12 de enero de 2022

Salud Pública tras falsificación de pruebas Covid para trabajo y viajes


El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera denunció este miércoles que hay personas que se están dedicando a falsificar la prueba del Covid-19.

“Hay una denuncia sobre eso y ha sido verificando y estamos dando seguimiento de falsificar pruebas positivas y también de falsificar pruebas negativas para salir” explicó Rivera.

Sandra Berrocal anuncia su retorno a la televisión

 La presentadora de televisión Sandra Berrocal, quien hace unos días confirmó que se convertirá en madre por cuarta ocasión, aseguró que su regreso a la pantalla chica está a la vuelta de la esquina, pese aunque no tenía pensado regresar tan rápido a los medios de comunicación.

Berrocal, quien permaneció por casi diez años en el espacio “Extremo a Extremo” habló durante una entrevista en el programa “Activando la mañana”, donde afirmó que su regreso será este 2022 y lo hará junto algunas de sus excompañeras del programa del espacio meridiano del cual no forma parte


hace un tiempo.

Juan Luis Guerra hará 4 conciertos en Punta Cana en Febrero


El artista dominicano Juan Luis Guerra anuncia su presentación en Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, luego de dos años de virtualidad, con una serie de conciertos tipo residencia.

Las presentaciones serán cuatro, cada sábado de febrero (5, 12, 19 y 26) que servirán como lanzamiento de la nueva gira del artista titulada “Entre Mar y Palmeras”, retomando los eventos pautados para el pasado año, suspendidos por la pandemia.

Arrestan a pasajero que entró en la cabina de un avión comercial y dañó los controles


Lo que se esperaba fuera un vuelo de rutina desde San Pedro de Sula, Honduras, a Miami se convirtió en una pesadilla cuando un pasajero ingresó a la cabina de los pilotos y causó daños a los controles del avión para luego tratar de saltar por una ventana abierta de la aeronave.

La empresa American Airlines confirmó el incidente que ocurrió el martes en una aeronave Boeing 737 -800 que tenía previsto despegar desde el aeropuerto internacional hondureño. 

Gigantes ganan el noveno del Round Robin al blanquear al Licey 3-0

 


Los Gigantes del Cibao ganaron este martes su noveno partido, de un total de 18 a disputar en el Round Robin, al blanquear a los Tigres del Licey, 3 carreras por 0, en el encuentro efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal-.

Los Potros (9-4) amplían su dominio como líder del Todos contra Todos, y Licey que registra 5-8, está anclado en el último lugar del standing, perdió por cuarta ocasión seguida restando cinco juegos a cada equipo para concluir los playoffs del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 por la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Las Estrellas logran cuarta victoria y se afianzan en el segundo puesto

 


Las Estrellas Orientales triunfaron por cuarta ocasión seguida y se adueñaron del segundo lugar en el Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, opción a la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

La noche de este martes, los Orientales se impusieron en un cerrado partido, 4 vueltas por 3 a las Águilas Cibaeñas, escenificado en el Estadio Cibao, de la ciudad de Santiago.