Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2011

Jary Ramírez renuncia de programa en Color Visión

Jary Ramírez quien fuera el conductor principal del programa Noti Espectáculo que se produce para la televisora Color Visión, entregó su carta de renuncia la tarde del viernes , y desde ya no será más la figura estelar del espacio.

Onda tropical podría convertirse en Ciclón

Una activa onda tropical  con posibilidades de convertirse en ciclón producirá aguaceros con tronadas y ráfagas de viento  sobre el país  durante las próximas 48 horas,  informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet). La onda fue localizada sobre las Antillas Menores  con desplazamiento hacia el Oeste.

Don Miguelo ft. Anthony Santos - 7 Locas (Bajalo aqui)

El Presidente llega tarde a encuentro con jovenes

El Presidente Leonel Fernandez visitó a los jovenes lectores que lograron Récord Guiness, al leer por más de 300 horas. 
El encuentro estaba previsto para las 4:00 de la tarde y llegó a las 8:00 pm .
El Presidente  se disculpó con los presentes por llegar con un retraso de 4 horas y 30 minutos.


En este escenario, el presidente Fernández  se tomó fotos con los poseedores del récord Guiness de lectura continua y  firmó el libro de testigos. Tras completar 300 horas de lectura, los participantes en el Maratón continuarán hasta llegar a 365 horas leyendo las obras del  profesor Juan Bosch.

Dominicano Nelson Cruz se volvió loco y empuja 8 carreras en un juego

Nelson Cruz dejó atrás un mal momento en forma espectacular al remolcar ocho carreras _su mejor producción de por vida_ y Colby Lewis acarició el sin hit hasta la sexta entrada de su 10 victoria al tiempo que los Vigilantes de Texas doblegaron 12-2 el viernes a losAzulejos de Toronto.

Velan otro muerto sentao en Puerto Rico

El hombre que murió a los 53 años el pasado lunes, fue expuesto hoy en la cancha bajo techo del residencial San José y luce impecable sobre una mesa en la que está sentado con sus piernas cruzadas y un cigarro en su mano derecha.

A Mella casi lo borran en la carretera Mella

Nota de CiudadOriental.comInsisten en minimizar el nombre de Mella, para imponer el de Pedro J. Lama  Fíjense en ese letrero junto al semáforo de la intersección de las avenidas San Vicente de Paúl y carretera Mella. Observen como el "PEDRO J. LAMA", se impone sobre el nombre real de "Carretera Mella", que es el nombre con el que ha sido honrada esa vía.

91 muertos en doble atentado de Noruega

La policía interrogaba este sábado a un noruego de 32 años, sospechoso del doble atentado del viernes contra un campamento de jóvenes laboristas y la sede del gobierno, en el que murieron al menos 91 personas.