Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 7, 2009

Dominicana con trabuco para el Clasico

Foto/AP

Mario Soto asegura que República Dominicana cuenta con 24 lanzadores de Grandes Ligas, al menos firmados por equipos del béisbol organizado --los más jóvenes-- entre ellos seis abridores de primera línea; mientras que Stanley Javier no esconde su alegría por el grupo de peloteros que ha podido reclutar a pesar de los ajustes que hará a última hora. Leer Mas

Alerta en embajada de Estados Unidos en SD

Foto/Fuente CDN

El personal de la embajada de Estados Unidos en el país fue puesto bajo estado de alerta ayer durante una hora, luego de que fuera detectado un polvo blanco en un paquete depositado en el centro de correos de una dependencia de la misión diplomática.

El polvo, que fue enviado de inmediato a Washington para fines de análisis ante la posibilidad de que se trate de una sustancia tóxica, se detectó mientras se hacía un chequeo rutinario de cartas y paquetes en el centro de correos de la misión diplomática, en la calle Leopoldo Navarro, en Santo Domingo.

Licey contrata a Craig Monroe y Jesús Flores

La oficina del Licey informó que Flores llegará al país el miércoles, mientras que Monroe será recibido el jueves.

Flores, de 24 años, estaba jugando en la pelota invernal venezolana con los eliminados Navegantes de Magallanes. Pertenece a los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas.
Monroe, de 31 años, fue el bateador designado de los Mellizos de Minnesota en el 2008, cuando bateó .202 en 58 partidos.
Jugó anteriormente con Leones del Escogido en la liga quisqueyana.
Monroe reforzará los jardines de Licey, que incluyen a los dominicanos Timo Pérez y José Bautista y el cubano Amaury Cazañas. Flores compartirá receptoría con el dominicano Ronny Paulino.

Licey está empatado con Gigantes del Cibao, con 5-3, en el primer lugar del todos contra todos semifinal. Los dos mejores equipos en 36 partidos, avanzan a la final.

Juan Carlos Romero de los Filis suspendido por MLB

Foto/MLB

Indecisa la participación de J.C. Romero en Clásico Mundial, luego de ser suspendido por MLB al dar positivo a una sustancia prohibida la temporada pasada.

La participación del relevista puertorriqueño J.C. Romero en el Clásico Mundial de Béisbol de marzo quedó en suspenso después que fue condenado por las Grandes Ligas a cumplir una sanción por los primeros 50 juegos de la próxima temporada tras dar positivo a una sustancia prohibida.

Romero, uno de los héroes en el triunfo de los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial del año pasado, fue encontrado culpable de negligencia en el uso de un suplemento nutricional que contenía sustancias prohibidas, durante la temporada.

El zurdo de 32 años dejará de ganar 1,25 millones de dólares la próxima temporada. También podría perder su puesto en la nómina del equipo puertorriqueño que participará en el segundo Clásico Mundial.

Olga Tañón ofrece concierto aún estando con bronquitis

Foto/Carlos Giusti

Olga Tañón tenía instrucciones de permanecer hospitalizada por una fuerte bronquitis que la atacó desde mediados de la pasada semana, pero tras un acuerdo con el doctor que la atendió de emergencia en el hospital San Pablo de Bayamón, la cantante pudo cumplir con los cientos de fanáticos que llegaron anoche a las instalaciones de "La Feria: The Park", en Hato Rey, para presenciar el gran cierre de este centro de diversiones.

En una rueda de prensa ofrecida antes del show, la intérprete se oía ronca y la tos la traicionaba de vez en cuando, pero aseguró que su compromiso con el pueblo puertorriqueño que la esperaba en el Día de Reyes era mayor. Trascendió más tarde que la artista recibía un agresivo tratamiento de penicilina y terapia respiratoria cada seis horas para poder cumplir con su compromiso musical. Asimismo, en los cambios de ropa que tuvo, personal de emergencias médicas le suministraba oxígeno.

"Gracias a una sexy y exuberante bronquitis, se s…

La industria del cine de Hollywood obtuvo récord

Las más taquilleras fueron ‘Indiana Jones’, ‘Batman’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Madagacar 2’ . La cinta de Paramount ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ fue la más taquillera del año en el extranjero, con una recaudación de 469,5 millones de dólares. La segunda cinta más taquillera fue ‘El caballero oscuro’ de Warner Bros, con US$465 millones.Otro de los éxitos de Paramount fueron las producciones de DreamWorks Animation: ‘Kung Fu Panda’, obtuvo 416,5 millones de dólares ante los 215,4 obtenidos en la taquilla de Estados Unidos. Su otra gran baza fue ‘Madagascar 2’, que aún se puede ver en las salas del extranjero y que obtuvo en 2008 una cifra estimada de 305 millones.

RD$40 millones a familiares de Quirino

La Fiscalía del Distrito Nacional entregó a los familiares del ex capitán del Ejército, Quirino Paulino Castillo, RD$40 millones en efectivo producto del uno por ciento de la venta del arroz de una factoría que era propiedad del extraditado narcotraficante.

La factoría se denomina “Comendador” y está ubicada en la localidad de El Llano, en Elías Piña. El fiscal Alejandro Moscoso Segarra, dijo que el dinero le fue entregado a los familiares de Quirino porque éstos tenían esa propiedad años antes de que éste fuera capturado.

“Que quede claro, y consignado, que ese dinero se le devolvió, no por devolvérselo, sino que eso fue producto de un trabajo mucho antes que las autoridades dominicanas y norteamericanas se enteraran que este señor se dedicaba al narcotráfico”, apuntó Moscoso Segarra.

El Diariolibre.com ahora en celulares

Con la versión móvil, el usuario puede acceder desde cualquier dispositivo móvil conectado a la Internet, leer las noticias navegando de forma cómoda y ágil, sin importar en lugar donde se encuentre.

Diario Libre Móvil, es una nueva forma de acceso a las noticias de Diario Libre,y está a disposición del público a partir de hoy. Se accesa a través de la dirección electrónica: movil.diariolibre.com.

Irving Alberti se queda sin “No hay dos sin tres”

Foto/Listin Diario

Los rumores dan cuenta de que el programa dejaría de difundirse ya que filmaron un contrato con Roberto Ángel Salcedo para salvar de una muerte segura el espacio “Perdone la Hora” (Color Visión).
Tras bastidores Cuquín ha negado la información y ha asegurado que entre él y Programarte, empresa productora de “Perdone la hora”, no existe ningún contrato.

De ser cierto el ingreso de Irving, Luis José y Cuquín al programa que comanda Roberto Ángel Salcedo busca establecer una mayor fortaleza, pues concentrando figuras tan conocidas, se espera de ellos una propuesta restablecida.