18 de marzo de 2022

Steph Curry estaría fuera hasta los playoffs por lesión de pie

 


Curry sufrió una lesión que afectó a los ligamentos del pie izquierdo, pero los exámenes a los que se sometió anoche excluyeron fracturas o lesiones graves, informó la NBA en una nota, mencionando a los medios estadounidenses.

El base de los Warriors, de 34 años, se someterá en las próximas horas a otros exámenes para conocer con más detalles los tiempos necesarios para su recuperación.

Fin de semana con buen ambiente meteorológico-temperaturas calurosas


Temperaturas agradable a fresca durante la noche y la madrugada del viernes, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

El estado del tiempo permanecerá estable a causa de los efectos del sistema de alta presión, predominando un cielo soleado a nubes dispersas en gran parte del tiempo en nuestra área de pronósticos, aun así, chubascos de breve duración pueden ocurrir e en puntos aislados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central en especial en la tarde, como resultado del transporte de leve humedad por el viento del este/sureste más los efectos orográficos y el calentamiento diurno. Por otro lado, el oleaje sigue irregular en las costas del país, por tanto, se recomienda consultar el Pronóstico Costero Marino.

Aparece mujer que supuestamente asegura espera un hijo de Anuel AA


Según el legendario programa de entretenimiento «El Gordo y La Flaca», una mujer con seis meses de embarazo asegura que el padre de su hijo es el artista puertorriqueño Anuel AA.

El espacio televisivo que se transmite por la cadena Univision señala que la joven de 28 años, de nombre Melissa Valesilla y que residente en Houston, Texas, conoció al exponente urbano en septiembre de 2021 mientras ambos se encontraban en una fiesta privada realizada en esa misma ciudad por el rapero estadounidense Drake y que fotografias publicadas por Valesilla y Anuel corroboran la información de la fecha.

“Sabemos que el aumento sin precedentes en los precios de la gasolina afecta la vida de muchos, y para los socios conductores, ese impacto es aún más significativo. Con esto en mente, desde el 15 de marzo de 2022, implementamos un ajuste de precios de todos los viajes.  Este anuncio es parte de un movimiento global de Uber ante la inestabilidad internacional provocada por el conflicto en Europa del Este, que ha presionado los costos en todo el mundo, particularmente el combustible. Continuaremos monitoreando las condiciones del mercado en las próximas semanas y trabajando para que tengas la mejor experiencia conduciendo con la app de Uber”

 


Luego de tantos dimes y diretes en redes sociales, el influencer urbano Santiago Matías explicó en el día de hoy su versión de los hechos sobre el despido de la comunicadora Jessica Pereira, quien aseguró el pasado martes que su salida de las plataformas de Alofoke Media Group fue debido a que se había convertido en una amenaza para su ahora ex jefe, por lo que «Alofoke» salió a desmentir estas declaraciones de la venezolana y aclaró que el contenido de ambos estaba coincidiendo.

El CEO de Alofoke Media Group dice en un vídeo colgad0 en su canal de Youtube que tras varios episodios de entrevistas con artistas, como el trapero puertorriqueño Anuel AA y el cantante colombiano Silvestre Dangond, le expresó a la conductora de «Sin Tabú” su incomodidad ante la situación.