7 de junio de 2012

Lebron hace historia 45 puntos y 15 rebotes y Miami empata la serie 3-3 contra Boston

El alero de los Heat, que anotó 30 puntos en la primera mitad, ofreció una exhibición para el recuerdo y superó por si solo a unos Celtics impotentes.


Estando contra las cuerdas y con gran parte de las miradas apuntándole y esperando su fracaso, LeBron James demostró nuevamente ser un jugador especial. 

Y entonces !! No permitirán fotógrafos y camarógrafos en concierto Ana Gabriel en Chavón

Los auspiciadores de la actividad artística advirtieron que solo deben acudir periodistas escritores, previamente invitados, bajo el alegato de que el concierto por el cual se está cobrando al público, tiene por finalidad grabar un disco compacto y un DVD. 

Queseto !! suspenden misa por robo de hostias en Bani

Desconocidos profanaron el Santísimo Sacramento y se llevaron las hostias en la iglesia Santa Cruz en Baní, por lo que el cura párroco suspendió la misa y procederá hacer una "purificación"  del templo, para volver a ofrecer la santa eucaristía y los sacramentos para sus feligreses.

Locomotora embiste autobús con turistas entre la Romana y Higüey

Tres muertos y varios heridos es balance trágico de un accidente ocurrido cuando una locomotora embistió a un autobús turístico en el Cruce del Chévere, en la carretera entre esta ciudad y La Romana.

Demandan a Tito Swing por 2 Millones de pesos [Vídeo]

Un ex guirero de la orquesta de Miguel Lozada conocido como "Tito Swing" lo esta demandando por la suma de dos millones de pesos, la razón es por supuesto despido injustificado.

Mensajero se sacó 55 millones de la Loto

Un mensajero de una funeraria se sacó el acumulativo de 55 millones de pesos que tenía la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), en el sorteo correspondiente al pasado 19 de Mayo.

Nace becerra con dos cabezas

El animal consta de cuatro ojos y dos bocas. Las otras partes de su cuerpo se encuentran en estado normal.

Muelle arrastrado por tsunami de Japón llega a EEUU

Un inmenso muelle flotante apareció en una playa de Oregón (noroeste) tras cruzar el océano Pacífico, al haber sido arrastrado posiblemente por la fuerte corriente que siguió al tsunami que azotó Japón el 11 de marzo de 2011, informaron el miércoles fuentes oficiales. Leer mas

Roban cables de tierra a medidores

Foto:Orlando Ramos
Técnicos de las compañías contratistas de la Empresa de Electricidad del Este advirtieron que el robo de los cables (ground o tierra) sirven para aislar os altos voltajes que puedan ocurrir y  puede provocar que todos los efectos eléctricos conectados en ese momento resulten con daños.

Hombre ahoga mujer en un tanque de agua

Un Hombre mató a su pareja, ahogándola dentro de un tanque de agua, tras haberla golpeado, en medio de un incidente ocurrido la noche de este miércoles en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Cuba todavía analiza si participa en Serie del Caribe

El dirigente deportivo aseguró que han "estado al habla con los organizadores" de la Serie y consideró que el evento es "importante para la preparación de nuestro equipo con vistas al Clásico Mundial de 2013". Leer mas

Oye Ahora !! Marcos Martínez cree atentaron contra su vida

El comunicador Marcos Martínez reveló la posibilidad de que las quemaduras que sufrió fueron un atentado y no un accidente. 


Dijo que si eso se llegara a confirmar, la opinión pública y los medios de comunicación lo sabrán. [Chequea el vídeo].

Apple ta por cerrucharle el palo al Samsung Galaxy

Apple no quiere que el Samsung Galaxy S III se venda en EE.UU.

Apple ha puesto una demanda contra Samsung para evitar que el Samsung Galaxy S III llegue a EEUU. Los de Cupertino culpan a Samsung  de violar ciertas patentes que les pertenecen y han realizado una petición a la justicia estadounidense para que bloqueen las ventas en el país.

Cientificos dicen la Tierra esta al borde de un un colapso irreversible

Un renombrado plantel de 22 científicos de todo el mundo, entre ellos algunosespañoles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha advertido de que la Tierra se aproxima a un colapso inminente e irreversible.

Concursante a Miss dice Juan Pablo Duarte descubrió hispanoamerica [Vídeo]


Paola ex de Don Miguelo dizque esta por darle celos [Fotos]

Paola Cristal, la misma del reggaetonero Don Miguelo y que es modelo en el programa "Sábado Extrardinario", habría denunciado que su cuenta de twitter Paolacristal15 fue hackeada y que desde allí de inmediato subieron unas fotos en las que se le ve "metida en piscina" compartiendo con unos amigos.

De repente se podría hacer conjeturas sobre las imágenes, de las cuales una de ellas se hizo desde la barra del lugar donde ella estaba en "camaradería".

Otros han dudado del hackeo de la cuenta argumentando que las fotos habrían sido colgadas por la misma Paola dizque para darle celos a Don Miguelo que como se sabe un día están de "paños y manteles" y al siguiente andan tirándose las "cajas y los cajones".

Un chusco comentó que si es cierto lo que ella dice es fácil de determinar quien es el responsable de l atrevimiento regresando al lugar donde se tomaron las fotografías.

Además el asunto resulta raro porque según se supo Paola dijo que le había dado la clave a una persona, es decir que entonces eso no hay vulneración de un pirata informático.

Nota de Juan Carlos Jiménez
Via Fuegoalalata.net

Una perra cría a dos tigres cachorros en Rusia

Dos cachorros de tigre siberiano abandonados en Rusia por su madre han encontrado una inusual madre adoptiva: una perra shar pei llamada Cleopatra.

Hasta Cuando !! El Calor y las lluvias continuarán

Meteorología (Onamet) informa que la mañana de hoy permanecerá medio nublado en todo el litoral costero del Caribe con la ocurrencia de algunos chubascos dispersos.

Leonel y Danilo como en los viejos tiempos [Fotos]

Restos de Frank Suero serán sepultados este jueves

Los restos de Frank Suero, que se inició en el humor en el grupo Explosión, serán sepultados este jueves a las 10:30 de la mañana en el Cementerio Cristo Redentor. 


El velatorio se llevó a cabo durante todo el día miércoles, en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. 

El mundo cristiano celebra Jueves de Corpus

El Corpus Christi se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección, el jueves que sigue al noveno domingo después de la primera luna llena, que es el que sigue a la solemnidad de la Santísima Trinidad. Leer mas

Hector Acosta "El Torito" - Tu Veneno (Video Oficial)

Kevin Durant y Oklahoma pasan a la final


Kevin Durant aportó 34 puntos y 14 rebotes, y el Oklahoma City Thunderse apoderó el miércoles del boleto para la final de la NBA, al derrotar 107-99 a los San Antonio Spurs.
Durant jugó durante todo el tiempo regular de un partido por primera vez en la campaña.

En intento de atraco matan a balazos hijo de diputado y empleado de éste

Tres hombres armados asesinaron de cinco balazos la tarde de este miércoles al comerciante Alexander García, de 34 años, hijo del diputado perredeísta por la provincia María Trinidad Sánchez, Salomón García, en un intento de atraco en su negocio, donde también murió el empleado Eduardo Araujo Caminero, de 32 años. 

Bartolo Colón lanza blanqueada y logra 5ta. victoria

El dominicano Bartolo Colón lanzó ocho episodios con autoridad y el cubano Yoenis Céspedes se quedó a un jonrón de batear para el ciclo, en el juego que los Atléticos de Oakland ganaron el miércoles 2-0 a los Rangers de Texas.