3 de agosto de 2010

Condenan dominicano en Connecticut por fraude con pasaporte

El dominicano entró a Estados Unidos por México en el 2009

Nos fuñimos sigue la fiesta de prestamos

Senado aprueba contrato de préstamo por 30 millones de dólares

De Eldia.com

Ya promocionan pelicula La Soga en la ciudad

Giovanni Lorenzo peleará en Alemania otra vez

Giovanni Lorenzo cruzará guantes con Sturm (marca de 33-2-1, 14 victorias por KO) en un combate por el campeonato del peso mediano avalado por la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

República Dominicana, en la historia de su boxeo rentable, ha conseguido 15 fajas mundiales conquistadas por 14 pugilistas.

Motochonchistas se entran a machetazos por un pasajero

Lo cierto es que de una forma brutal ambos sacaron sus machetes y decieron resolver sus problemas como en la antiguedad provocandose ambos varias heridas profundas en los brazos y el rostro con sus armas. blancas.

Tormenta tropical Colin se convierte en una vaguada

El Centro Nacional de Huracanes de Miami ha emitido la ultima advertencia sobre la tormenta tropical Colin, la cual se ha degenerado en una vaguada de una baja presion alrededor de 375 millas al este de lasIslas de Sotavento.

Los remanentes de Colin seran monitoreados por regeneracion posible durante los proximos dias mientras se mueve rapidamente hacia el oeste noroeste.

Este martes fue sangriento en RD

Acribillan joven de varios disparos
Matan doctor a balazos
Matan motoconchista
Menor se suicida de un balazo




Lanzan merengue Sobeida ya llego

Vídeo gracias a Julio Clemente

San Cristóbal full de basura y dengue

Luego de que el actual síndico y periodista José Montas perdiera las elecciones municipales del hoy diputado Raúl Mondesí Avelino la ciudad se ha visto envuelta de desechos sólidos causando hasta estos momentos la muerte de tres menores y cientos de personas hospitalizado debido a un virus gripal que afecta a los ciudadanos debido al gran cúmulo de desechos sólidos en la población.

Vender el video porno Sobeida y Figueroa viola derechos de autor

Al que sorprendan vendiendo el video será sometida a la justicia.

Comenzaron los gritos con la escuela

Una familia de clase media invierte como mínimo RD$20,000 por hijo para su regreso a clases, tomando en cuenta el costo del uniforme, libros de texto y de lectura, pago de inscripción y adelanto de la cuota del año escolar. Leer mas

Demandan a Roberto Alomar por violencia doméstica

"Me voy a divorciar, no voy a hablar nada, mi abogado se va encargar de todo y pronto se van a enterar de los embustes y el infierno que estoy viviendo", dijo por la vía telefónica la esposa de Roberto Alomar.

Gobierno aprieta a los dealers por más impuestos

Por esta situacion los tres grandes importadores han suspendido las importaciones, tales como la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (Anadive), Asociación de Importadores de Vehículos Usados y la Asoación de Dealers del Cibao. Leer mas

Fiestas patronales San Cristóbal terminan a botellazos y piedras

Las fiestas patronales de este municipio terminaron de forma desastrosa debido a una reyerta que se origino cuando estaba en tarima el bachatero Zacarías Ferreira. Los allí presentes empezaron a gritar y vociferar despavoridos en medio del gentío que estaba aglomerado en ese momento provocando esto decenas de heridos y detenidos.