8 de septiembre de 2018

Se forma tormenta tropical Isaac - No ofrece peligro por ahora

La novena depresión en el Atlántico, formada el viernes, se convirtió este sábado en la tormenta tropical Isaac y a su vez en el tercer ciclón con nomenclatura que se encuentra activo, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Ubicada en el este del Atlántico, a unos 2.640 kilómetros al este de las Islas Barlovento, el sistema no representa por ahora amenazas para zonas pobladas ni zonas costeras, si bien un patrón de movimiento la ubica cerca de las Antillas Menores la próxima semana.

EE. UU. negará visado si expediente no está completo

El abogado Roque Leonel Rodríguez, alertó este sábado a quienes tengan como meta solicitar por su cuenta algún tipo de visado de residencia, ciudadanía, trabajo u otro servicio parecido, ya que a partir del 11 de septiembre, quien no lleve completo los documentos requeridos, se encontrará con la sorpresa de que tendrá que empezar el proceso de nuevo, con excepción de las visas de paseo, solo a los adjudicados.

“¿Qué es lo que va a pasar a partir del 11 de septiembre? Que Migración y los consulados de Estados Unidos, a las personas que hagan cualquier solicitud, como una petición de residencia, asilo… cualquier proceso migratorio… si su expediente no está completo, Migración lo va a recibir, va a cobrar y le va a mandar el caso… pero no les va a dar la oportunidad de que los complete”, detalló el abogado.

Delincuentes vuelven a lanzar piedras en la 6 de Noviembre

El pastor y cantante de música cristiana, Marcos Yaroide, denunció que fue su vehículo fue atacado a pedradas por unos desaprensivos cuando transitaba la noche del viernes por la autopista 6 de Noviembre.

Explicó que próximo a San Cristóbal “salieron tres tigueres” y le lanzaron tres piedras grandes con las cuales le rompieron el vidrio de la parte trasera del vehículo en el que viajaba y una de las micas delante

ras.

Banco Popular inaugura su primer Centro Digital en Downtown Center

El Banco Popular Dominicano inauguró su primer Centro Digital, ubicado en el centro comercial Downtown Center, el cual forma parte de su red de servicios y va en la línea de las tendencias de la banca internacional, acercando a los clientes las innovaciones en materia de transformación digital y propiciando el autoservicio.
Un comunicado destaca que el Centro Digital tiene puesto el foco en los nuevos hábitos de los usuarios y en su modo de entender y relacionarse con los servicios bancarios.

Atencion mujeres - Recomendaciones para tener unas piernas envidiables

Luce unas piernas envidiables con tan solo 3 pasos, hoy te damos diferentes trucos para que no sufras más y uses esas mini faldas y vestidos que aún tienes guardado en el armario.

Las piernas son las armas mortales de cualquier mujer, puedes conquistar un hombre solamente con tus piernas. ¡Caerán rendidos!

¡No lo pienses más y aprovecha cada parte de tu cuerpo para seducir!
Visualízate y mentalízate

Demandan a Daddy Yankee y Cosculluela por medio millón de dólares

Las estrellas de la música urbana Daddy Yankee y Cosculluela enfrentan una demanda en el foro federal por la alegada apropiación de la canción “A donde voy”, un éxito del cual, de acuerdo con los demandantes, los famosos reguetoneros se atribuyeron falsamente su autoría.

De acuerdo con el pliego acusatorio, Christian Astacio Roja y Juan Rodríguez Márquez compusieron el tema “A donde voy”, el cual grabaron en 1994 y fue incluido en la producción discográfica titulada “MC Non Stop Reggae Vol 1.” Utilizaban el nombre artístico BMG.

Activan Comite de emergencias - Vigilan depresión podría convertirse en huracán y pasaría al sur del país

Se espera que para el martes haya alcanzado la categoría de huracán.
 
Ante el posible paso por el territorio nacional de varios fenómenos naturales, el Ministerio de Obras Públicas y comunicaciones (MOPC) activó su Comité de Emergencias, Mitigación y Prevención de Riesgos.

El ministro Gonzalo Castillo informó que están preparados para enfrentar cualquier situación que se presente en las vías públicas, a causa de las inundaciones, bloqueo de carreteras por aludes, caída de árboles, entre otras emergencias ocasionadas por las lluvias.

[Video] La nueva villa de Romeo Santos en Punta Cana

Los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana homenajearon formalmente a la superestrella Romeo Santos al abrir la "Kings Villa" el viernes (7 de septiembre), una lujosa residencia de playa al estilo del "Rey de la Bachata". 

La villa de vacaciones, que está disponible para el público, está decorada con una gran cantidad de piezas icónicas del artista.

"Llegamos a la conclusión de que el artista ideal para un proyecto como este era Romeo", dijo Saymon Díaz, promotor de Santos, sobre la idea que surgió en 2016 después de que la super estrella diera una actuación memorable en el Hard Rock Punta Cana.

Los Filis siguen su lucha por la cima del Este

Rhys Hoskins rompió el empate con un jonrón en la octava entrada para otorgarle el triunfo a Aaron Nola y los Filis de Filadelfia derrotaron el viernes 4-3 a los Mets de Nueva York.

Carlos Santana sacudió un cuadrangular de dos anotaciones por los Filis, que iniciaron la jornada a 3,5 juegos de los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Atlanta se mide más tarde a Arizona.

Suben los muertos tras sismo en Japón -Retorna la electricidad

Por tercer día consecutivo, rescatistas y soldados buscaban sobrevivientes el sábado en una aldea del norte de Japón sepultada por los deslaves provocados por un potente terremoto. La electricidad regresó a la mayoría de las viviendas y el principal aeropuerto de la región de Hokkaido reanudó los vuelos internacionales.

Al menos 30 personas fallecieron o estaban presuntamente muertas y otras nueve seguían desaparecidas, dijo el sábado el gobierno de Hokkaido, la principal isla del extremo norte del país.

Se forma tormenta tropical Helene en el Atlántico

La tormenta tropical Helene se formó en el Atlántico oriental frente a las costas occidentales de África.

El meteoro se ubica a unos 650 kilómetros (405 millas) al este de las islas de Cabo Verde, indicó el viernes el Centro Nacional de Huracanes en Miami.

Otra vez se elevan precios de los combustibles

Todos los combustibles subirán entre un peso y RD$4.90 durante la semana del 8 al 14 de septiembre de 2018, con la excepción del gas natural que sigue congelado, para ajustar los precios internos a las alzas del petróleo en los mercados internacionales.

Una resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes dispone que para el período la gasolina premium se venda a RD$243.40 por galón, con alza de RD$1.00; la gasolina regular a RD$232.70, sube RD$2.00; el gasoil regular a RD$195.80 y el tipo óptimo a RD$206.90, estos dos últimos aumentan RD$4.30 cada uno.

Asaltan a Toxic Crow, la Insuperable y Dany Punto Rojo en El Bronx

El exponente urbano Dany Punto Rojo resultó herido de bala este viernes durante un asalto del que fue víctima cuando se encontraba con Toxic Crow y La Insuperable en El Bronx en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Walton con 175st. Un audiovisual colgado en las redes sociales se ve el momento en que dos hombres se apresuran hacia la yipeta que están abordando los exponentes y se adentran en ella para luego emprender la huida.