16 de julio de 2014

Pacquiao vuelve al ring en noviembre

Manny Pacquiao regresará a China para su próxima pelea, en la que se enfrentará al estadounidense Chris Algieri en la isla de Macao.

El PRD ya alquiló sillas para Convención del Domingo -No Cojen cabeza !!

Este domingo 20 el Partido Revolucionario Dominicano del sector de Miguel Vargas, realizará su Convención y desde ya se realizan preparativos en su local de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo. 

Cotuí y San Francisco siguen calientes; cuatro civiles y policías heridos

Las protestas registradas en Neiba, provincia Bahoruco, y San Francisco de Macorís se han intensificado este miércoles, con cuatro civiles y un policía heridos, acciones que han sido atribuidas a agentes de la Policía Nacional y sin que hasta el momento se vislumbre un cese a la violencia.

"Rompimos" le dijo Romeo Santos a Fefita La Grande luego del concierto

Luego de finalizar el espectaculo del viernes 11 en el estadio de los Yankees, el bachatero Romeo Santos, visitó el camerino de Fefita La Grande, para manifestarle su agradecimiento por su actuación.

Dwyane Wade firma con Miami Heat por dos años

“El hogar es donde está el corazón... Mi hogar, mi ciudad, mi casa. Un Heat de por vida”, escribió Wade en su cuenta de Instagram.
De este modo el capitán de Miami no solo afirmó que volverá a defender los colores del Heat, sino que en cierto modo le respondió a su amigo y excompañero de equipo LeBron James.

Zoila Luna: "El negocio de la televisión hace tiempo que quebró"

La veterana comunicadora Zoila Luna considera que “el negocio de la televisión hace tiempo que quebró" en la República Dominicana.

Aguaceros causaron caos en calles de Nueva York

Nueva York - Un verdadero caos viven algunos sectores de la ciudad de Nueva York y residente de varias áreas de Nueva Jersey, luego de las torrenciales lluvias que han caído desde el lunes y que han provocado inundaciones de calles.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".

Arrestan Por Segunda Vez Bodeguero Dominicano Por Tráfico De Heroína Y Cocaína En Connecticut

NUEVA YORK,-César Augusto Eduardo, un bodeguero dominicano radicado en Stamford (Connecticut) y que utilizaba el negocio como principal punto de tráfico de heroína y cocaína, fue arrestado por segunda vez y acusado de varios cargos por narcotráfico y posesión de sustancias controladas.

Expertos aseguran que iPad causa dermatitis grave y alergia al níquel en niños

Médicos pediatras aconsejan a los padres elegir una cubierta libre de metal para la tableta, pues aseguran que el iPad es una fuente potencial de reacciones de alergia al níquel en los niños.

Huelga en Salcedo por 24 horas se cumple parcialmente

La huelga que se inició a las 6 de la mañana de este miércoles se cumple de manera parcial en esta ciudad, en donde la noche del martes desconocidos atacaron el destacamento policial y se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y agentes.

(Fotos) Presentadora dándose un baño pal calor

La presentadora Sandra Berrocal disfruta del turismo interno y esta vez quiso sofocar el intenso calor en unos de nuestros ríos..Chequeala !!!

Chile entre los países que más información solicita a Facebook

Algunos delincuentes buscan aprobación de sus pares y fanfarronean en redes sociales sobre sus andanzas, claro que a veces cometen burdos 'errores' que los delatan.

Ocupan 38 plantas de marihuana en un apartamento

Sosua.-Una mujer de nacionalidad canadiense fue apresada ayer durante un allanamiento realizado en su apartamento del Aparta-Hotel Condominio Paradise Condo, de este municipio, donde fueron ocupadas 38 plantas de un vegetal verde, que se presume marihuana.

Confirmado !! Ñonguito y Correa estarán en Divertido con Jochy los domingos

Cuando sea el domingo 7 de septiembre y el programa Divertido con Jochy, inicie en Telemicro, canal 5, se sumararán al elenco los compadres Félix Tejeda (Ñonguito) y Aquiles Correa al espacio.

Muere niño por supuesta malas practicas medicas en Clínica de San Cristóbal

Un menor murió al ser intervenido quirurgicamente por problemas en la garganta en la clínica Binet de San Cristóbal, donde familiares denunciaron que se han originados supuestas malas prácticas y piden la misma sea clausurada por el ministerio de salud pública.

Georgina dice Robertico no tiene dinero para pagarle

Georgina Duluc aseguró que Roberto Ángel Salcedo no cuenta con el presupuesto suficiente para pagarle su trabajo como “talento” en las producciones cinematográficas que este realiza.
"Tú te reúnes con Robertico y tu le dices son tanto, y él te dice yo te llamo.

Ladrones desmantelan puentes y roban tapas avenidas

Santiago.-La inseguridad y los altos niveles de delincuencia se han convertido en aliados para que desaprensivos desmantelen desde puentes hasta tapas de metal en las principales calles y avenidas.

Hombre se envenena porque mujer le negó un beso

Valverde..- Un hombre falleció luego de ingerir una sustancia tóxica desconocida con fines suicida, porque según contó su compañera sentimental, lo último que habló con él fue que se negó a darle un beso que el hoy occiso le pidió.

Tito Swing: "A mi me da vergüenza hablar de Omega"

El intérprete del "Café" explicó que "no le puedo seguir los pasos a Omega por todas las rastrerias que hace".

El exponente de merengue urbano Tito Swing dijo que le da "vergüenza" hablar en la República Dominicana del "Fuerte" Omega por todas las "rastrerias" que hasta ahora ha cometido el "Fuerte".

(Vídeo) Reportaje de Alicia Ortega sobre Ayuntamiento de San Cristóbal

El Infome con Alicia Ortega, ha puesto en conocimiento múltiples irregularidades encontradas durante una auditoria de la cámara de cuentas al ayuntamiento de San Cristóbal por unos 76 millones de pesos.

Llegan 58 deportados desde EEUU y suben a 970 este año

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), por sus siglas en inglés, deportó este martes a 58 ex-presidiarios dominicanos, luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, fraude, asaltos , incendios premeditados, falsificación de documentos y otros hechos delictivos.

Microsoft anunciará esta semana un despido masivo

Microsoft va a anunciar esta semana la mayor ronda de despidos de los últimos cinco años, que llega tras la adquisición de la compañía finlandesa Nokia y que puede estar motivada por el solapamiento de puestosya existentes en la compañía de Redmond.

Cavada niega que se vaya de Telesistema

Roberto Cavada niega que se vaya de Telesistema, Canal 11. El Hombre Noticia afirmó que éstos han sido lanzados por enemigos del canal 11, Telesistema, donde él se desempeña como productor de la redacción de Telenoticias.

Chóferes son consumidores de Cocaína y Marihuana, dice Antonio Marte

El empresario del transporte de cargas y pasajeros Antonio Marte denunció este martes que una gran mayoría de chóferes, incluidos pataneros, son consumidores de cocaína y marihuana, poniendo en peligro la vida de pasajeros y de quienes transitan por las calles y autopistas.

Jeter guía a Liga Americana sobre la Nacional

Derek Jeter se despidió como lo es, como un grande, al batear de 2-2 y ayudar a la Liga Americana a ganar 5-3 el Juego de Estrellas. Mike Trout fue elegido MVP (Jugador Mas Valioso).