26 de junio de 2012

Los Gays harán Caravana este domingo en la Ave. Del Puerto

Fue anunciada anoche la celebraciòn de la Caravana del Orgullo Gay 2012, a efectuarse el domingo próximo 1 de julio desde las 2 de la tarde desde la Avenida del Puerto, para concluir con el "Primer Concierto de Apoyo y Solidaridad con el Orgullo GLBT Dominicano".  

La Policía da una carrera a familia que cargo con cuerpo de familiar muerto

Policías del municipio de Maimon en Puerto Plata, dieron una carrera a los familiares de un supuesto delincuente que los agentes habían ultimado a tiros minutos antes, luego de que estos se hecharan al hombroel cuerpo sin vida del sujet o, sin autorización de las autoridades que lo retenían para ser trasladado a la morgue para fines de autopsia.

Enjambre de abejas arman un juidero [Vídeo]

Enjambre de abejas ataca multitud de personas mientras jugaban fútbol alguien chocó la pelota con el panal lo que hizo que se alborotaran.

Periodista Marino Zapete anuncia su retiro del Grupo SIN y El Despertador

El reconocido periodista Marino Zapete, quien conduce cada mañana el programa “El Despertador”, que se transmite a través del Canal 7, anunció su retiro del matutino.

Miguel Tejada fue dejado libre por Baltimore

El dominicano Miguel Tejada le solicitó a los Orioles que fuera dejado en libertad y el club se lo ha concedido.

En Japón hacen orgía más grande del mundo

La orgía más grande de la historia tuvo lugar en Japón para una película y participaron 250 hombres y 250 mujeres. Hace unos años en Japón realizaron un film porno con más de 500 personas en escena, teniendo sexo en vivo y en forma sincronizada.

Familiares de hombre asesinado no se tragan versión de la policía

Parientes de un joven que fue encontrado amarrado, amordazado y muerto de varios impactos de bala en un jeepeta en el sector Las Caobas, niegan la versión de la Policía Nacional de que su hermano tenía antecedentes como falsificador.

Los Pepe desacatan jeva en tarima [Vídeo]

Facebook cambia el correo electrónico de sus usuarios

Facebook ha cambiado la dirección de correo electrónico de todos sus usuarios por una nueva cuenta terminada en "@facebook.com". Los usuarios poco o nada han podido hacer, no han sido ni consultados ni informados. Algunos de ellos ya han mostrado su inconformidad y se han declarado "molestos" con la imposición.

A comer juntos Danilo, Margarita y Leonel


El presidente Leonel Fernández ofrecerá un almuerzo al mandatario y vicepresidente electos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández por su triunfo en las pasadas elecciones del 20 de mayo.

Nuría habla sobre la prohibición del Desintix-Plus [Vídeo]

A raíz del reportaje realizado por la periodista Nuría Piera, El Ministerio de Salud Publica ha prohibido la venta y consumo del producto Desintrix-Plus. 

El Cata, Vakeró y Tito Swing quieren grabar con el Mayimbe

Escrito por Fausto Polanco
Fernando Villalona viene  con un disco secular, luego de haber lanzado el mercado el álbum cristiano “Mi luz”, en diciembre pasado.

Termitas se comen un millón de dólares

Una joven taiwanesa perdió sus ahorros valorados en un millón de dólares taiwaneses (unos 33.375 dólares), guardados en su casa, debido a un ataque de termitas, señaló hoy la policía isleña.

Instalan un "solmáforo" contra el cáncer de piel en Bogotá

En la capital de Colombia se instaló el primero de estos aparatos de diseño chileno. 

Queseto !! Atracan al jefe de la Policía Municipal de Barahona

El jefe de la Policía Municipal de Barahona fue despojado de una pistola, cuando estaba en las fiestas patronales de Pescadería. 

Juanes dice es loco con bachata de Anthony Santos

En entrevista ofrecida a la bella Lisbeth Santos, Juanes dijo que conoció la música del bachatero Anthony Santos y que le gustó tanto que adquirió varios de sus discos.

Que !! Inventan paragua recarga celular

El paragua es una de las más recientes creaciones de Vodafone y se llama Booster Brolly. 

Desodorante se queda atrapado en el ano de una persona [Vídeo]

En el Hospital Luis Eduardo Aybar reportan que son frecuentes estos casos e incluso hasta armas de fuego han sido extraídas en lo que va de año.

Madre quema manos a hijo de cinco años por 5 pesos

Una mujer quemó las dos manos de su hijo de cinco años, por éste alegadamente coger cinco pesos para comprar un mabí, sin su permiso, en un hecho ocurrido en el sector Paraíso Escondido, en Punta de Villa Mella.

Le entraron a los bares de la zona colonial

Clausuran ocho bares en la Zona Colonial y Villa Juana

Amelia Vega hechando vaina en Twitter [Foto]

Ayer en Twitter, la ex Miss Universo Amelia Vega publicó una foto de su vientre absolutamente liso. "¿Dónde está la panza?", se preguntaba, para quienes aseguraban que se casó con Al Horford por estar encinta.

Canó conecta jonrón 17 y empuja tres

Robinson Canó sacudió un jonrón y remolcó tres carreras para extender su tórrido momento ofensivo, Hiroki Kuroda lanzó una blanqueada hasta el octavo inning y losYankees de Nueva York despacharon el lunes 7-1 a los Indios de Cleveland.

Matan a un hombre y su hijo de 14 años

Varios desconocidos mataron la mañana de este martes a un hombre y a su hijo de 14 años, en lo que se cree fue un intento de robo, en el sector Palo Amarillo de Sabaneta de Yásica.