14 de octubre de 2012

Omega sigue preso, bailarina dice se casarán [Fotos]

A pesar de que un juez ordenó su libertad el merenguero sigue detenido

Es una historia un poco confusa. Pocos han entendido lo que realmente ha ocurrido allí.

Mia Cepeda perreandole a Correa [Vídeo]

Danilo visita de forma sorpresiva zonas del Lago Enriquillo

El presidente Danilo Medina visitó este domingo de forma sorpresiva esta zona en dos vehículos, donde observó las poblaciones que están afectadas por los lagos Azuei y Enriquillo. Leer mas

Licey deja en el terreno al Escogido - Pablo Ozuna el Heroe !!


Como si fuera dirigido por un gran director de cine Pablo Ozuna derroto a al equipo que ayudo a ganar el campeonato la temporada pasada, en un toque sorpresa en la parte alta del 9no cuando el Licey perdia 5 carreras por 6 de Los Leones Del Escogido.

Apresan dos asaltaban con pistola de juguetes

La Policía Preventiva apresó ayer a dos hombres, que armados de una pistola, que luego se comprobó era de juguete, supuestamente se dedicaban a despojar a mujeres de sus carteras y otras pertenencias. Leer mas

Acuchillan mujer dentro de una cabaña

La pareja había discutido en el interior de la habitación y poco después la joven, quien aun no ha sido identificada, bajó las escaleras totalmente desnuda y bañada en sangre producto de varias heridas de arma blanca. Leer mas

Ringtones de los equipos pa' tu celular [Descargalo]

Ya llegó la pelota y descarga aquí el ringtone de tu equipo favorito..

Roban dólares que circularían en el 2013

El agente Frank Burton del Buró Federal de Investigaciones (FBI) informó que fueron robados cerca de $20,000 dólares en billetes nuevos en denominaciones de $100, que entrarían en circulación el próximo año 2013. 

Henry Santos (ex integrante de aventura) sufre leve accidente

"Me acaban de chocar el vehículo por detrás, ¡que vaina!”, escribió por su cuenta de Twitter y mencionó estar bien".

Pleito a trompadas en Palacio de Justicia de Samana [Vídeo]

Un conflicto se armó luego que la jueza dictará tres meses de prisión a un hombre acusado de violación a menor de 16 años de edad. A los que grupos que le defendían comenzaron a protestar.

Primera Dama visita dominicana víctima de violencia intrafamiliar en Puerto Rico



"Tú no estás sola y te acompañaremos siempre desde el Despacho y desde el Gobierno que encabeza mi esposo, Danilo Medina", expresó la señora Cándida Montilla de Medina, visiblemente conmocionada por el drama familiar que hoy vive Francheska.

Desactivan aviso de tormenta tropical para Vieques y Culebra

Sin embargo, sigue en vigor una advertencia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico debido al cercano paso de la tormenta Rafael, ubicada al presente a unas 160 millas al noreste de San Juan. Leer mas

Shakira muestra su pancita al ritmo del "Waka waka" - Vídeo

"Sí, será un niño", aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona.

De acuerdo a varios medios españoles, el bebé se llamará Biel y no Ulises, como se especuló en un inicio.  Al parecer, el nombre, un diminutivo de Gabriel en de origen catalán, fue  propuesto por el futbolista español.  

Este domingo inicia la pelota dominicana

Los terrenos lucen en perfectas condiciones, mientras que las butacas solo están a la espera para recibir a los miles de fanáticos que comenzarán a asistir a disfrutar de cada jornada del torneo de béisbol invernal, que entra en su versión 59.

Declaran alerta verde por tormenta Rafael

Prohíben el uso de playas en toda la costa norte, así como también, los deportes acuáticos y actividades recreativas en áreas de playas,  a las embarcaciones a permanecer en puerto.