2 de julio de 2012

Periodista de CNN sale del closet

"El hecho es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré y no puedo estar más contento, cómodo conmigo mismo y orgulloso", asegura el presentador.

Tricom anuncia viene con red móvil 4g-LTE

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció este lunes que firmó un contrato de adquisición e implementación de los sistemas de CDMA 1x-EVDO y LTE con la empresa Huawei Technologies para modernizar su red celular. 

Se calienta la pelota -Gigantes anuncian dirigente

Los Gigantes del Cibao anunciaron este lunes la confirmación de Héctor –La Manta- de la Cruz como capataz para la próxima temporada de béisbol profesional dominicano. 

Oye Ahora - La Coca Cola y Pepsi contienen alcohol

Un reciente estudio del Instituto Nacional de Consumo de Francia ha revelado que dos de los refrescos más populares del mundo, la Coca Cola y la Pepsi contienen alcohol.

Boca de piano imitando una Geraldo de "Te Están Facturando" -[Vídeo]

Evelina García entra a "La Super Revista" con Domingo

La comunicadora Evelina García pasó a formar parte del equipo de conductoras de "La Súper Revista" por Color Visión, que conduce y produce Domingo Bautista.
Evelina dijo que se siente contenta de poder estar en un proyecto consolidado de 23 años como "La Súper Revista", donde siempre ha sido tratada con mucho respeto y junto a Domingo Bautista al que quiere, admira y respeta como profesional.

Lanzan bomba molotov en refugio La Marina en San Cristóbal

Tres personas, incluyendo una niña, resultaron con quemaduras cuando desconocidos lanzaron una bomba molotov a un refugio de damnificados que opera en el edificio de La Marina, en el barrio Las Flores, de aquí.

En Marcha de Homosexuales se armó un juidero por bandera con escudo dominicano


El Día del Orgullo Gay fue celebrado ayer en República Dominicana por la comunidad GLBTI con una marcha-concierto, marcada por un alboroto antes de su inicio cuando policías intentaron impedir que utilizaran una bandera dominicana.
En realidad, la bandera que debió haber provocado la objeción fue la que alteraba el diseño de la bandera nacional, lo que no ocurrió. Cuando algunos asistentes (sobre todo periodistas) les indicaron que esa bandera no debía ser usada con el diseño gay, el pabellón fue guardado. 

Antes un agente le insistió a David Ventura, coordinador Transsa Dominicana,  que “no podía usar la bandera en la manifestación”. 

“Las personas homosexuales tenemos derecho, somos ciudadanos y podemos usar símbolos patrios”, replicó el joven y luego llamó a todos a cantar el Himno Nacional.
Otro incidente ocurrió frente a la plaza Güibia, cuando policías quitaron la bandera dominicana a una carroza, provocando  un conflicto y un  tapón en la avenida George Washington, resuelto cuando los agentes la devolvieron.

Por Rafael Sosa

Firman Sancristóbalense por un Millón de Dolares

Los Mellizos de Minnesota firmaron al propecto nativo de San Cristóbal "Amaurys Minier" por un millon de dolares. 

Martha Heredia nuevo disco, nueva vida y nuevo look

Martha Heredia anuncia la presentación de su nuevo disco, un cambio de look y un deseo imparable de darle un giro a su carrera y seguir capturando nuevos fanáticos.

Shakira felicitó a Piqué por Twitter

La intérprete de Rabiosa felicitó al jugador del Barcelona Gerard Piqué y a la selección española a través de Twitter. "Felicidades España! Hoy han hecho historia!! Y a mi 3...18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de tí! Shak".


Piqué demostró que para él no hay nada más importante que la colombiana, así que antes de seguir disfrutando del título deportivo, le escribió en su cuenta un tierno "Gracias mi vida!@shakira" en la red social.
Shakira asistió a varios de los partidos de la Eurocopa 2012 en Ucrania, aunque tuvo que perderse algunos debido a que tuvo que volver a España para grabar su nuevo videoclip.


