2 de junio de 2022

Delincuentes asaltan autobús con empleados de zona franca de Santiago

 


Un grupo de hombres desconocidos interceptaron un autobús y despojaron de sus pertenencias a todos los empleados de la zona franca Swedish Match en un suceso registrado la madrugada de este miércoles en Santiago.

El asalto se tuvo lugar en el barrio La Piña del sector Cienfuegos, donde hasta el momento la empresa no ha dado más detalles al respecto mientras las autoridades policiales investigan el hecho. 

Raphy Pina pública fotografía de su arresto y pide que le envíen cartas y oraciones


El productor musical puertorriqueño Raphy Pina, compartió una fotografía desde la cárcel y pidió el apoyo de sus seguidores para que le envíen mensajes positivos.

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribió el pruductor desde sus redes sociales de Pina Records.

Presidente Abinader designa a Juan Manuel Méndez al frente de Emergencias Médicas del 9-1-1

 


El presidente de la República, Luis Abinader, designó al mayor general abogado, retirado, Juan Manuel Méndez García, ERD, como director de Emergencias Médicas, a título honorífico.

La Dirección de Emergencias Médicas forma parte del Servicio Nacional de Salud (SNS) y desempeña un rol fundamental como una de las instituciones de respuesta del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, encargada del despacho oportuno de ambulancias y personal, en ocasión de los llamados de auxilio tramitados por el Centro de Contacto del Sistema 9-1-1.