9 de junio de 2012

Raro animal atemoriza a chinos [Fotos]

Un extraño animal que circula por las calles de la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan (China), mantiene aterrorizados a los habitantes del sector.

Recuperan vehiculo desmantelado en San Cristóbal

El sub-director de Investigacion Criminal de la Policía Nacional, Teniente Coronel, Josè Dolores Martìnez Mateo, anunció que desmantelo una banda de alegados delincuentes, que se dedicaban al robo de vehículos y posteriormente los desmantelaban en una finca de la sección los  “Los Britos”, de la comunidad de Sainagua.

El oficial dijo que en la finca propiedad Alfredo Rodrìguez Pèrez, de 46 años, fueron apresados el mècanico  automotriz ,Bernardo Vèlez Bautista, de 44 años, con residencia en la calle General Lejer nùmero 160, y Manuel Santos Mariñez, de 56 años, con residencia en la misma, cuando supuestamente los presuntos bandalos desmantelaba el camiòn marca Daihatsu de color rojo, placa L18-8743, que le fue robado un dia antes a su propietario el señor Pedro de Jesùs Pozo.

El camiòn que estaba valorado en la suma de RD$ 250 mil pesos, fue adquirido por su propietario a la empresa “Ingenieria y Equipos S.A, a travès de un acto de venta de un abogado notario recientemente.

En la operacion donde fue recuperado dicho camiòn desmantelado, estuvo acargo del capitàn, Natanael Burgos Baèz, jefe de Operaciones de Recuperaciòn de Vehìculos robados, en compañia de otros oficiales y miembros, e la institución.

Los agentes trasladaron las piezas del camiòn robado y desmantelado en un camiòn grúa tipo plataforma a la parte frontal del destacamento policial de la 17 compañía, y luego trasladado al patio de dicho cuartel, los apresados están siendo investigados para ser sometidos a la justicia, en las próximas horas, entre ellos el propietario de la finca, Alfredo Rodriguéz Pèrez.

Nota de Carlos Corporán

Héctor Aníbal abrirá el concierto de Juan Luis Guerra

El cantante y compositor Héctor Aníbal abrirá el concierto "AsondeGuerra" que protagonizará Juan Luis Guerra el sábado 16 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con el patrocinio de Orange Music y Blackberry.

Preparense anuncian apagones desde este sábado

Los apagones se incrementarán desde este sábado hasta el día 15 en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otras  cuatro del Sur, informó EDESUR . Leer mas

Menor se ahorca porque padre no le llevó un par de tenis [Vídeo]

Nunca se sabrá si el menor Jeidy de Jesús Mercedes, de 13 años, se ahorcó por una reprimenda de su madre o porque el padre no le llevó un par de tenis que le había prometido.

Dominicanos son mayorias en universidades publicas de NY

En las 19 universidades públicas que funcionan en el Estado de Nueva York, conformada por 260 mil estudiantes, la población mayoritaria la componen 27 mil bachilleres de origen dominicano que cursan carreras de grados, maestrías y doctorados.

Fin de semana continuará con ola de calor

Meteorología (Onamet), informó que durante el fin de semana las temperaturas continuarán calurosas, y recomienda a la población ingerir suficientes líquidos y vestir ropa ligera preferiblemente de colores claros.

Robinson Canó dos jonrones en la serie del subway


Robinson Canó bateó el viernes dos cuadrangulares contra un ineficazJohan Santana para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria aplastante de 9-1 sobre los Mets de Nueva York.

En Santiago se roban bancos de metales del Bulevar Hermanas Mirabal

La delincuencia no perdona nada en esta ciudad”, señalan los vecinos y visitantes del Bulevar de las Hermanas Mirabal, donde prácticamente desaprensivos  han despojado los  brazos a los bancos colocados allí para el esparcimiento. 

Por eso es que pasan la vainas [Foto]

Una foto de Manny Hernández  nos muestra como este chofer de la ruta nuñez de Cáceres deja que un hombre suba en la parte trasera de su vehículo y pasando la luz en roja casi provoca un accidente.

Mujer expulsa 256 pastillas de drogas por la vagina [Vídeo]

Mientras estaba detenida en una celda, a una mujer se le reventó el preservativo en el que escondía 256 pastillas de medicinas y todo quedó grabado en vídeo.