15 de julio de 2014

Edilenia Tactuck asegura que todo está listo para aniversario de Telemicro

Edilenia Tactuck, productora general del concierto aniversario de Medios Telemicro, a realizarse este próximo 26 de julio en el Estadio Olímpico, manifestó que todo está listo y armado para ese magno evento.

Procurador recibe padres cantante urbano muerto en España Monkey Black

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, recibió a los padres del cantante urbano muerto en España, Leonardo Michael Flores Ozuna (conocido como Monkey Black), a quienes aseguró ofrecerán soporte legal en el proceso de investigación que por este caso llevan a cabo las autoridades de esa nación.

Abogado de Alex Rodríguez lo demanda por 380 mil dólares

Un lío tras otro enreda la vida del pelotero Alex Rodríguez, que ahora está siendo demandado por su propio abogado quien le reclama el pago de 380 mil dólares.

Niña 'resucita' cuando estaban a punto de enterrarla

Tras ser declarada muerta por los médicos y al momento en que estaban a punto de enterrarla, una niña filipina de tres años despertó ante la mirada atónita de quienes se encontraban en la ceremonia.

Según encuesta Guido le lleva 29 puntos a Miguel Vargas

El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, ganaría la convención interna de esa organización a celebrarse este domingo, con el 57.2 % de los votos frente a Miguel Vargas, con el 28.2 %, según la encuesta de Global Political Polls LLC, publicada este martes.

Juliana Oneal dice es "una mujer besable"

¿Que parte de tu cuerpo llama más la atención o pone empeño tu pareja? -cuando la tiene- preguntó Ramón Pastrano a la artista durante su participación en el programa "Que Noche", a lo que respondió: "La boca, soy una mujer “besable” y agregó aunque nunca se ha besado ella misma, "pero le han dicho, que besa bueno".

Se entrega presunto matador presunto asesino de joven en Herrera

Se entregó a las autoridades este martes Miguel Custodio (Tinito), señalado como la persona que mató al joven de 19 años Ricardo Manuel Rossi Familia, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición en unos matorrales en Monte Plata, luego de varios días desaparecido.

Cientos de cancelaciones en Ayuntamiento de San Cristóbal, luego denuncia de Alicia Ortega

Luego que el programa ¨El Informe¨ con Alicia Ortega presentará una auditoria de la Cámara de Cuentas con desviaciones contables e incumplimientos legales por más de RD$76 millones de pesos en el Ayuntamiento de San Cristóbal durante el año 2012.

Un muerto y tres heridos durante protestas en San Francisco de Macoris

La víctima fue identificada como Jeuifri Valentin Rosario Colón, de 25 años de edad, quien murió al ser alcanzado por un balazo en la mandíbula.

Roberto Cavada casi con un pie en Telemicro

La comidilla actual en el mundo farandulero son los cambios que se han dado en la Television Dominicana, y una de estas, la supuesta entrada de Roberto Cavada al Grupo Telemicro.

Madre e Hija dominicana desaparecida en España desde hace 15 días

El periódico español 20 Segundos reporta que dos dominicanas, madre e hija están desaparecidas desde el pasado 30 de junio.

Karin Abu y Vin Diesel harán pelicula de narco y corrupción de RD

Un filme basado en el narcotráfico y la corrupción que pulula en República Dominicana será la temática del nuevo trabajo cinematográfico del actor de Hollywood Vin Diesel, en sociedad con el empresario dominicano Karim Abu Naba’a.

Convención del PRD será de 7:00 a.m. a 3:00 de la tarde según Miguel

El horario para las votaciones del domingo en las elecciones de las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano serán de siete de la mañana a tres de la tarde.

Vinicito: “Si Danilo firma Reglamento, rompemos alianza PLD”

El diputado Vinicio Castillo Semán “Vinicito” aseguró este martes que si el presidente Danilo Medina firma el reglamento Proyecto de Reglamento que la misión de la ONU local trabajó con funcionarios del Gobierno, la Fuerza Nacional Progresista romperá la alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Francisco García visita presos de La Victoria

El jugador dominicano del equipo Houston Rokets de la NBA, Francisco García, realizó una visita a los reclusos de la cárcel La Victoria, a los que ofreció una charla de motivición.

