24 de septiembre de 2017

Dominicano José Ramírez conecta jonrón 29 y Cleveland se imponen a Marineros

Corey Kluber lanzó durante siete innings con autoridad y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 18 victorias en la presente campaña, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron el domingo 4-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano José Ramírez conectó su 29no jonrón en la temporada, para romper el empate 2-2.

Kluber (18-4) cometió sólo un error, ganó su sexta apertura consecutiva y reforzó sus argumentos para obtener el trofeo Cy Young de la Liga Americana. Repartió 10 ponches y permitió seis hits.

Bautista con 2 hits en posible adiós, Toronto vence a NY

José Bautista bateó dos hits y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de Toronto, despidiéndose con una ovación de pie durante el noveno inning de la victoria 9-5 sobre los Yankees de Nueva York.

El dominicano Bautista, que cumplirá 38 años el mes próximo, batea para .203 con 22 jonrones y 62 impulsadas. Es poco seguro que Toronto decida ejercer la mitad de una opción mutua de 17 millones de dólares para la próxima campaña.

La tormenta Pilar se formó frente a la costa de México en el Pacífico y golpea con fuertes lluvias

El Centro Nacional de Huracanes estadounidense pronosticó que la tormenta permanecerá muy cerca de la zona costera en los próximos días, pero no llegaría al nivel de huracán. Azota con vientos de 75 kilómetros por hora.

La recién formada tormenta tropical Pilar comenzó a golpear la costa de México en el Pacífico con lluvias fuertes y se espera que su vórtice pase relativamente cerca el lunes del balneario de Puerto Vallarta.

Lápiz Conciente le pide una casa a Danilo para el medallista de oro Audrys Nin Reyes

El popular intérprete de música urbana Lápiz Conciente hizo un pedido al presidente de la República, Danilo Medina, para que le done una casa al medallista de oro dominicano en competencias internacionales Audrys Nin Reyes.

Hizo la solicitud en el programa Divertido con Jochy, que se trasmite por el canal 5 de Telemicro y Telemicro Internacional, este domingo, donde acudió a hacer el lanzamiento de su nuevo tema “Tamo heavy”.

Don Francisco y Telemundo reúnen a celebridades para ayudar a damnificados

Jennifer López, Luis Fonsi y Daddy Yankee se han sumado a las decenas de artistas que participarán hoy en un programa de Telemundo presentado por Don Francisco con el fin de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los terremotos en México y los huracanes María e Irene.

Jennifer López, Daddy Yankee y Luis Fonsi se suman a los esfuerzos por ayudar a los damnificados en el Caribe, dijo el veterano presentador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, a Efe horas antes de salir al aire por Telemundo.

Casa gobernador Monte Cristi inundada tras el paso del huracán María

Totalmente inundada quedó la casa del gobernador de Monte Cristi, Marcerlo Cordero, tras las intensas lluvias provocadas durante los últimos días por el huracán María en el país.

En la residencia del funcionario, ubicada en el municipio de Castañuelas el nivel de las aguas subió cerca de tres pies de altura, lo que aislaba su vivienda y otras de las zonas.
En una imagen, tomada frente a dicha vivienda se observa al gobernador con el agua estancada a nivel de la cintura,así como una jeepeta de su propiedad que se encontraba en la marquesina de la casa.