28 de julio de 2018

Cartel de drogas colombiano ofrece $70,000 al que mate perra policía

Sombra, una pastor alemán de 6 años, ha ayudado a la policía de Colombia a detectar más de 2,000 kilos de cocaína escondidos en maletas, barcos y grandes cargamentos de fruta.

La policía colombiana reveló recientemente que el Clan del Golfo, un cartel que cuenta con su propio ejército guerrillero, ha ofrecido una recompensa de $7,000 dólares a quien mate o capture a la diestra sabuesa, Sombra, una pastor alemán de 6 años.

Apresan tres cobraban hasta 47 mil pesos por viaje y visa falsa

La Policía Nacional apresó a tres personas acusados de preparar perfiles fraudulentos a cientos de ciudadanos interesados en viajar a los Estados Unidos.

Agentes de la División Especializada de Investigación contra Delitos Migratorios (DEIDEM) y de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a Lucía de los Santos Castillo en Santiago, mientras que Alexis Santamaría Delgado y Luisa Jenny del Socorro Urracaca fueron detenidos en Bonao, mediante ordenes de allanamientos domiciliarios.

Un “bajo raro” hace aterrizar de emergencia avión de Spirit

Un vuelo de Spirit Airlines de LaGuardia a Fort Lauderdale tuvo que aterrizar en Carolina del Sur anoche porque algunos pasajeros se quejaron de ardor en la garganta y dolores en el pecho, en medio de un fuerte hedor proveniente de una sustancia desconocida.

Según los bomberos, entre 7 a 10 pasajeros fueron transportados a un hospital luego del aterrizaje en Myrtle Beach. Su condición no fue detallada.

DeMar DeRozan está ansioso por jugar con Manu Ginóbili

El estadounidense DeMar DeRozan, quien recientemente se unió a la plantilla de los San Antonio Spurs proveniente de Toronto Raptors, confió hoy en que el argentino Manu Ginóbili siga con el equipo porque siempre ha sido su fan.

"Lo he seguido en todo su camino incluso antes de que yo entrara a la NBA", dijo el escolta al término de una práctica con varios de los jugadores del equipo de Estados Unidos en Las Vegas.

Asesinan a otro joven dominicano en Nueva York

Un joven dominicano de 21 años fue asesinado la tarde del jueves, en un parque de Brooklyn, Nueva York, sin que hasta ahora se hayan arrestado a sospechosos.


La víctima fue identificada como Hamler Cabrera de Jesús, quien dejó a dos hijos en la orfandad.

Según testigos del hecho, la víctima estaba junto a unos amigos sentado en el parque cuando dos personas, presuntamente de tez negra, los miraron de reojo y dispararon en varias ocasiones.

Atracan mensajero Caribe Express y lo despojan de RD$140 mil

Un mensajero de la empresa Caribe Express denunció este jueves que fue atracado a punta de pistola por desconocidos en el municipio de Consuelo, perteneciente a esta provincia.

Se trata de Edwin Vásquez Sanitan, quien que fue despojado de 2 mil 800 dólares, lo que a la tasa actual hace un monto de RD$140 mil y 5 mil pesos dominicanos en efectivo.

Asi quedó vehículo que chocó a comunicadora Milagros Germán

Así quedó el vehículo que me impactó la noche del pasado jueves saliendo de Chevere Night. Esto que voy a contarles lo comparto como testimonio y para que tengamos en cuenta lo importante que es protegerse, escribió la Diva Milagros German en su cuenta de Instagram.

Aqui explicación compartida por la comunicadora.

Hipólito Mejía : Vladimir Guerrero es un padre ejemplar y un modelo de líder humilde

El expresidente Hipólito Mejía felicitó este sábado a Vladimir Guerrero, por su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol mañana domingo, y afirmó que el pelotero es un ejemplo de buen padre, buen hijo, buen hermano, buen amigo, buen compañero, un modelo de líder humilde, disciplinado, eficiente, solidario con todos.


En un mensaje, el ex mandatario expresa “Este domingo 29, al celebrar el Día del Padre en República Dominicana, por una feliz coincidencia, el dominicano Vladimir Guerrero recibe el mayor y más importante galardón que se otorga a un jugador de béisbol en el mundo.

Cuidado con “Momo”, el juego viral por WhatsApp que aterra

Le llaman “Momo” y su aspecto es aterrador: dos ojos saltones, piel pálida y una sonrisa siniestra.

Su imagen se ha hecho famosa a través de WhatsApp en forma de reto viral. Pero las autoridades advierten de que podría tratarse de algo mucho más serio que un juego online.
“Todo comenzó en un grupo de Facebook en donde se retaba a los integrantes a entablar comunicación con un número desconocido, a pesar de venir acompañado de una advertencia”, publicó en Twitter la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, en México (UIDI).

Policía de Nueva York descarta peligro tras evaluar paquetes en Torre Trump

La Policía de Nueva York descartó este viernes alguna situación de peligro tras evaluar material electrónico sospechoso reportado en la Torre Trump, situada en Manhattan, donde están la residencia privada del presidente de EE.UU., Donald Trump.
En un mensaje difundido en Twitter después de que fueran movilizadas varias unidades hasta el lugar, el Departamento de Policía de Nueva York indicó que “la situación en la Torre Trump ha sido evaluada” y “no hay peligro en este momento”.

Un dominicano preso - Pleito entre pandillas deja un muerto y un herido en España

Un pleito entre miembros de los DDP (Dominicans Do not Play) y otras pandillas latinas dejó este viernes una persona muerta y otra herida de gravedad en España. Por el hecho está apresado un joven español de origen dominicano de 17 años.

De acuerdo a una nota del periódico elmundo.es, el muerto es un joven de 19 años, quien recibió una estocada en el corazón durante el pleito escenificado en la calle Vía Carpetana del barrio de Carabanchel, en Madrid. Al menos 10 personas estuvieron involucradas en el enfrentamiento y varias personas fueron detenidas.

Gasolina y gasoil suben dos pesos por galón

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó que a partir de este sábado 28 de julio al 3 de agosto de 2018, el galón de gasolina premium costará RD$241.30, la gasolina regular RD$226.20, el gasoil regular RD$184.50, y el gasoil óptimo RD$198.60. Todos suben dos pesos por galón.

El avtur se venderá a RD$148.90 por galón, con alza de RD$1.00; el de kerosene a RD$176.30, sube RD$2.00 y el fuel oil a RD$125.85, mantiene su precio.