17 de noviembre de 2018

Descontinúan las alertas meteorológicas por disminución de las precipitaciones

En las condiciones del tiempo incide una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la troposfera, esta limita la frecuencia de las precipitaciones a nivel nacional, donde prevalecerá un cielo de escasas nubosidad, siendo nubes dispersas en ocasiones, no obstante, hacia localidades de las regiones:

Noroeste, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza ocurrirán chubascos dispersos y posibles tronadas por la incidencia de una vaguada débil en los niveles medios de la atmósfera al sur de Haití y el arrastre de ligeros parches de nubes del viento del este/sureste.

Escogido remonta ante los Toros para vencerlos 7-6 en La Romana

Con un rally de cinco carreras en el séptimo, los Leones del Escogido vinieron de atrás para vencer 7-6 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana.

A pesar de haber cometido cuatro errores durante el encuentro, los Leones (13-14) aprovecharon el descontrol del relevo taurino, que una vez más desperdiciaron la ventaja. En tanto, que los Toros (12-15) con la derrota, caen por debajo en la serie particular ante el conjunto rojo, 2-3.

Las Estrellas superan a las Águilas 7-6 en 10 entradas

Las Estrellas de Oriente ampliaron su ventaja a dos juegos en el primer lugar al vencer esta noche 7-6 a las Águilas Cibaeñas en 10 entradas, en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero por la Copa BHD-León.

Fue un cerrado partido donde las águilas viniendo de atrás y apoyadas en tres cuadrangulares, dos de Danny Santana y uno de Víctor Robles, empataron las acciones a seis.
Sin embargo al inicio del décimo acto, Francisco Mejía impulsó la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio.

Gigantes derrotan a los Tigres y cortan cadena de victoria

Moisés Sierra pegó un jonrón  solitario para que los Gigantes del Cibao blanquearan por una carrera a los Tigres del Licey, este viernes, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal por la Copa BHD León.

Con un excelente pitcheo que solo permitió dos imparables del conjunto del Licey, los Gigantes (14-13) frenaron una racha negativa de cuatro y consiguieron su quinta victoria en la ruta con nueve derrotas.

Las redes sociales ganan terreno en ventas navideñas

A pocos días para el Viernes Negro y en las tiendas ya llueven las súper ofertas. Pero las redes sociales se preparan para hacer las compras mucho más fáciles.

Se estima que las ventas para esta temporada navideña superarán los 700 mil millones de dólares, un 4% más que en 2017.

“La economía está creciendo un poco más de lo originalmente previsto y porque además ya en el año 2017 tuvimos un crecimiento de 5.2%”, dijo el economista Gustavo Saberbein.