29 de mayo de 2009

Obama no cambia su estilo por ser presidente


El hombre salio a las calles y se compro una hamburguesa.
El presidente “se escapó” hoy de la Casa Blanca por segunda vez en unas pocas semanas para almorzar ese bocadillo de carne molida, que es el símbolo de la cocina estadounidense.

El presidente examinó brevemente el mural con el menú antes de pedir “una hamburguesa con queso y patatas fritas para mí. Que lleve chile jalapeño, tomate, mostaza… y lechuga también” .Obama encargó también una variedad de hamburguesas para su comitiva. Tras recibir su número de turno, el 41, el presidente estadounidense optó por recorrer el local y saludar a los comensales mientras esperaba.

Apresan hombre con sida acusado de violar hijastra

Investigadores policiales apresaron hoy un hombre VIH positivo que era buscado de manera activa acusado de alegadamente violar una hijastra de de 12 años. Leer Mas

Dominicanos sentenciados a 117 y 85 años por robo a bancos


TRENTON.- La jueza del Distrito Anne E. Thompson sentenció a varios ladrones de bancos considerados violentos. Los dominicanos Francisco Herrera Genao de 24, recibió 117 años; Wilfredo Berrios, alias Robo Cop a 85 años, y un tercero Efrain Lynn de origen mexicano, recibió 40 años de cárcel.Francisco Herrera Genao y Wilfredo Berríos y un ciudadano mexicano, Efraín Lynn, se dedicaban a robos violentos a mano armada.

En el último de los atracos de la pandilla de ladrones de bancos, un agente especial del FBI recibió accidentalmente por uno de sus colegas, un disparo a 15 pies de distancia, con un arma semi pesada calibre .223, que traspasó el chaleco de balas, penetrando en el pecho y causándole la muerte. Lo que llaman un "friendly fire". fuego cruzado. Leer Mas

Un chin del Concierto de Ricardo Arjona en Santiago

Suben las gasolinas en RD


La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) informó que durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio el Gasolina Premium costará RD$144.90, para un alza de 4.00, y el de Gasolina Regular costará RD$134.10, para un alza de 4.00.


El galón de Gasoil Regular costará RD$107.80 para un alza de 2.00, y el de Gasoil Premium costará RD$113.30 para un alza de 2.00.
El galón de Avtur costará RD$82.86, con alza de 2.00 y el de Kerosene costará RD$99.80, para un alza de 2.00.


El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$58.38, para un alza de 1.00.

Ricardo Arjona en Santiago descomunal

Foto cortesia Loquellegaaqui

Lo acontecido la noche de este jueves en Santiago es solo un preambulo de lo que será la presentación del artista este sabado en la capital.
Mas Adelante mas detalle.

Ladrón del martillo atraca motoconchistas en SC

Al menos 14 motoconchistas han sido golpeados en la cabeza con un martillo por un haitiano que les ha solicitado servicios para despojarlos de sus motocicletas. Leer Mas

Asi van los dominicanos en Grandes Ligas

  • Robinson Canó par de incogibles, incluyendo su jonrón, dos anotadas y una empujada.
  • Alex Rodríguez logró un doble en cuatro visitas al plato.
  • Nelson Cruz por Texas se fue en blanco en dos turnos.
  • Alfonso Soriano de 5-1 , un doble.
  • David Ortiz, los fanaticos no quieren hit, desean jonron. David Ortiz se fue en blanco en 4 visitas al plato.
  • Hanley Ramírez aún siente molestias en su ingle derecha, y el campocorto no estuvo en la alineación para el último juego.
  • El dominicano Willy Aybar conectó jonron que debió ser revisado con repetición instantánea.
  • Carlos Peña de 4-0
  • El dominicano Johnny Peralta, de 4-1.
  • Plácido Polanco y Ramón Santiago, de 4-0.

Mueren dos menores con síntomas de gripe AH1N1

Video cortesia Noticias SIN

Venden las boletas para concierto de Arjona

La gente acude masivamente a comprar su ticket para el concierto de Ricardo Arjona que será celebrado este fin de semana. Lo que no faltó fue la proteción contra la gripe AH1N1 .
Foto cortesia Jannio Guzman

Continua suspendido Clasico de Softball "Raul Mondesi"

Continúan suspendidas las actividades concernientes al Clásico de softball Raúl Mondesí, esta vez la falta de confección de algunos uniformes ha forzado a retrasar la continuación del evento por una semana mas. Leer Mas

Todavia no hay aumento para empleados

A pesar de discutir por más de tres horas, los sectores patronal y laboral no lograron ponerse de acuerdo en la sesión de ayer, alejando aún más las posibilidades de concertar el alza de salario al sector privado no sectorizado. Leer Mas

Katie Holmes esposa de Tom Cruise quiere mas sexo


Según varias fuentes cercanas a la actriz citadas por 'The Daily Mail', la esposa de Tom Cruise está de lo más frustrada con su escasa vida sexual: la agenda de su esposo no deja al parecer ningún lugar para esos momentos íntimos tan necesarios en la pareja, cosa que frustra enormemente a la joven.

Hace unas semanas, en una entrevista al mismo periódico, la actriz declaró: "Tom es el hombre más maravilloso del mundo. Soy tan feliz. Lo amo. Ha sido él quien ha hecho que mi vida merezca la pena. Me hace reír como nunca antes lo habían hecho".

"Holmes se niega a ser una simple mujer florero al lado de Cruise sobre la alfombra roja. Tiene la sensación de tener que estar suplicando continuamente para que Tom le preste un poco más de atención", alega esta fuente. "La pareja lleva vidas separadas desde hace tiempo", añade.

Lebron y Cleveland ponen la serie 3-2

El alero estrella LeBron James, con un triple doble, 37 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes, lideró a Cleveland Cavaliers para que venciesen por 112-102 al Orlando Magic en el quinto partido de las semifinales de la Conferencia Este.
Video Cortesia ESPN

Incautan arsenal de armas en Licey

Agentes policiales acompañados de fiscales adjuntos incautaron ayer un arsenal de armas de fuego durante un operativo realizado en el paraje de Borojol del municipio de Licey, donde el pasado miércoles concluyó una huelga convocada por varias organizaciones populares en reclamo de varias obras sociales. Leer Mas

Anthony Santos dice sigo siendo humilde


Escrito por Ynmaculada Cruz Hierro

El Mayimbe de la Bachata explicó que no es un artista engreído, ni con poses de estrella, simplemente, -dice- es un campesino que logró convertirse en una figura popular del género de la bachata.

“No entiendo por qué me critican si no recibo a la gente en mi casa. Sucede que allá en La Mata de Santa Cruz la gente se me aparece sin avisar, y yo soy un hombre de trabajo y no puedo recibirlo sin una cita previa”.

El intérprete de “No te vayas” explicó que aparte de sus presentaciones como artista, durante el día tiene múltiples ocupaciones ya que es propietario de una gran finca de arroz, posee estaciones de radio y planta de gas. “Si no me avisan que van a mi casa, no podría esperarlo, porque muy rara vez estoy allí, y si estoy, generalmente también estoy trabajando...”, añadió.

Fotos del terremoto en Honduras