15 de abril de 2013

Cuatro dominicanos se salvaron en tragedia maratón Boston


Un total de cuatro dominicanos que participaban en el maratón de Boston, donde se produjeron dos explosiones esta tarde, salieron ilesos, según extraoficialmente se ha informado.

OEA espera que responsables de atentado en Boston "sean castigados"


El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, expresó hoy al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, su “profundo pesar” por la “irracional” violencia desatada por las dos explosiones en el maratón de Boston (Massachussetts).

[Video] Momento en que explota una bomba en Boston

Dos explosiones en la línea final del famoso Maratón de Boston trajeron como resultado al menos un número considerable de lesionados y tres personas muertas, según reportes preliminares.

Estreno nuevo vídeo rapero PSY "Gentleman" - [ Full HD ]

Danilo juramenta hijo de Taína Gautreau como embajador alterno


El presidente Danilo Medina juramentó este lunes a José Tomás Pérez Gautreau como embajador alterno ante las Organizaciones Internacionales.

En Nueva York podrá buscar parqueos por el celular


Los conductores de Nueva York podrán buscar y pagar el estacionamiento desde sus teléfonos móviles gracias a una aplicación de prueba para celulares anunciada por el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, y que empezará a utilizarse en El Bronx.

Hombre le prende fuego apartamento y se lanza de edificio

El hombre se encuenta vivo !! Milagrosamente !!
Un hombre se lanzo de un edificio luego de incendiar su apartamento con su esposa dentro en la ciudad de San Pedro Macoris.

Le cantan 15 años a dominicano acusado en caso Quirino en New York


Eduardo Rodríguez Cordero (Eduardito) dice fue engañado por los fiscales y no se cumple acuerdo de delatar los demas miembros de la red de narcotráfico.

Moises Alou dejara el Escogido después de esta temporada

"Ya estoy decidido a hacerlo, me tomaré una pausa luego del próximo campeonato, aunque aclaro que no me alejaré del equipo. Estaré cerca, pero no manejaré el día a día como gerente", dijo Alou.

Otro escándalo dominicana en Nuestra Belleza Latina [Vídeo]

Habló el esposo de la dominicana y aseguró que no perdonará el haberse tomado fotos desnuda en Dubai y ya le pidió el divorcio.

René Brea: “Nunca me opuse a que premiaran a Yaqui Núñez”


El productor de espectáculos René Brea se defendió ayer en el programa “Aquí se habla español” de todas las acusaciones que sobre él  han caído luego de la ceremonia de los Premios Soberano,  celebrada el pasado martes 9 de abril en el Teatro Nacional, en donde la producción general recayó sobre sus hombros.

En Villa Casa de Campo ocupan millones de dólares

“Tremendo ramplimazo le acaban de dar a los lavadores de dólares. DNCD ocupa en La Romana (Casa de Camplo) la friolera de US$3,676,332 Ay padre!”, escribió Roberto Lebrón.

Apresan mujer con más de 73 libras de marihuana

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN), apresaron la mañana de hoy a una mujer que se encontraba en una vivienda del sector Invimosa, Santo Domingo Este, en cuyo interior se ocuparon 73 libras y media de un vegetal verde que se presume es marihuana, un peso y otras evidencias.

Corea del Norte amenaza a EE.UU. por la televisión

Mientras la tensión en la península de las coreas continúa, la televisión de Corea del Norte emitió un vídeo donde amenaza con atacar a Estados Unidos.

Traen cadáveres de dos dominicanos asesinados en España

Villa Riva.-Los cuerpos de dos dominicanos que fueron degollados con armas blancas en un apartamento en la localidad de Albacete, España, llegaron al país este fin de semana donde le darán cristiana sepultura.

Padre de cinco hijo necesita 60 mil pesos para operación de tumor en la cara

Por Miguel Angel Solano.- Un hombre de 48 años de edad nativo de San Cristobal, solicita ayuda para tratarse de un tumor cancerígeno que le afecta el cada día el rostro.

En RD ya tenemos 3 millones de vehículos

Impuestos Internos (DGII) reveló que el parque vehicular dominicano asciende a 3,052,686 millones de unidades al cierre del 2012, con un registro de 117,195 vehículos de nuevos ingresos más respecto al 2011. Leer mas 

Don Omar desmiente que haya regalado estatuilla del Soberano

A través de las redes sociales Don Omar fue tema de discusión, luego que se rumoreara que había regalado la estatuilla del Soberano Internacional otorgado por Acroarte en los pasados Premios Soberano. 

[Vídeos] Fuego en almacén del periódico Listín Diario

Un fuerte incendio  consumía anoche las instalaciones del almacén de papel de la Editora Listín Diario, producido por razones aún desconocidas.

Karina Larrauri “La TV ha ido cambiando y evoluciona”

Por: Cristina Liriano .-Probablemente, las palabras que más  describan a la comunicadora Karina Larrauri son: trabajo, elegancia y humanista.

Capriles: No reconocemos hasta que se cuente cada voto

La voz del pueblo se respeta y lo que él diga es la palabra de Dios. Le digo al CNE que cuando tendremos acceso a las papeletas, las actas. Nosotros al hablar con el gobierno le dijimos que tenemos otros números.

Con 200 mil votos por encima Nicolás Maduro gana las elecciones


El candidato del chavismo, Nicolás Maduro, ganó las elecciones realizadas ayer en Venezuela y sucederá a Hugo Chávez al frente del Gobierno de Venezuela hasta el 2019, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.