19 de julio de 2014

Atacan a tiros Alcalde por sacar perredeistas del Padrón

HATO MAYOR, RD.. El alcalde y un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se enfrentaron a tiros tras sostener una discusión relativa al padrón de votantes de la convención convocada para mañana a fin de escoger al presidente de la entidad.

A tiros limpios termina concierto de Arcángel, J Alvárez y El Poeta Callejero

Lo que prometía terminar como una noche espectacular culminó al estilo del “Viejo Oeste” en el “Reggaetón Refill 2014”, que reunió en un mismo escenario a Arcángel “La Maravilla”, J Álvarez y El Poeta Callejero.

Se casó Tueska con hermano de Eddy Herrera

La merenguera colombiana Tueska se casó anoche con Evelio Herrera, hermano del merenguero Eddy Herrera.

10 síntomas de una mujer que necesita ¡sexo!

¿Quién dice que las mujeres no tienen apetito o necesidades sexuales? Tanto ellas como ellos necesitan del clímax para tener una vida armónica. Sin embargo, algunas mujeres no pueden estar al corriente en esta actividad y presentan una lista de síntomas ¿Estás entre ellas? ¿Te sientes identificada?

Diputado Leivin Guerrero y su equipo politico se abstiene de participar en la convención del PRD en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El diputado Leivin Guerrero informó este sábado que, junto a su equipo político, se abstendrán de participar en la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pautada para este domingo 20.

Onda tropical ocasionará chubascos dispersos con tronadas

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que La onda tropical se localiza al sureste de Puerto Rico, esperándose que se acerque a nuestro territorio al final de la tarde y en combinación con la vaguada sobre del país, estará generando chubascos dispersos.

Dueño de Claro propone que se trabaje tres días a la semana

El magnate mexicano sugirió que, para combatir el desempleo, las personas deberían trabajar 11 horas diarias y "es sumamente importante que puedan tener su tiempo de entretenimiento".

Llegan cadaveres de dominicanas fallecidas en España

Los cadaveres de las dominicanas Ana Pie y Hilda Vásquez del Orbe,llegaron este viernes al país, quienes fallecieron La Coruña (noroeste) y Madrid (centro), España, respectivamente.

Shakira rompe récord al alcanzar más de 100 millones de seguidores en Facebook

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la reina de las redes sociales al conquistar esta semana los 100 millones de seguidores en Facebook.

Inversionistas privados harían ferrocarril Santiago -Santo Domingo

Inversionistas privados tienen en carpeta un proyecto para la construcción de un ferrocarril que haría la ruta Santo Domingo-Santiago y viceversa, con estaciones (paradas) estratégicas en los principales pueblos del trayecto que enlaza la capital con el Cibao.

Sepultan supuestos “Sicarios” bajo fuertes contingente policial

Los supuestos sicarios Richard Beltré Féliz y Ramón Leonardo González Jiménez, acribillados este jueves por agentes de la Policía Nacional fueron sepultados este viernes en el cementerio de Cristo Rey, bajo un fuerte contingente militar que escoltó los ataúdes, “para evitar desórdenes”.

Dominicano Ervin Santana obtiene su octava victoria

El dominicano Ervin Santana (8-6) permitió seis imparables, tres carreras y cuatro carreras --tres de ellas limpias-- en seis entradas para ganar por tercera vez en cuatro aperturas. Ponchó a uno.

Los Yankees pierden a Sabathia por la temporada completa

Los temores de que CC Sabathia se perdería el resto de la campaña por degeneración de cartílago en la rodilla derecha se hicieron realidad.
La cirugía de Sabathia se llevará a cabo el próximo 23 de julio.