15 de agosto de 2017

Según encuesta Leonel Fernández sería candidato del PLD en 2020

Una firma encuestadora reveló que si las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueran ahora el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández ganaría con un 57%, mientras el actual mandatario, licenciado Danilo Medina obtendría el 39%; la vicepresidenta, Margarita Cedeño el 2% al igual que el senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez.

La empresa Estudios e Investigaciones Profesionales ACXIONA, SRL preguntó a los ciudadanos del municipio Este de la provincia Santo Domingo, por cuál candidato votaría usted en el PLD, la mayor puntuación recayó en el presidente de esa agrupación política.

Pagaron inicial para adquirir su vehículo y se quedaron con el moño hecho


  Un grupo de ciudadanos pagó el inicial para la adquisición de sus unidades en un negocio que meses después, ni reciben los automóviles, ni el dinero invertido, dejándolos con el Moño Hecho.

El grupo que dice habría recibido la promesa de la Fiscalía de que la semana pasada emitiría una orden de arresto en contra del denunciado, asegura para mañana martes una nueva visita al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en busca de explicaciones del por qué lo prometido no termina de hacerse realidad.

Senos, abdomen y glúteos, un “combo” de gran demanda por las mujeres dominicanas

Sus curvas le anuncian al desconocido que la observa sin pestañar que posee cuerpo de guitarra, fuerte y hermosa. Sin embargo, ella no piensa lo mismo de sí misma, ya que no está conforme con sus senos, glúteos y abdomen. En fin, con su propio cuerpo. Así que acude al cirujano plástico, con foto en mano de cómo le gustaría quedar.

En la conversación (galeno-paciente) ella le dice que quiere aprovechar su visita al quirófano para realizarse varios procedimientos, es decir, arreglar su figura.

Dominicano viajó en tren de aterrizaje y viajó a EE.UU.

Oficiales de investigaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), amplían las investigaciones para establecer cómo un polizón logró penetrar hasta la rampa de la terminal aeroportuaria y montarse en el tren de aterrizaje de un avión que posteriormente llegó a Miami.

Según con la información suministrada en este aeropuerto, todo el personal de la compañía de servicios aeroportuario Long Port Aviation que laboró el pasado domingo en rampa está siendo investigado.

Asaltan sucursal Banco Adopem en San Isidro dejando heridos

El Banco Adopem de San Isidro fue atracado a las 12:oo pm de este 14 de agosto dejando heridos dentro del local, según informaron agentes policiales.

Miguel Morillo, seguridad del Banco de Ahorro y Crédito, confirmó que dicha entidad financiera fue asaltada por dos desconocidos armados al medio día, quienes se llevaron una indeterminada suma de dinero, además de darle un disparo en la cabeza, dejando varios heridos.