3 de marzo de 2015

Según estudio tomar 3 o 4 tazas de café al día podría ayudar a prevenir infartos

Tomar entre tres y cuatro tazas de café al día podría reducir el riesgo de infarto por obstrucción arterial, según un estudio realizado por científicos surcoreanos entre población local y publicado este martes en la revista especializada británica Heart.

El equipo de científicos, perteneciente al hospital Kangbuk Samsung en Seúl, concluyó que una cantidad moderada de café reduce la presencia de calcio en las arterias coronarias, un elemento considerado responsable de la ateroesclerosis.

Investigan golpiza dieron a un hombre en cuartel de la Vega

El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, dispuso que el Inspector General de la institución investigue la denuncia hecha por Nelson Gutiérrez, del Consejo Nacional de Derechos Humanos (Conadehu), en relación a una supuesta tortura de que habría sido objeto un ciudadano en el destacamento de La Vega.

Chanfle !! El 53% de vehiculos que circulan en el pais son motocicletas

Según la Dirección General de Impuestos Internos en el pais hay 3, 398,662 de vehiculos, de los cuales el 53.1% corresponde a motocicletas y el 21.8% a automóviles, al tiempo que se registraron 182,889 vehículos de nuevo ingreso.

Los “motores” y “pasolas” presentaron el mayor crecimiento absoluto, con 124,349 motocicletas adicionales, para un incremento de 7.4%, seguidas por los automóviles, con un aumento de 24,496 (3.4%) y los jeeps con 20,618 nuevas unidades y un 6.6% más que en el 2013.

Toño Rosario revela que quebró por malos negocios

El merenguero Toño Rosario reveló al periodista Tony Dandrade que se fue a la quiebra debido a los malos negocios, pasando de tener un Yate y una mansión en Miami a no tener nada.

Aseguró que en ocasiones las cosas no salen como se planifican, pero que gracias a Dios está vivo y eso es lo importante.

NBA suspende jugador por patear a LeBron James

La estrella de los Houston Rockets, James Harden fue suspendido por un partido por patear en la ingle a LeBron James.


El incidente le valió una falta flagrante de nivel 1. La jugada ocurrió con 2:08 en el tercer parcial cuando James y el delantero suplente James Jones le hicieron doble marcación a Harden tratando de forzar una situación de bola entre dos. Harden cayó al suelo y, mientras seguía en la duela, pateó a James.

Periodista Salvador Holguín revela hablará con evidencias en las manos (Vídeo)

El periodista Salvador Holguín reveló en el programa de televisión el Show del Mediodía, que desde que hizo publica la carta de Quirino, los perros no lo dejan tranquilo, refiriéndose a los que le critican.

Ademas dijo que en la residencia donde esta radicado Quirino, se hacen largas filas para pagarle deudas.

Michael Jordan entre los más ricos con 1.000 millones de dólares

El legendario Michael Jordan sigue incrementando su patrimonio y fortuna que le ha permitido alcanzar los 1.000 millones de dólares y entrar a formar parte en la lista de los hombres más ricos del mundo que cada año da a conocer la revista Forbes.

Es cierto que Jordan no ocupa el primer lugar, está situado en el puesto número 1.741, pero lo más importante es que entró por primera vez en la exclusiva lista, en parte gracias a la revalorización que ha tenido su equipo, los Hornets de Charlotte, donde es el accionista mayoritario.

Ladrón lanzó un ladrillo a un carro para robarlo ... le 'rebota' y lo noquea (Vídeo)

Irlanda.- Un hombre fue noqueado por el propio ladrillo que lanzó para robar un auto. El incidente ocurrió afuera de un pub en Irlanda.

En el video, se observa cómo un sujeto toma un ladrillo para aventarlo al menos 3 ocasiones en contra de un vehículo estacionado. El sujeto intentaba un "cristalazo" para robar el automóvil.

“Vehículos transportaron Quirino fueron enviados por Embajada EE. UU.”

Según el comentarista de el Gobierno de la Mañana, Carlos Peña, los vehículos en que transportaron al condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, luego de regresar al país, supuestamente fueron enviados por la Embajada de Estados Unidos en la capital dominicana.

