18 de enero de 2014

Con Kilométrico cuadrangular de Juan Francisco, Licey derrota a los Gigantes y pasa a la final

Con un kilométrico cuadrangular de Juan Francisco en el noveno episodio, los Tigueres del Licey derrotaron a los Gigantes del Cibao 9 carreras por 8 y aseguraron su pase a la Serie Final.

Video Estreno - El Mayor Clasico – Toy Alante

Nueva ola de frío impacta a EEUU en el fin de semana

Wisconsin — El vórtice polar que se apoderó de gran parte del país ya pasó, pero no hay que ponerse muy cómodos porque otra onda de aire gélido se prevé que llegará la próxima semana por todo el norte de Estados Unidos, desde las Dakotashacia el este hasta Nueva Inglaterra.

Ya llegaron las Ballenas Jorobadas a la bahía de Samaná

Las ballenas jorobadas, fieles a las aguas del Caribe, han vuelto a su casa, la bahía de Samaná, una impresionante zona del país con amplios atractivos turísticos y que, según distintas opiniones, es uno de los mejores lugares para presenciar el espectáculo que ofrecen estos cetáceos.

Recuerdan que el martes 21 de enero es Feriado y no se cambia

El Ministerio de Trabajo recuerda que el próximo martes 21 es festivo y no se cambia , debido a la celebración del día de la Altagracia.

Chequea los más votados en el PLD

Lista de los 37 más votados para ser miembros al Comité Central del PLD, según boletín numero 7. 

Encuentran muerta menor de 16 años había sido reportada desaparecida

Una menor de 16 años de edad que había sido reportada desparecida por sus familiares desde la noche del pasado día cinco fue encontrada muerta y en estado de descomposición en un solar baldío del barrio Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este.

Temblor de 4.2 se sintió este sábado en Bayaguana

Un temblor de 4.2 grados en la escala de Richter y de 102.3 kilómetros de profundidad sacudió este sábado el municipio de Bayaguana.

Félix Fermin: ¨Yo dirijo como me de mi gana, a los Liceistas que dejen de estar llorando¨

"El mismo Juan Carlos Pérez fue que me pidió que lo sustituyera, necesito cuidar la integridad de mis jugadores, tanto él como Ricardo Nanita estaban jugando con lesiones, además, si ya nosotros no teníamos posiblidades, entonces no tenía sentido seguir con mis jugadores estelares", precisó. 

Apresan dominicano en España por clonación de celulares

El dominicano Juegers Veloz, de 37 años y reclamado por la Justicia de EEUU por una estafa de unos 250 millones de dólares a través de una red que clonaba móviles, fue detenido hoy en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares (España).

Se remenea la televisión - Saldrán del aire los programa Ahora Es y Por Amor al Arte

A partir del 31 de enero los programas ¨Ahora Es y Por Amor al Arte¨ saldrán del aire de la programación de Antena Latina, canal 7. 

Pablo McKinney renuncia de la Z-101

El periodista Pablo McKinney ‏anunció la noche del viernes su renuncia al programa radial en que participa en la emisora Z101.

Critican profesionalidad de manager de las Aguilas

Cientos de comentarios corrían a través de las redes sociales la noche de este viernes, cuando el país daba seguimiento y esperaba los resultados de los partidos de la pelota dominicana. 

Cuidese de Zeus: El virus que roba información por WhatsApp

Se trata de uno de los troyanos más peligrosos de la red y cuando infecta un aparato celular se mantiene latente hasta que accede a la información bancaria de la víctima. Es en ese instante es cuando roba las contraseñas y datos de acceso.

La UASD otorga una prórroga para selección de asignaturas

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, otorgó una una prórroga del 27 al 31 de este mes para los bachilleres que se vieron imposibilitados de seleccionar o  solo lograron inscribir no más de dos asignaturas.

Fin de semana de escasas lluvias y temperaturas agradables en la noche

Para este domingo se pronostica poca actividad de lluvias, sin descartar lluvias pasajeras hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera central.

Directiva del Licey dice fue dudoso ese apagón en San Francisco

El presidente de los Tigres del Licey, Miguel Guerra, manifestó anoche que fue dudosa la situación que se presentó anoche en el Julián Javier, cuando se apagó una de las torres de luces, en la octava entrada, cuando estaban bailando las Águilas.

Licey vence al Escogido 6-1

Los Tigres del Licey vencieron este viernes a los Leones del Escogido 6 carreras por 1 y  se enfretarán a los Gigantes del Cibao en juego para decidir quién va a la final contra los Leones del Escogido.

Milagrosamente Los Gigantes derrotan a las Águilas 6-5

El jardinero Francisco Peguero conectó sencillo remolcador guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6 carreras por 5 sobre las Aguilas Cibaeñas obligando a un partido extra para definir el segundo puesto del Todos contra Todos del béisbol profesional dominicano.