10 de julio de 2012

Apresan banda que asaltaba viajeros

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron este martes una banda de supuestos asaltantes de camino que operaban en sectores de la Caleta y la salida del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA). 

Estudiantes se crucifican en protesta por aumentos de tarifas en la UASD


Grupos de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se crucificaron frente al Aula Magna para protestar contra los aumentos de los servicios y las tarifas dispuestas por la academia.

Guardian de seguridad atraca bombero en estación de gasolina [Vídeo]

Victor Gómez Casanova a nivel de motor [Foto]

El Diputado y comunicador Victor Gómez Casanova dando una vueltecita en un motor ...

Universidad demanda a estudiante por terminar estudios muy rápido

Un estudiante fue demandado por una universidad privada en Alemania por haber culminado su bachillerato y maestría antes de tiempo.



Según publicó The Local, Marcel Pohl completó 60 exámenes en un año y ocho meses, obteniendo un promedio de 2.3, y fue oficialmente ex matriculado en agosto de 2011.

Vídeo completo de la muerte alcalde de Azua [Vídeo]

En un vídeo mas completo se ve hasta cuando se saludan con abrazo el oficial de la policía y el alcalde asesinado. También la mala actuación de la patrulla policial que nunca presto los primeros auxilios.

Nuevo vídeo Cosculluela, Omega El Fuerte, Jenny La Sexy Voz & Boy Wonder - Latin Girl

En el nuevo vídeo click de "El Fuerte" Omega participa el pelotero de grandes ligas Robinson Canó, el boricua Cosculuuela, Jenny "La Sexy Voz" y Boy Wonder. Chequealo !!!

Según la policía no se robaron 10 millones de Unipollo


En relación al robo perpetrado el pasado sábado por varios elementos a la empresa “Unipollo” en La Vega, los investigadores determinaron que no hubo ningún robo de dinero en efectivo. 

Recogerán 88 mil armas con permisos vencidos

Interior y Policía (MIP) advirtió que en los próximos días iniciará  un operativo para incautarse de las armas de fuego que son portadas con licencias vencidas.

Un trueno arma juidero en juego de béisbol [Vídeo]

Durante un partido de béisbol en Texas Ballpark, Los Rangers se enfrentaban a los Mellizos de Minnesota, y de repente un trueno en medio del partido, provocó  que jugadores de ambos equipos; así como los árbitros salieran corriendo como niños en tiempo del recreo en una escuela.

Un dia de luto nacional contra feminicidios este miércoles


Bajo el lema Temprano contra los Feminicidios: Tragedia y Emergencia Nacional, más de 60 organizaciones, redes y coaliciones  están llamando a vestirse de luto el miércoles 11 contra los feminicidios,  a colocar símbolos de luto en las casas, oficinas,  vehículos  y  a concentrarse en el Congreso Nacional de 7 a 9 de la mañana a demandar presupuestos para combatir la violencia y los feminicidios, por un país en paz y seguro.

En Kabul ejecutan mujer por adulterio [Vídeo]

Chávez dice que está 'libre' del cáncer

El presidente Hugo Chávez afirmó que está "totalmente libre" del cáncer, y aseguró que las limitaciones físicas que le generó la enfermedad no incidirán en la campaña electoral para los comicios del 7 de octubre.

Dominicanos retornan de España por la crisis


Dominicanos residentes en España regresan al país golpeados por la crisis económica que está afectando a esa nación, y que ha provocado un aumento en el desempleo y en el costo de la vivienda.

Supuesto asaltante se salva de linchamiento [Vídeo]

Intentan linchar a uno de dos asaltantes y tuvo que ser atendido y llevarselo porque  la multitud amenazaba con entrar al hospital de maimòn  y hacer justicia con sus propias manos.  Los moradores le tiraron piedras a la policìa por el traslado de dicho asaltante.

Garrapatas se adueñan de una calle en San Cristóbal [Vídeo]

Residentes en el sector Pueblo Nuevo de San Cristóbal aseguran que no aguantaban la plaga de estos arácnidos que desde el jueves pasado les afecta.
Más de 17 casas se encuentran infestadas de garrapatas en un barrio de San Cristóbal.

Jueces se reservan fallo caso Los Dueños del Circo


La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se reservó el fallo para el 14 de agosto próximo de un recurso de apelación en contra de la sentencia que descarga a los integrantes del programa Los Dueños del Circo de una demanda por difamación e injuria.

13 dominicanos y 2 cubanos intentaron llegar en yola a Puerto Rico


Trece dominicanos y dos cubanos fueron detenidos hoy por las autoridades puertorriqueñas al tratar de entrar ilegalmente a la isla caribeña, informó la Policía.

Jennifer López planea una serie sobre una pareja de lesbianas


La actriz y cantante Jennifer López prepara una serie sobre una pareja de lesbianas para el canal ABC Family, según recoge ayer la prensa estadounidense.
El proyecto, aún sin título oficial, gira en torno a la pareja protagonista y la convivencia en el hogar con sus hijos, una situación que cambiará mucho con la llegada al hogar de una joven adolescente.

Huracán Emilia ya es categoría 4



Emilia ascendía el martes a huracán de categoría cuatro en el océano Pacífico frente a las costas de México en el Pacífico, pero sigue sin representar amenaza para las poblaciones del litoral.

El Licey ya tiene su equipo de baloncesto


Los Titanes del Licey presentaron este lunes su grupo de refuerzos y un estadounidense nacionalizado que fungirá como capitán en el torneo de la Liga Scotiabank LNB, que inicia este viernes 13 de julio.

Prince Fielder es el nuevo rey del jonrón en la MLB

El toletero Prince Fielder, de los Tigres de Detroit, ganó este lunes la final en el “Derby del Jonrón”, al vencer 12-7 al dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, en el marco de la 83 edición del Juego de Estrellas en el Kiaffman Stadium de Kansas City.