Irán amenazó con borrar a Israel "de la faz de la tierra"

Irán anunció el domingo pruebas de misiles y amenazó con borrar a Israel "de la faz de la tierra" si el Estado judío lo atacaba, en una de las más crudas amenazas en el día en que Europa empezó a aplicar un embargo sobre el petróleo y otras duras sanciones en contra de la república islámica.

Presentador desacatao bailando con los pies [Vídeo]

Una dominicana demanda hospital en New York por 20 millones de dólares

Hilda Polanco, una dominicana de 38 años de edad y residente en el Alto Manhattan y que sufre de artritis crónica y alergias severas, se presentó a la emergencia del hospital Lincoln en El Bronx, porque estaba teniendo dificultades para respirar.

Mi madre !! Tanqueros de gas podrían explotar por altas temperaturas


El presidente de la Asociación de Distribuidores y Envasadores de Gas Licuado de Petróleo (GLP), (ADEVASAGAS), advirtió que han aumentado las posibilidades de que se produzcan fuegos y explosiones en camiones cisternas y otros recipientes debido al brusco aumento de las temperaturas con que las terminales importadoras del GLP despachan el producto.

Nancy Álvarez "La del Chaca-Chaca" se casa en septiembre

Los allegados a Nancy Álvarez, la popular sexóloga dominicana, notaban un acercamiento 'peligroso' entre el Dr. Álvaro Skupin, colombiano, radicado en Estados Unidos, especialista en células madres.

El Cardenal dio tremendo boche a periodista - "¡Cállese...!"

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, humilló abiertamente a una periodista que, junto a un grupo de colegas de ella, solicitaban una reacción de él sobre una actividad gay que se realizó en la Capital.

Allanan casa sembraban matas de cocaína en la galería


Al ser requisada la vivienda fueron halladas 26 matas de marihuana que estaban sembradas en la galería tipo jardín y encima de la mesa de la cocina fueron encontradas 25 porciones del mismo vegetal.

Matan maestro en Bonao para robarle una laptop


Desconocidos asesinaron anoche a cuchilladas a un profesor, en la ciudad de Bonao, para robarle una laptop.

21 latinos al Juego de Estrellas 2012

Los abridores, escogidos por los aficionados, serán los dominicanos Robinson CanóAdrián BeltréJosé Bautista y David Ortiz, en la Americana, y Rafael Furcal y Melky Cabrera en la Nacional. Además, el venezolano Pablo Sandoval y el puertorriqueño Carlos Beltráncomenzarán por el viejo circuito.
En la lista de reservistas de la Liga Nacional se encuentran los venezolanos Carlos González y José Altuve, el panameño Carlos Ruiz, el dominicano Starlin Castro, los puertorriqueños Giancarlo Stanton y Yadier Molina y los cubanos Aroldis Chapman y Gio Gonzalez. En la Liga Americana fueron integrados los venezolanos Felix HernandezElvis AndrusAsdrubal Cabrera y Miguel Cabrera y el dominicano Fernando Rodney.
Divididos por origen, a Kansas City irán ocho quisqueyanos, siete venezolanos, tres boricuas, dos cubanos y un panameño. Será la edición #83 del partido de los estelares, que desde el 2003 otorga al ganador la ventaja de la casa para la Serie Mundial.

ABRIDORES LIGA NACIONAL

Buster Posey
1B Joey Votto
2B Dan Uggla
3B Pablo Sandoval
SS Rafael Furcal
OF Carlos Beltrán
OF Matt Kemp
OF Melky Cabrera
Otros latinos en roster: Carlos González, José Altuve, Starlin Castro, Carlos Ruiz, Yadier Molina, Giancarlo Stanton, Aroldis Chapman y Gio González.

ABRIDORES LIGA AMERICANA

C Mike Napoli
1B Prince Fielder
2B Robinson Canó
3B Adrián Beltré
SS Derek Jeter
OF Josh Hamilton
OF Curtis Granderson
OF Jose Bautista
BD David Ortiz
Otros latinos en roster: Fernando Rodney, Félix Hernández, Elvis Andrus, Asdrúbal Cabrera y Miguel Cabrera.