12 de abril de 2018

Butler y Karl Towns guian a Timberwolves a playoffs despues de una década

Jimmy Butler facturó 31 puntos, Karl-Anthony Towns sumó 26 puntos con 14 rebotes y los Minnesota Timberwolves pusieron fin a la sequía sin postemporada más prolongada en la NBA al vencer el miércoles 112-106 a los Denver Nuggets en tiempo extra.

Fue la primera vez en 21 años que dos rivales directos dirimieron en el cierre de la temporada regular una plaza en los playoffs.

El Jefrey dice “La música en la actualidad la está manejando Satanás”

El cantante, quien se confesó cristiano y seguidor de la doctrina de Cristo sentenció que “existe una podredumbre y descomposición social en la sociedad dominicana y nadie dice nada”, le ha llevado a procurar un cambio social, brindando desde sus posibilidades oportunidades a los más jóvenes, pero con formación cristiana”, sentenció convencido.

Engel García, popularmente conocido como El Jeffrey trae una nueva producción discográfica titulada “Cuatro tiempos” que, según expresó a DL saldrá al mercado a finales de este mes o principios del próximo, en la que aborda géneros diversos como el reguetón, la salsa y la bachata, además de sus tradicionales merengues.