21 de junio de 2012

En Paraguay ta' fea la cosa - Quieren tumbar al Presidente

La Cámara de Diputados decidió abrirle un juicio político al ex obispo y mandatario de Paraguay, Fernando Lugo, una decisión que habría sido sorpresiva, pues la sesión legislativa no fue para conocer Tensión política  tras demanda de juicio político al Presidente Lugo. Leer mas

Twitter dejó de funcionar por una hora

El funcionamiento del sitio de microblogging Twitter volvió a la normalidad el jueves a las 17H00 GMT, después de una falla en el servicio de cerca de una hora sobre la cual los responsables de la empresa no dieron ninguna explicación, en tanto los usuarios del sitio ironizaron sobre el episodio.

Prohíben la venta y consumo de Desintrix -Plus

El Ministerio de Salud Pública prohibió la fabricación, comercialización, venta  y consumo del producto  Desintrix-plus, debido a que   no cuenta con el registro sanitario correspondiente  y  pone en riesgo la salud de los consumidores. 

Dos bachateros quieren ser Senador de Montecristi

Anthony Santos y Raulín Rodríguez, dos de los bachateros más aclamados en las últimas décadas tanto en el país como en escenarios internacionales, disputarían sendas candidaturas por el PRD y el PLD como senadores de la provincia, según declararon ambos artistas por separado. 

Luego de una larga rivalidad artística y personal, aunque son parientes, que terminó en el 2005, ambos bachateros podrían enfrentarse ahora en la política.

En San Cristóbal policia mata joven - Según el intentó asaltarlo

Un agente de la Policía ultimó de un disparo en la boca a un joven de 17 años que supuestamente intentó asaltarlo, en la calle El Sol, del sector Calle el Medio, en Haina.

República Dominicana vence a Costa Rica

Con la victoria la seleccion dominicana asegura un puesto para el Premundial 2013.


La Selección Dominicana de Baloncesto derrotó 69 a 51, este jueves al seleccionado de Costa Rica, en su tercer partido del Centrobasket 2012, que se celebra en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

Chamaquitos de San Cristóbal bailando Dembow [Vídeo]

Carolin Aquino por los predios de Telemicro

Según nuestro amigo Sandy Sandy de el portal "'ElVenenazo.net" la popular ex-presentadora del programa El Poder de las 12 fue vista durante en el día miércoles por las instalaciones de Telemicro.

Consulado Americano estará cerrado del 29 de junio al 9 de julio

La embajada de los Estados Unidos anunció este miércoles el cierre temporal de los servicios consulares debido a los trabajos de mantenimiento que se realizan en el edificio de la sección consular.

Prepárense vienen tres ferias de empleos

El Ministerio de Trabajo anunció la realización de tres ferias de empleos en el área de electricidad para la región del Cibao.


Una nota señala que para aplicar para técnico nivel 1 se requiere ser bachiller, técnico en electricidad, tener licencia de conducir al día y 1 año mínimo de experiencia.

Apresan vendedor de drogas por segunda vez

Se trata del reincidente Estarlin de Jesús Saldaña, un sujeto de 36 años de edad y apodado ‘El Deportao’, del que se dijo será entregado a la Fiscalía del Distrito Nacional para que sea sometido a la justicia. Fue detenido durante un allanamiento en su vivienda, la número 87 de la Calle Primera, en el sector 27 de Febrero, en la capital. Leer mas

Encuentran dominicano haciendo trampa en grandes ligas

El relevista dominicano de Tampa Bay, Joel Peralta, fue sorprendido por los arbitros cuando revisaron su guante de lanzar y encontradose algo extraño en el guante.

Que pasó ahí ? Reportera confunde juguete erótico con un "raro hongo"

Una reportera principiante se quedó paso tremenda pena después de que confundiera un juguete sexual masculino con lo que ella pensó que era un hongo poco común.

Supuesto ladrón mata por error a su cómplice en medio de atraco [Video]

Mientras asaltaban un colmado en la comunidad de Guayabal, Puñal en Santiago, un supuesto ladrón mató a su cómplice por equivocación.

Apresan por segunda vez a vendedor de drogas

Un hombre fue arrestado por segunda vez al ser sorprendido vendiendo narcóticos en su casa, en el barrio 27 de Febrero, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que no se explica como este individuo salió de la cárcel tras ser detenido con decenas de porciones de marihuana. Leer mas

Cuba en la lista negra de EE.UU.


Cuba rechaza inclusión en “lista negra” de EE.UU. sobre tráfico de persona

Paola culpa a Don Miguelo de publicar fotos [Vídeo]

Brazaletes pa'los tigueres que le gustan dar golpes a las mujeres

Magaly Pineda, directora del CIPAF propuso el uso generalizado de brazaletes electrónicos para incluir a hombres que tienen orden de alejamiento expedida por reclamo de sus parejas, una medida que evitaría los feminicidios.

Le ponen el ojo a las presas por las lluvias

El Observatorio continuará el proceso de monitoreo de las presas y seguirá en sesión permanente, a fin de adoptar cualquier medida que fuese necesaria para un manejo adecuado de los embalses porque nos encontramos dentro de la temporada ciclónica. Leer mas

Wilfrido Vargas: “El merengue hay que conectarlo a lo actual”

“Creo  que el ritmo se nos ha ido de las manos a los dominicanos y son otros los que se están sirviendo de él”. 

Trasladan comandante policial de Salcedo

La Policía anunció ayer el traslado de Salcedo del comandante Edward Almánzar Tejada, donde recientemente se registró una huelga sangrienta. Leer mas

El Big Papi sigue caliente, la saca otra vez

El dominicano David Ortiz bateó el miércoles un cuadrangular con la casa llena, uno de los cuatro jonrones de los Medias Rojas en el encuentro, y Boston estableció su mejor marca de carreras en la temporada, al vencer por 15-5 a los Marlins de Miami, en el día más caluroso del año en la ciudad.