3 de abril de 2014

Muere médico naturalista Ramón Rosario

Ramón Rosario se dió un balazo de manera accidental cuando limpiaba un arma de su propiedad en su apartamento de Bella Vista.

Una pareja gana loteria tres veces en un mes

Jugaron el raspa y gana, se ganaron 2 millones de dolares y después ganaron $50.000 dólares con un billete de lotería Pick up.

Ocupan dos jeepetas Hummer H3 y apresan dos vinculados a red de narcotráfico

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, apresaron a dos hombres en el sector Los Pajaritos del municipio de Sabana de la Mar vinculados al alijo de 19.4 kilos de cocaína decomisado a otros dos, quienes fueron sorprendidos por la avenida de Las Américas con droga en un tanque de gasolina de una guagua tipo van.

Uso comercial de “selfie” de David Ortiz con Barack Obama indigna a la Casa Blanca

La Casa Blanca objetó la difusión por la red social Twitter de un “selfie” que se tomó un destacado beisbolista con el presidente Barack Obama y otras personas.

Joe Veras cancela Manager y liquida músicos

El bachatero Joe Veras dijo sentirse indignado con el trato que le dio su ex manager Fausto Cabrera; quien decía “le quería” pero hizo “le tomara miedo y tuvo que liquidarlo”.

En Chile suspenden alerta de tsunami; hubo dos fuertes réplicas

Las autoridades chilenas levantaron la orden de evacuación de todo el litoral del país que decretaron esta medianoche a raíz de un fuerte seísmo de 7,6 grados Richter registrado en el extremo norte del país, castigado el martes por un terremoto de 8,2 grados.

Apresan dominicano con más de 1400 kilos de cocaína

Un ciudadano dominicano fue detenido este jueves por las autoridades puertorriqueñas tras decomisarle más de 1.400 kilos de cocaína que transportaba en una embarcación de 40 pies (12 metros) de eslora, informó la Policía de Puerto Rico.

La extravagante vida del millonario que es el 'playboy' de Instagram

Dan Bilzerian, hijo de un adinerado de Wall Street, se ha convertido en una celebridad instantánea por publicar en internet fotos polémicas junto a mujeres y armas.

San Antonio indetenible llegan a 19 victorias consecutivas [Video]

Los San Antonio Spurs lograron su decimonovena victoria consecutiva al derrotar a los Golden State Warriors 111-90 el miércoles por la noche para continuar la racha ganadora de la franquicia. Los Spurs también registraron su triunfo nro. 31 al hilo en casa ante los Warriors.

Acroarte condena maltrato a periodistas en actividad de Marc Anthony

Por Joseph Caceres.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) condenó el maltrato del que fueron objeto los periodistas de espectáculos que fueron a cubrir la inauguración del Orfanato Niños de Cristo, construido por la Fundación del salsero Marc Anthony, Maestro Care.

Solo en RD !! Vehículo oficial para proyecto especial del Presidente [Foto]

Así utilizan este vehículo del Ministerio de Obras Publicas, que según muestra en su parte trasera es para " Proyecto Especial del Presidente",, Mire usted que proyecto será este ? 


Atención Mujeres !! 5 preguntas que te da pena hacerle a tu ginecólogo

Tengo muy poco sexo, ¿está bien? , Preguntar si es normal que su vagina huela a “pescado” y la mejor posición para concebir son algunas de las preguntas que te dan verguenza preguntar al doctor. 

Llegaron 81 dominicanos deportados desde Estados Unidos

Por Rafael Castro.- La Dirección General de Migración recibió este miércoles en esta terminal aérea un avión matrícula norteamericana con 81 ex presidiarios dominicanos que cumplieron condenas en cárceles de Estados Unidos, acusados de narcotráfico, homicidios, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Condenan a la Sirena a compensar mujer por robo de vehículo

La Sala Civil de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) rechazó este miércoles un recurso de casación interpuesto por el grupo Ramos y, en consecuencia, confirmó una sentencia que les ordena pagar 400 mil pesos en favor de Yolanda Martínez, cuyo vehículo le fue sustraído de Multicentro La Sirena.

Cómo saber si su computadora tiene programas espías [Video]

Quieres saber como protegerse y eliminar de su computadora programas espías, dale click a este vídeo para que te informe y aprendas a eliminarlos.

Igualito que aquí !! Acusan Dominicanos de pagar sobornos para obtener licencias comerciales sin pasar Exámenes en Nueva York

Por Miguel Cruz Tejada.- Varios dominicanos, que forman parte de un grupo de 21 acusados, fueron arrestados e implicados en la obtención fraudulenta de licencias comerciales de manejar, para lo que sobornaron oficiales del Departamento de Vehículos y Motores (DMV).

Fan que el líder de Calle 13, René Pérez, golpeó ya es su "amigo"

“Acá junto a Beto el ´fan´ del vive que ahora es amigo, brindando por El Aguante y contra el amarillismo”, escribió el líder de la famosa agrupación puertorriqueña, con imagen incluida.

Desaparece joven salió para la UASD

El pasado 26 de marzo esta joven de 21 años, salio desde su residencia a inscribirse en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Se burlan de Lucero por lamentar tsunami a Bolivia que no tiene mar

“Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos”, escribió en su cuenta.

Inauguran empresa de calzados fabricará reconocida marca de tenis Vans

La nueva empresa de zona franca Sun Jade International, construida por el grupo Hong Fu y la empresa VF Corporation, con una inversión inicial de 35 millones de dólares, tiene como objetivo producir 20 millones de pares de tenis que serán destinados al mercado local y la exportación.

Un tsunami de 40 centímetros llega al noreste de Japón por el seísmo de Chile

Puertos del noreste de Japón han registrado tsunamis de hasta 40 centímetros producto del terremoto de 8,2 grados Richter que golpeó Chile en la víspera, sin que por el momento se haya informado de daños considerables, informó hoy la Agencia Meteorológica.

Liberan al comunicador Marcos Martínez luego del pago garantía económica

Tras permanecer durante un día en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad, el abogado Marcos Martínez regresó a su hogar tras pagar los 800 mil pesos que como garantía económica impuso la jueza Clara Vargas, del segundo juzgado de la Instrucción.

Cancelan policias acusados de agredir a ex Miss RD y su novio

Fueron cancelados este miércoles los dos agentes policiales acusados de agredir a la ex Miss República Dominicana Carlina Durán, por disposición del general Orison Lawrence Olivence Minaya, jefe del comando Cibao Central de la Policía.

Réplica de 7,6 remece el norte de Chile [Vídeo]

El nuevo fuerte sismo ocurrió a 17 minutos de la medianoche de este miércoles y provocó la alarma de tsunami en la costa.

Seguridad Marc Anthony trató de impedir entrada de Margarita Cedeño a inauguración orfanato

“Ella es la Vicepresidente de la República y ella va a pasar, si no aquí habrá problemas”, dijo un agente de la seguridad de Margarita, tras lo cual la representante del Poder Ejecutivo tuvo acceso al acto junto a los demás invitados.

Félix Fermín firma con Cardenales de Lara

Varios cronistas latinos han confirmado de que luego de conversaciones, los Cardenales de Lara anuncia este miércoles la contratación del dominicano Félix Fermín, para ocupar el cargo de mánager durante la próxima temporada 2014-2015 en Venezuela.

Aguaceros débiles seguirán según Meteorología

Hoy continuaran produciéndose aguaceros débiles a moderados acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, cordillera central y zona fronteriza. Otra vaguada se localiza en altura.