Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 7, 2009

Si usted no fue al concierto !!

Las chicas estuvieron figureando en concierto de Ricardo Arjona en Santo Domingo.
Fotos Cortesia Mendyenfigureo.com

Ver Mas Fotos aqui .

Tony La Russa demanda a Twitter

El mánager de los Cardenales de San Luis, Tony La Russa, demandó a la red social de internet Twitter, acusándola de uso indebido de su nombre para hacer chistes sobre conductores ebrios y dos lanzadores de su novena que murieron.
La Russa dijo que esta página dañó su reputación y le causó tensión emocional. La demanda fue presentada el mes pasado en la Corte Superior de California en San Francisco y busca compensación por daños no especificados.El manager de los Cardenales se abstuvo de hablar sobre el caso.
"No voy a decir nada, sólo que el abogado de nuestra fundación está llevando la demanda", dijo a The Associated Press.Los mensajes que se enviaron el jueves al abogado de La Russa y a Twitter, con sede en San Francisco, no obtuvieron respuesta inmediata.

Lo que hacen para controlar la pirateria

Reino Unido reducirá la velocidad a los que realicen descargas pero no cortará la conexión.
Los usuarios que descarguen archivos protegidos por derechos de autor recibirán tres avisos por parte de la autoridad gubernamental encargada del control de Internet y, si ignoran esos avisos, se enfrentarán a sanciones como la reducción de la velocidad de acceso a la red, o desconexiones puntuales (segundo o minutos) con el objeto de interrumpir las descargas. Leer Mas

La gente al grito con apagones y calor

Apagones que en el día superan las 15 horas, una intensa ola de calor agravado con la sensación de humedad, y una tarifa aumentada en hasta en 22 por ciento tienen están provocando un gran malestar en la población que en algunas comunidades hasta ha expresado manifestaciones de protestas violentas.
Las quejas se incrementan por el anuncio de la tarifa eléctrica, que aunque la Superintendencia anunció que sería de un 6.5 por ciento, luego se determinó que en los sectores residenciales sería mucho mayor, especialmente en los hogares de clase media que consumen entre 301 y 700 kilovatios, los cuales tendrán que pagar un aumento de 22 por ciento.

Capturan en RD a hombre violó 50 menores

Un fugitivo estadounidense, acusado de violar a más de 50 menores, incluidos dos hijastros, fue capturado por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de Migración, en el poblado de Cabrera, donde se escondió después de huir de La Florida, en 2001, para evitar ser capturado por la justicia. Leer Mas

Letreros en Argetina - Igualito que aqui !!

Foto cortesia Tito Pepin

Ya van 60 afectados por gripe AH1N1

De los casos positivo, 39 se registran en el Distrito Nacional, nueve en la provincia Santo Domingo, cuatro en La Altagracia, uno en Samaná, tres en Peravia, dos en Santiago, uno en La Romana y uno en Monte Plata con lo que suman siete las provincias, además de la capital, que tienen el virus. Leer Mas