5 de febrero de 2013

Comunicador Melton Pineda sufre accidente,sale ileso

El comunicador Melton Pineda viajaba en una Tahoe 2010, en compañía de Chucho Bueno. Cuando fue cuando otro vehículo que venía en dirección Norte-Sur intentó cruzar y lo chocó en el costado derecho.

Hombre tuvo sexo con una yegua porque quería un "bebé caballo"

Andrew Mendoza, un hombre de 29 años del condado estadounidense de Wharton, fue encarcelado después de que supuestamente tuvo relaciones sexuales con un caballo y le dijo a los investigadores que él estaba tratando de embarazar al animal.

Recomiendan a Melymel alejarse de Yelitza Lora


Los manejadores de la cantante Melymel le recomendaron que deje sus juntes con la comunicadora Yelitza Lora, tras los incidentes que de manera seguidas estas se han visto envueltas. Se dice que ella ha acatado el asunto.

El 99% del Salami Dominicano aptos para el consumo humano

Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Laboratorio Nacional Doctor Fefilló, el Instituto de Nutrición  de Centroamérica y Panamá, y el Instituto de Biotecnología Industrial (IBI), el salami ha mejorado considerablemente.

[Video] Cámaras de seguridad captan un ladrón tratando de robar en una residencia

El delincuente estuvo merodeando todo el patio y alrededores de una vivienda durante la madrugada de este lunes en un importante sector de la capital. Lo que nunca imagino era que estaba siendo captado por un sistema de cámaras de seguridad. Chequen el vídeo ..

Acusan a ex Ministro de obras publicas de desfalcar el Estado

"Llama la atención, que el 25 de junio de 2012, Díaz Rúa reconoció que le debía a la empresa Sargant Petroleum, propiedad de Abu Naba´a, más de 15 millones de dólares, y 12 días después, a dos días del traspaso de mando, el Ministro anunció otra deuda de 12 millones 318 mil 26 dólares, lo que hace suponer que se cobró dos veces la misma deuda". Leer mas

Le dan pilas de golpes hombre sorprendido robando gasoil de un motel en San Cristóbal


Empleados de un motel ubicado en la autopsita Seis de Noviembre golpearon rudamente a un presunto delincuente, que fue sorprendido sustrayendo combustible de la planta de emergencia en la madrugada de hoy.

Prince Royce con 10 nominaciones a los Premios Billboard


El bachatero dominicano Prince Royce logró 10 nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2013, según se anunció esta mañana durante la transmisión del programa "Un Nuevo Día" de la cadena Telemundo.

Supuesta prostituta involucrada con senador afirma es señorita y no conoce a Menéndez

El examen se le hizo a requerimiento de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia Peravia y le fue practicado por el doctor Walter López Pimentel, médico legista de la misma localidad.

Diputado Luisin Jiménez pide al jefe PN responderles a los asesinos de militares en su mismo idioma


El Diputado Luisin Jiménez condenó hoy una  vez más el tratamiento que reciben los delincuentes y asesinos en la república dominicana a los cuales afirma debe respondérsele en su mismo idioma.

Le echaron mano a hombre vendía droga en semáforo 27 de Febrero con Máximo Gómez

El  hombre trató de venderle cocaína a un agente de la DNCD. 

La DNCD apreso ó a un distribuidor de sustancias narcóticas quien al ser sorprendido en flagrante delito intentó escapar por el túnel de la avenida 27 de Febrero con avenida Máximo Gómez, en la capital.

Agente DNCD destruye puerta hospital de una patada

Barahona.- Un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), destruyó ayer de una patada parte del vidrio de la puerta de emergencia del hospital Jaime Mota de Barahona, donde fue llevado tras ser herido por un haitiano de armas blancas en incidente en Neyba.

Queseto !! Hombre denuncia su ex mujer lo golpea [Vídeo]

El hombre dice que la mujer es muy agresiva y violenta. El hombre teme por su vida porque lo ha amenazado con rociarle plomerito. 

Contenedores llaman la atención en la capital [Foto]


Los contenedores tienen frases motivadoras y de optimismo como: "El año empieza con una nueva forma de compartir” y “El año empieza con nuevas experiencias”.

Violan a seis turistas españolas en Acapulco

Las vacaciones perfectas se transformaron en una pesadilla para seis turistas españolas que fueron violadas por un grupo de individuos en Acapulco, México.

[Vídeo] Una rara imagen aparece en concierto del Mayimbe

Fue revelado al publico un vídeo donde aparece una imagen o un reflejo durante una presentación de Fernando Villalona "El Mayimbe". Lo raro es que sucediera el día que el artista pidiera a dios sanar a su hermana y el prometiera dejaría de fumar.

No Jodas !! En Puerto Plata mas de 7 mil con Sida

Mas de siete mil personas están afectadas de sida en Puerto Plata y unos dos mil no lo saben. Esto ha provocado una reunión de urgencia por el Consejo Nacional para el VIH y el Sida (Conavihsida). Leer mas

Los Clippers están detrás de Kevin Garnett

 Los Angeles Clippers tienen interés en adquirir a Kevin Garnett de losBoston Celtics, informó el domingo Sporting News citando fuentes anónimas.

Será el 18 de Febrero cuando conocerán apelación de Vakeró


La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito fijó para el próximo día 18 de febrero el conocimiento de un recurso interpuesto por el intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró).

Este martes revelarán estudio sobre el salami

El Gobierno presentará este martes los resultados de un nuevo estudio realizado al salami que consume la población, para determinar si el producto que se vende en el país, contiene elementos contaminantes. Leer mas