Fanaticos de Miami queman camiseta de LeBron James (Foto y Vídeo)

Las escenas que se vivieron en Cleveland en el 2010, se repiten en el 2014 en Miami que sufre la partida del mejor jugador de la actualidad.

Según El Informe de Alicia Ortega, esposa del Alcalde Raul Mondesi cobra 20 mil pesos sin trabajar

En un reportaje presentado por el programa ¨El Informe¨ con Alicia Ortega, dice que durante la gestión del Alcalde y expelotero Raul Mondesi por San Cristóbal, se mostró una auditoría donde su esposa Ana Lidia Sánchez Cuevas, estaba en nómina sin reportarse al ayuntamiento.

Bartolo Colón dejado libre por Mets de New York, según versiones

Los Mets de Nueva York han puesto al lanzador derecho Bartolo Colon como disponible mientras se acerca el 31 de julio, fecha límite para negociar a los non-waiver, dijeron fuentes de la industria a ESPNNewYork.com.

Así pasan los Haitianos la frontera de RD (Foto)

Mientras autoridades militares informan de detenciones y devoluciones de haitianos indocumentados hacia su país, es notable el tráfico de otros por y desde la frontera.

El Gringo de la Bachata anuncia demandará autoridades norteamericanas

El bachatero dominicano Ramón Galvez, mejor conocido como “El Gringo de la Bachata” anunció que interpondrá una demanda judicial en contra de las autoridades norteamericanas en busca de ser resarcido por el daño causado luego de que fuera apresado erróneamente tras confundirlo con un narcotraficante que lleva su mismo nombre.

Niegan fallas en sistema chequeos pasajeros en aeropuerto las Américas

La Dirección General de Migración (DGM) negó anoche que el sistema de control migratorio de la entidad haya colapsado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, ni en ninguna otra terminal aeroportuaria.

Un Dominicano Trató De Entrar A Corte De New Jersey Con 50 Bolsitas De Heroína En Los Bolsillos

New York.- Un dominicano, que tenía seis arrestos previos, intentó entrar a la Corte Superior del Condado Passaic en Paterson (New Jersey), con 50 bolsitas de heroína en los bolsillos.

Familia de joven asesinado niegan versión de la Policia de que fuera un tumbador

Familiares de Ricardo Manuel Rossi Familia, de 19 años quien estaba desaparecido por varios días y luego hallado muerto en Monte Plata, no comparten la versión de la Policía Nacional, de que su pariente lo asesinaron por un tumbe de unos 400 mil pesos que este habría hecho a un narcotraficante.

Ya arrancó nuevo programa ¨El Super Poder¨

Este lunes inició el nuevo programa “El Súper Poder” por Super Canal 33, conducido por Roberto del Castillo, María María, Laura Fermín, Lía Castillo, Jonathan Paladino y Nikaury Romero.

Residentes en San Cristóbal no están de acuerdo supermercados no abran los domingos (Vídeo)

Moradores del Municipio de San Cristóbal rechazan la decisión de dueños de supermercados y almacenes de no abrir sus negocios los domingos para dedicarle tiempo a sus familias. 

Tragedia en Moscú: descarriló el metro y hay más de 10 muertos

También quedaron heridas unas 150 personas. El accidente se produjo por una abrupta caída de la tensión eléctrica. "Un vagón en el que se encontraban veinte personas quedó seriamente dañado".

Cubano Yoenis Cépedes gana el Derby de Jonrones

El cubano Yoenis Céspedes se une a Ken Griffey Jr. como los únicos jugadores en ganar consecutivos títulos del Derby. El primero lo logró en 1998-1999. Yoenis lo logró el 2013 pasado y ahora, en este 2014.