de pepperoni y hongos de Domino's para degustarlas porque tendría un día de descanso, lo cual era fuera de lo común para él porque tiene dos empleos.

Se calienta la pelota - Las Estrellas Orientales anuncian refuerzos

Las Estrellas Orientales anunciaron este lunes la contratación de dos relevistas importados: los norteamericanos Pat McCoy y Ryan O’Sullivan.

El zurdo McCoy, de 27 años de edad, lanzó este año en Doble A (Liga del Este) y Triple A (Liga Internacional), para la organización de los Orioles de Baltimore.

En Doble A (Bowie), McCoy tuvo record de 2-1, con 3.37 de efectividad en 14 partidos. En Triple A (Norfolk), su record fue de 2-3, con 4.18 de efectividad y un juego salvado.

Vladimir Dotel y Los Ilegales no pudieron terminar concierto en el Nuryn Sanlley

Que no le permitieran despedirse y no concluir la celebración de sus 20 años de carrera artística con su concierto “Inagotable” en el anfiteatro Nuryn Sanlley, para Vladimir Dotel, líder de Los Ilegales, fue una falta de respeto al público y a él como artista.

La noche del sábado, mientras Vladimir interpretaba el último tema del concierto, el merenguero Johnny Ventura lo retiró del escenario a petición de las autoridades del anfiteatro que entendieron que el concierto había sobrepasado los límites del horario acordado con la junta de vecinos del sector La Esperilla, que estipulaba que las presentaciones en el lugar son hasta las 10:30 de la noche.

Declaran el 21 de Septiembre ¨El Día del Big Papi¨ en Boston

Los Medias Rojas de Boston honraron a David Ortiz en su primer partido en el Fenway Park desde que se unió al club de los que han disparado 500 jonrones.

Durante una ceremonia previa al partido, 15 minutos antes, de que los Medias Rojas se enfrentaran a Tampa Bay, este lunes por la noche, antiguos compañeros Pedro Martínez, Tim Wakefield y Jason Varitek salieron de un nuevo vehículo que fue presentado para él por sus compañeros de equipo y la organización.

Michel Fue limpiabotas, vendió de todo y casi muere al nacer

Por Fausto Polanco.- La vida del cantante Michel Batista hoy se ve muy bonita, pues tiene fama y ha logrado posicionarse en términos económicos. Pero detrás del salsero hay una historia que contar llena de vicisitudes y malos momentos desde antes de salir del vientre de su madre.

Hoy, luego de años de superación, gracias a su deseo de echar hacia adelante, el salsero cuenta cómo fue su vida de niño y adolescente y la forma en que llegó a la música y se hizo famoso cantando salsa, algo que no ocurrió de la noche a la mañana.

Meteorología anuncia chubascos dispersos al final de la tarde

Esta noche predominara un cielo con nubes dispersas a despejado hasta el amanecer.

Mucho sol y nubes dispersas prevalecieron en casi todas las regiones del país durante la tarde de hoy. 

Pocas concentraciones nubosas fueron observadas de acuerdo a los satélites meteorológicos y en raras excepciones se pudo observar sobre El Seibo, La Altagracia (Alto de Chavón), Hato Mayor (Sabana de la Mar) donde se originaron chubascos de corto tiempo provocado por los efectos locales y el calentamiento diurno.