27 de octubre de 2017

Resucitó en medio de su velatorio y murió de nuevo

Un joven de 24 años decretado muerto en el Hospital de Contingencia de Tingo María, en Perú, durante su velorio comenzó a respirar.

Sin embargo, la alegría de la resurrección duró poco, pues falleció cuando lo enviaron nuevamente al hospital.

Horford suma 27 puntos y 9 rebotes en triunfo de Celtics

Al Horford consiguió 27 puntos y nueve rebotes y los Boston Celtics superaron el jueves 96-89 a los Milwaukee Bucks.

Kyrie Irving añadió 24 unidades y siete asistencias por Boston, que vengó la derrota ante Milwaukee en Boston a principios de mes.


El partido se realizó en la Arena Panther de la Universidad de Wisconsin campus Milwaukee, conocida previamente como MECCA y que fue casa de los Bucks desde 1968 hasta que el equipo se mudó al Bradley Center en 1988.

Pekín se declara en alerta amarilla por contaminación del aire

Las autoridades meteorológicas chinas han declarado el jueves en Pekín alerta amarilla por contaminación (la tercera más grave) y vaticinan que durará hasta el próximo sábado.

La decisión se ha tomado al comprobar que los medidores de polución ubicados en la capital han registrado durante dos días consecutivos un nivel de 150 microgramos de concentración por metro cúbico de las partículas PM 2,5, las más pequeñas y dañinas para la salud, porque pueden penetrar directamente en los pulmones.

Presunto Asaltante asesinado por desconocido planeaba atracar secretaria colegio Montessori

El hombre que fue ultimado la mañana de este jueves frente al Colegio María Montessori, en el sector Los Restauradores, en el Distrito Nacional, iba a atracar una empleada del centro educativo. El presunto asaltante recibió varios disparos de parte de un desconocido.

La información es del fiscal Waner Robles. Dijo que la dama, cuyo nombre no fue revelado, iba penetrar al colegio en compañía de un niño cuando “una persona” frustró el asalto disparándole al hombre, el cual iba disfrazado de mensajero.

Danilo Medina: “Yo hablo”; la Vice Margarita es inteligente administrar el silencio

Yo hablo”, fue la expresión del presidente Danilo Medina tras ser abordado por periodistas que ayer cubrieron la entrega de cartas credenciales de cinco nuevos embajadores en el Salón de Embajadores en el Palacio Nacional.

En ese mismo sentido, la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, al referirse al tema puesto en el tapete por la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), dijo: “Recuerden que lo más inteligente en el Gobierno es saber administrar el silencio, eso también pesa mucho y tiene mucha importancia y nosotros siempre estamos muy abiertos a comunicarnos con ustedes, siempre que haya un tema que amerite nuestras declaraciones”.