Peña dijo en El Gobierno de la Mañana de la Z101 que fue informado al respecto por una fuente de entero crédito.

El Mayor Clásico lanza vídeo ¨La Encendedora¨ -Dale Play

El exponente urbano conocido como ´El Mayor Clásico¨, acaba de estrenar su nuevo vídeo del tema ¨La Encendedora¨...Dale play Corre !!

Vídeos muestran cómo estalló un volcán en Chile

Chile ha sido declarado alerta maxima por 24 horas.
La erupción se registró alrededor de las 03:00 de la madrugada hora local (las 06:00 horario GMT), con una violenta explosión de lava y humo que se elevó unos tres kilómetros.

El estallido obligó a la inmediata evacuación de 3.385 personas que viven en las localidades afectadas, de acuerdo a los datos brindados por el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

Localizan avioneta desaparecida en zona montañosa de Azua

Miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, helicópteros de compañías privadas y unidades terrestres, encontraron hoy en una zona montañosa de Azua, la avioneta que estaba desaparecida desde ayer.

Abusadores amenazan con aumentar precio del Pan

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina (UMPHI) informó que el precio del pan podría aumentar de 18 a 20 %, debido a los últimos aumentos registrados en todos los insumos que se utilizan para elaborar el producto.

Dominicanos se declaran culpables por falsear pruebas en inspecciones estatales a vehículos

NUEVA YORK._ Tres mecánicos dominicanos se declararon culpables en la Corte Superior del Condado Bergen en New Jersey, por falsear pruebas estatales de emisión a vehículos de clientes del taller en el que trabajaban y a los que les exigieron sobornos.

Los acusados, Christopher Alcántara de 29 años de edad, Mariano Alcántara (52) y Lewis Alcántara Sosa (23) y primo del segundo, eran los responsables de las inspecciones en el taller “Cinco Estrellas Auto Inspection” situado en Paterson y fueron acusados de manipulación de registros públicos y violar la Ley de Control de Contaminación del Aire.

Abogado revela hijos de Jueces de la Suprema tumbaron a Quirino con 32 Millones

El abogado Tomás Castro reveló hoy que dos hijos de jueces de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) “tumbaron¨ al exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo con RD$32 millones, para impedir su extradición hacia los Estados Unidos.

El jurista indicó que los dos hijos de los jueces, a los que no identificó, le aseguraron a Quirino que incidirían para que sus padres rechazaran su extradición.

Según el Procurador, Quirino puede andar tranquilo

El Procurador General de la República, dijo ayer que no tienen información formal de que el confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, haya renunciado al programa de protección a testigos de los Estados Unidos.

“En ese caso no tenemos información formal de que él haya renunciado al programa de protección a testigos, tampoco si el juez levantaría o no el carácter secreto de lo que ahí se realizó.

Alex Rodríguez debutará este miércoles como bateador designado

Alex Rodríguez dará el primer paso en su intento de convencer a los Yankees de Nueva York de que todavía puede ser un pelotero productivo este miércoles, cuando titule como bateador designado en el partido inaugural de la primavera 2015 en George Steinbrenner Field en Tampa.

El dirigente Joe Girardi no seleccionó a Rodríguez entre los jugadores que viajarán rumbo a Clearwater para el primer partido de exhibición de la Liga de la Toronja para los Yankees el martes y decidió utilizarlo en la alineación al día siguiente.

Un parásito en Florida puede causar parálisis y hasta la muerte

Un parásito poco conocido que se encuentra en caracoles y ratas puede causar graves problemas de salud en humanos y animales, y su presencia en el sur de Florida es mayor de lo que se pensaba, dice un estudio reciente.

Científicos de la Universidad de Florida dicen que el temido "gusano del pulmón de las ratas" ha sido detectado en numerosas especies del área de Miami, entre ellas el agresivo caracol gigante de África.

Llego Danilo Medina luego de chequeo médico

El presidente Danilo Medina retornó anoche de la Florida, Estados Unidos, adonde viajó la tarde del pasado domingo a chequeos médicos por la dermatitis que padece desde hace varias semanas.