10 de julio de 2010

El gobierno quiere cuartos- Este mes Impuestos internos le entra a pequeños negocios

Le entregarán impresoras fiscales (cajas registradoras con dispositivo que acumula información de las ventas de los negocios y los remite de manera electrónica a la DGII) por medio de una solución fiscal. Leer mas

En Haiti se olvidan un poco las penas con Waka Waka de Shakira (Video)

Bachatero Allendy graba video clips con Niurka Marcos

Niurka cree que el dominicano –hombre o mujer- tiene un encanto que se parece mucho al cubano, fiestero, alegre, solidario que siempre le regalan algo diferente cuando esta en el país, expresó la artista durante la filmación del trabajo que servirá de soporte visual al tema “No quiero estar solo”, corte al que Johnattan Hernández realiza el vídeo clip para la empresa Grari Productions. La cubana expresó que el productor del video tiene muchas ganas de proyectar su creatividad, destacando la característica que es muy abierto a las opiniones, cuando aceptó con humildad alguna sugerencia para la filmación.

Fuente/José Antonio Aybar F. y Reynaldo Brito

Actriz ofrece sexo oral si gana Holanda

Bobbi Eden, una actriz pornográfica que tiene más de 23 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter, ha publicado en ella que si el equipo holandés gana el mundial, practicará sexo oral a sus seguidores y a los futbolistas.

Extraditan banilejo a EEUU

El nombrado Joel Soto y/o Joel Antonio Soto Blandino y/o Juan Pablo Lugo Lugo, de 29 años, de origen banilejo, fue enviado a Estado Unidos, en el vuelo No. 1752 de la línea aérea American Airlines, con destino a la ciudad de Nueva York, donde se le acusa de  varios cargos de narcotráfico. Leer mas

Vigilante se mandó con tres valijas del Banco León

El guardián también se llevó tres armas de fuego, incluyendo una escopeta.
De Diariolibre.com

Se entrega supuesto sospechoso de tiroteo en Santiago

Alberto Rivas Peña es investigado por el tiroteo ocurrido en Santiago, donde murieron dos personas y tres policías y un fiscal resultaron heridos. Ver Video haz click aqui

Villanueva monta un show en CentroBasket

Foto/Raúl Calvo
Charlie Villanueva mostró su poderío de jugador de la NBA y condujo a la República Dominicana a una victoria arrolladora sobre Islas Vírgenes Británicas con marcador de 85-47, duplicando a sus rivales en puntuación al final de cada período.

Villanueva, el hombre de los 40 millones con los Pistons de Detroit, no había lucido en los primeros dos partidos del torneo Centrobasket; pero el jueves puso a los fanáticos a delirar de alegría.

Posponen show de Raymond y Miguel

El espectáculo Tour #16 que presentarían los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes el 24 de este mes de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ha sido pospuesto para una fecha que se dará a conocer en su momento oportuno, debido a los problemas técnicos con la unidad de aire acondicionado, informaron los organizadores a Trapitoonline.net .

Bajan las gasolinas y el gasoil, menos el gas


A partir de este sábado las gasolinas tienen descensos de RD$1.50, por lo que la premium será vendida a RD$162.50 y la regular a RD$152.10.

El galón gasoil premium llegará a los consumidores a RD$134.10, con rebaja de RD$1.60 y el regular a RD$129.10, con igual descenso.

El GLP sigue a RD$74.21 el galón, informó Industria y Comercio, entidad encargada de fijar los precios cada semana de los combustibles.

Tornado deja casas sin techos en Moca

Un tornado afectó este viernes unas 20 mil tareas sembradas de plátanos en este municipio, Salcedo y La Vega, dejando pérdidas millonarias a la producción agrícola local. Leer mas


Se armo un juidero en el este del pais

Temblor 3.1 grados sacude zona oriental dominicana