Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2010

La gente está confundida con el cierre del Carnaval de La Vega

En estos momentos hay mucha gente algo confundida con el final del carnaval vegano 2010, es por ello que voy a informar lo que he escuchado y es lo siguiente: La cuarta y ultima salida de los Diablos cojuelos veganos sera este sábado 27 de febrero que como todos saben es feriado por la celebración del día de la independencia nacional.

Eso quiere decir que todo aquel que tiene previsto disfrutar por ultima vez debe saber que no es el domingo 28 el final si no el sábado 27;esa desicion se ha tomado en razón de que no se puede hacer el desfile tradicional el sábado y finalizar el domingo,pues siempre es el desfile que cierra con broche de oro el carnaval vegano y ese día no hay diablos cojuelos pa dar vejiga.

Entonces este sábado serán también presentadas las ultimas atracciones artísticas,se han mencionado los nombres de “Toni Dize, Elvis Crespo entre otros para cerrar el evento..ok

Pagó RD$300 mil para pasar droga en RD

La detención de un dominicano cargado de cocaína en el aeropuerto de Barajas, en esta capital, sirvió para descubrir que militares y policías de puesto en las terminales portuarias de República Dominicana cobran altas sumas de dinero para dejar pasar esa y otras drogas hacia Europa y Estados Unidos. Leer mas

El senado de Nueva York Declaran Por Unanimidad Mes de la Herencia Dominicana

El senado del estado de Nueva York (Albany), declaro en un concurrido acto por unanimidad el Mes de la Herencia Dominicana, donde asistieron grandes personalidades ligada a diferentes extractos sociales, de la comunidad. Leer mas

Chequen en que se parecen La Condesa y Maria Maria

Ah !! Pudiera ser que las dos trabajan en el Show del Mediodia. Digalo usted !!
Como dice mi pana Jose Peguero, mirela detenidamente.
Foto/Jose Peguero

Sammy Sosa estuvo interno por intoxicación

El ex jugador de Grandes Ligas Sammy Sosa fue ingresado al filo de una de la tarde en el Centro Médico del Central Romana y dejado en observación hasta pasadas las seis.

Un médico de apellido Polanco fue uno de los que atendió a Sosa a su llegada al centro asistencial con malestar estomacal.

Una fuente relacionada al ex grandes ligas y ex-hombre fuerte de los Cachorros de Chicago, reveló que conversó con éste y que se encontraba de muy buen ánimo.

La noticia sobre el percance de salud del líder jonronero entre los peloteros latinos comenzó a circular pasadas las cuatro de la tarde y fueron muchas las personas que mostraron interés sobre la salud del afamado pelotero.


Hoy es el dia de Matías Ramón Mella

Un dia como hoy Matías Ramón (que, por error, anteriormente se le llama Ramón Matías) nació el 25 de febrero de 1816 en la ciudad de Santo Domingo, hijo de Antonio Mella y Álvarez y Francisca Castillo Álvarez.
En Santo Domingo creció y vivió, adquiriendo para su adolescencia y primera juventud fama de hombre de valor. Se le reputaba como muy diestro en el uso de la espada y el sable.


En la noche del 27 de febrero de 1844 es de los primeros conjurados en llegar a la Puerta de la Misericordia. Exhorta a unos pocos temerosos a no abandonar el lugar y, audaz e impulsivo, Mella dispara su famoso trabucazo en la Puerta de la Misericordia, partiendo desde allí los conjurados hacia la Puerta del Conde, donde es proclamada la República e izada la Bandera Dominicana.

