20 de diciembre de 2020

Dominicano Carlos Silver logra cantar por 105 horas


Carlos Silver culminó su tercer intento en romper el récord Guinness, ahora queda en manos de los jueces certificar si es válido.

Silver inició este reto el pasado miércoles a la 3 de la madrugada en una pequeña casa de cristal ubicada en la Plaza Juan Barón y hasta el momento el artista no ha tenido ningún problema físico.

4 Ganadores de Rifas de 100 carros son de Haina y San Cristóbal


Durante la rifa de 100 x 100 realizada este sábado 19 de diciembre, cuatro de los boletos ganadores fueron vendidos en las sucursales de Caribe Express de Haina y San Cristóbal.  

Dos boletos resultaron ganadores en Haina, mientras que dos mas en San Cristóbal..En Bani solo un boleto resultó agraciado.. Mira aquí los tickets ganadores.

Listado de ganadores Rifas de 100 carros por 100 pesos

 


Aquí les compartimos el listado de los ganadores de la rifa 100 x 100 de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S,A, (LEIDSA), realizada este sábado 19 de diciembre 2020. 

Siguen subiendo los casos de Covid; reportan 1,322 en un día

 


El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 1,322 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y dos fallecimientos.

Indica que con esas dos muertes, las fatalidades por el Covid en República Dominicana ascienden desde marzo a 2,384.

Italia, Bélgica y Países Bajos prohíben el tráfico aéreo con el Reino Unido por temor a propagación del coronavirus

 Francia y Alemania también están considerando adoptar la medida.


Italia y Bélgica se han unido a la decisión anterior de los Países Bajos de prohibir el transporte aéreo con el Reino Unido debido a la propagación en el territorio británico de una nueva variante del coronavirus. 

Medios franceses informan que las autoridades de Francia y Alemania también están barajando tomar una medida similar.

Instagram agregó la opción de agregar el botón de contacto a WhatsApp para los negocios

Instagram puede resultar de utilidad para los negocios que ofrecen sus productos a través de esta red social. En el último tiempo se implementaron algunas funciones que ayudan a los usuarios a mostrar lo que ofrecen así como facilitar la interacción con los usuarios interesados en adquirir sus productos.

En este sentido se incorporó una nueva herramienta para facilitar el contacto con posibles clientes: ahora los negocios pueden sumar una opción que permite a los clientes redirigirse a WhatsApp desde el perfil del negocio, para que las personas puedan conversar directamente desde una misma plataforma.

Incautan 22 apartamentos de lujo en Boca Chica


La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo ocupó en Boca Chica, conjuntamente con la Unidad de Administración y Custodia de Bienes Incautados de la Procuraduría General de la República, 22 apartamentos lujosos adquiridos con dinero de la estafa millonaria tipo ponzi que estafó a unas 600 personas en Canadá.

Los apartamentos, que forman parte de la torre Boca del Mar, y su incautación, se inscribe dentro de las investigaciones que realiza la Procuraduría Especializada, luego de una solicitud de Asistencia Jurídica Internacional de las autoridades canadienses.

Qué alimentos manchan tus dientes y cuáles le aportan protección


Los dientes son muy importantes y por eso debemos cuidarlos. No solo basta con ir al odontólogo de forma regular, tampoco es suficiente con cepillarse al menos 3 veces al día o usar enjuague bucal.

Si haces todo lo anterior y todavía tienes los dientes manchados, entonces debes revisar lo que comes. Así es, existen alimentos que provocan que tus dientes se manchen. Pero también hay otros que ayudarán a fortalecerlos. Conocerlos te ayudará a mejorar tus hábitos.

(Video) Pacha amenaza con decir quien es el Pulpo sino les pagan


Frederick Martinez amenazó con hacer declaraciones sobre un ex-funcionario del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana al dar un ultimátum hasta el próximo lunes. 

El Pacha pidió a Yeni Berenice a que lo cite para dar declarar de como funcionaban los fraudes, sino le pagan su dinero.

El animador aclaró que si le pagaron la escenografía del programa.

“Canelo” Álvarez vence con facilidad a Callum Smith

 


Saúl “Canelo” Álvarez llegó bien preparado al combate que marcó su regreso al cuadrilátero y venció claramente a Callum Smith, quien no ofreció ninguna resistencia.

Smith arrancó el combate animado y tirando algunos jabs aprovechando su altura y alcance, pero la energía sólo pareció durarle un par de rounds, ya que conforme avanzaba el combate se volvía más lento y en la segunda mitad de la pelea lucía inoperante y sólo intentaba defenderse, aunque constantemente recibía los ganchos al rostro del pugilista azteca.

Este lunes presentan testigos clave en juicio de fondo caso Odebrecht


Un ejecutivo de Odebrecht, considerado como testigo clave en el caso por sobornos, está citado este lunes para declarar en la continuación del juicio de fondo seguido a los acusados de recibir y repartir los 92 millones de dólares que esa empresa confesó haber pagado en República Dominicana a cambio de asignaciones de obras del Estado.

Se trata del testigo Mauricio Dantas Bezerra, cuya incomparecencia a la audiencia pasada motivó que el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional reenviara la audiencia.

(Video) El ultimátum de Santiago Matias a El Pacha


El productor de Alofoke Radio Show ¨Santiago Matias¨ a través de su plataforma dio las explicaciones del porque no permite que haga comentarios políticos en su programa y tras enterarse que este hizo algunos comentarios en el programa de televisión Pegate y Gana, mira aquí el ultimátum.

Dale click al vídeo .....

Ricky Martin envia mensaje a Manny Manuel tras anunciar salida del closet



Ricky Martin envió un mensaje de solidaridad a su colega Manny Manuel, quien hace unos días confesó el infierno que había vivido por más de tres décadas tras ocultar su orientación sexual.

“Mucha luz Manny, fuerza”, le escribió el artista en una de sus historias en redes sociales.

De acuerdo a People en Español, nadie mejor que Ricky sabe lo que significa no poder expresar lo que uno siente de verdad.

Cierran Santo Domingo Country Club por violar medidas sanitarias


El ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, informó la noche de este sábado el cierre temporal del Santo Domingo Country Club. Arias dijo en Twitter: “Hemos procedido al cierre temporal del lugar donde se realizó una boda que violentó las medidas sanitarias interpuestas por el Poder Ejecutivo y Salud Pública”.

El Ministerio de Salud Pública aclaró posteriormente en un tuit que se trata del club completo. "Hemos procedido al cierre temporal del Santo Domingo Country Club, donde se llevó a cabo una boda y se violentaron los protocolos y las disposiciones contenidas en el Decreto 698-20. No toleraremos ningún tipo de acción que pueda afectar la salud de la población dominicana".