Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 3, 2010

Ya promocionan pelicula La Soga en la ciudad

Giovanni Lorenzo peleará en Alemania otra vez

Giovanni Lorenzo cruzará guantes con Sturm (marca de 33-2-1, 14 victorias por KO) en un combate por el campeonato del peso mediano avalado por la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

República Dominicana, en la historia de su boxeo rentable, ha conseguido 15 fajas mundiales conquistadas por 14 pugilistas.

Tormenta tropical Colin se convierte en una vaguada

El Centro Nacional de Huracanes de Miami ha emitido la ultima advertencia sobre la tormenta tropical Colin, la cual se ha degenerado en una vaguada de una baja presion alrededor de 375 millas al este de lasIslas de Sotavento.

Los remanentes de Colin seran monitoreados por regeneracion posible durante los proximos dias mientras se mueve rapidamente hacia el oeste noroeste.

San Cristóbal full de basura y dengue

Luego de que el actual síndico y periodista José Montas perdiera las elecciones municipales del hoy diputado Raúl Mondesí Avelino la ciudad se ha visto envuelta de desechos sólidos causando hasta estos momentos la muerte de tres menores y cientos de personas hospitalizado debido a un virus gripal que afecta a los ciudadanos debido al gran cúmulo de desechos sólidos en la población.

Fiestas patronales San Cristóbal terminan a botellazos y piedras

Las fiestas patronales de este municipio terminaron de forma desastrosa debido a una reyerta que se origino cuando estaba en tarima el bachatero Zacarías Ferreira. Los allí presentes empezaron a gritar y vociferar despavoridos en medio del gentío que estaba aglomerado en ese momento provocando esto decenas de heridos y detenidos.