Proclamada la República, forma parte de su primera Junta Central Gubernativa, presidida primero por Sánchez y luego por Tomás Bobadilla, convertido en la figura determinante de la misma. Para los primeros días de marzo parte para el …

Cambia la historia de las Mirabal la hija de Trujillo

Angelita Trujillo, hija del dictador Rafael Leonidas Trujillo, relata en su libro que el general José –Pupo- Román Fernández, y no su padre, ordenó el asesinato de las hermanas Mirabal por instrucciones de Luis Amiama Tió, uno de los conjurados en la muerte de su progenitor. Leer mas

Operaron a ex banquero Báez Cocco

El ex banquero Marcos Báez Cocco, quien cumple condena en Najayo por el caso Baninter, fue sacado ayer de la sala de cirugía tras una intervención quirúrgica que duró alrededor de 12 horas en la Clínica Abreu, donde se encuentra interno desde hace varios días. Leer mas

Empresario dominicano demandaría a Wisin y Yandel

Foto/ElCaribe.com



El empresario artístico Saymon Díaz tiene engavetada una posible demanda contra los artistas puertorriqueños Wisin y Yandel si éstos no honran el acuerdo de presentarse en agosto próximo en el Estadio Olímpico bajo contratación de SD Concerts.

Según se enteró ayer El Caribe, los reggaetoneros están contemplando venir al país para esa misma fecha con el empresario boricua Tony Mojena, productor de los influyentes premios Billboard Latino que trabaja en el montaje de un show en RD.

Según la fuente, que habló bajo la condición del anonimato, al parecer Mojena está al tanto del acuerdo entre el empresario Díaz y Edgar Andino, mánager de los artistas. Saymon no pudo ser contactado ayer por El Caribe.

“Mojena, que no reside en el país sino en Puerto Rico, conoce de las buenas relaciones de Saymon con Wisin y Yandel”, agregó la fuente, “y sería muy cuestionable que esté tratando de convencer a los artistas para que obvien el acuerdo entre las partes”.

Fuente/ElCaribe.com

El pataleo de Kinito Mendez

Dice el merengue de la FARC no es mio



Hace días los medios se hicieron eco de la noticia tras encontrar datos en computadoras de la FARC incautadas, que revelaron que un merengue guerrillero que suena en el Internet es de autoría de un intérprete dominicano.

El “hombre merenguero”, que se encuentra de gira por Estados Unidos, negó categóricamente que fuera su voz la que se escucha en el particular merengue que incita a la lucha y a tomar las armas.

“Yo soy un hombre de paz y nunca le cantaría a la guerra, mi música no la presto para eso”, dijo Kinito a los periodistas que conducen el espacio radial “Supra rumbo al Casandra”, a través de la emisora Supra, 101,7 FM.

Kinito aseguró también que es uno de los artistas que más viaja a Colombia pero que por ello no significa que ese merengue lo grabó él.

“No soy yo, sí he ido a cantar a fiestas privadas pero no he sido yo quien canta ese tema, se los aseguro”, reiteró el merenguero que en este año se quedó fuera de la lista de nominados de los pr…

Aventura viene pa´l Casandra

Acroarte confirmo que el Grupo Aventura que forman Anthony(Romeo), Lenny, Max y Henry estarán en la ceremonia del Casandra a celebrarse el 16 de marzo en el Teatro Nacional.

Acroarte hacia gestiones para que el grupo actuará en el show, pero no fue posible.

Ballena asesina a entrenadora de SeaWorld en plena función

La entrenadora, de 40 años, acababa de explicar al público el espectáculo que estaban a punto de ver, cuando una orca se alzó del agua, la tomó de la cintura y “la sacudió para todas partes”, dijo la espectadora Victoria Biniak a la televisora WKMG


Una empleada del acuario SeaWorld de Orlando murió el miércoles tras sufrir el ataque de una ballena asesina en plena función, al frente de una audiencia horrorizada.

La empleada murió pese a los intentos de los paramédicos por revivirla, dijo el vocero de rescatistas John Mulhall.

La entrenadora, de 40 años, acababa de explicar al público el espectáculo que estaban a punto de ver, cuando una orca se alzó del agua, la tomó de la cintura y “la sacudió para todas partes”, dijo la espectadora Victoria Biniak a la televisora WKMG.

El parque evacuó a los espectadores y cerró sus puertas.

La misma orca, o ballena asesina, estuvo vinculada con otras dos muertes en 1991 y 1999, de acuerdo al Humane Society de Estados Unidos, que ha hecho campaña para ma…