21 de abril de 2013

El 'Tittooing' - La nueva cirugía estética de moda

En Liverpool se ha puesto de moda el 'tittooing', un peculiar tipo de cirugía estética que consiste tatuar los pezones para cambiar su color o definirlo.

A reír un chin !! El TITANIC con Raymond & Miguel [Vídeo]

Gobernador de San Cristóbal desmiente información sobre supuestas quejas con actuación de la policia


El gobernador Julio César Díaz desmintió una información publicada este sábado sobre una supuesta queja suya por presuntos arrestos indiscriminados que realizan agentes policiales asignados a “Barrio Tranquilo”  en los sectores Jeringa y Las Flores, de esta ciudad.

Zoila Luna en Con Domingo y Pachá: "Yo no creo en relevo en los medios de comunicación"


“Yo no creo en relevo en los medios de comunicación, cada quien busca su espacio, a Yaqui nadie lo sustituyó, a Freddy nadie lo sustituyó, porque cada quien cuando llega viene a buscar su espacio no a relevar a nadie”, precisó Zoila Luna, quien fuera de una de las conductoras del popular programa meridiano de Color Visión y que en su momento compartió ese rol con figuras como Yaqui Núnez Del Risco, Daniel Díaz Alejo, entre otros.

Aumentan a 179 muertos y 6700 heridos por terremoto en China


A 179 muertos y cerca de 6.700 heridos se eleva ya el número de víctimas causadas por el terremoto de magnitud 7 en la escala de Richter registrado el sábado en la provincia china de Sichuan, según las cifras oficiales divulgadas hoy por la Administración de Seísmos de China.

Meteoologia anuncia chubascos dispersos la tarde del domingo


Meteorología (Onamet) informó que la tarde de este domingo se registrarán chubascos dispersos sobre las regiones este, sureste, noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Cheddy García: “La gente cree que yo voy a figurear a donde Robertico… yo voy porque me pagan”


Cheddy García afirmó en el programa de Iamdra que entiende el tiempo de trabajar “por amor al arte” (sin recibir ninguna paga) ya pasó, aunque confiesa que atravesó una crisis cuando salió de la TV y que incluso algunas personas de su entorno le aconsejaron emigrar del país para encontrar otras oportunidades.

David Ortiz retorna a juego y Boston gana

El dominicano David Ortiz, el corazón de estos Medias Rojas, jugó su primer partido desde el verano pasado y remolcó una carrera, y Daniel Nava conectó un jonrón de tres carreras para sellar la victoria sobre los Reales de Kansas City 4-3.