7 de noviembre de 2018

Imágenes Fuertes - Primeros heridos en protesta caso Emely [Video]

Diputado pide aumentar "Gracias Navideña" a traves de una ley

El diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rubén Luna depositó en la Cámara de Diputados un proyecto de ley que busca modificar la Ley 9-96 de la Gracia Navideña, que permitiría a los dominicanos residentes en el exterior traer regalos a sus familiares libres de impuestos por un valor equivalente a los 3 mil dólares.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el objetivo es que la iniciativa sea incluida en la agenda legislativa de la Cámara de Diputados lo antes posible.

Avión de Delta se topa con un dron inesperadamente

Un vuelo de Delta se encontró una "aeronave no tripulada" cerca del Aeropuerto Internacional Logan de Boston el miércoles por la mañana, según la Administración Federal de Aviación.

El incidente ocurrió a 15 millas al noreste de Logan alrededor de las 11:15 a.m.

El vuelo 5521 de Delta aterrizó a salvo en el aeropuerto de Logan, dijo la FAA.

LeBron, a favor de televisar elecciones de los equipos All-Star

LeBron James disfrutó eligiendo a su equipo All-Star con Stephen Curry del otro lado durante la temporada pasada y no ve inconvenientes en ver cómo se desarrolla ese proceso en la televisión esta temporada.

The New York Times informó que la Asociación de Jugadores de la NBA y la NBA acordaron televisar a los capitanes All-Star y sus elegidos para el Juego de Estrellas 2019 que se llevará a cabo en Charlotte.

Mujer asfixió a su marido mientras hacían el “69”

El trágico e insólito hecho ocurrió en la localidad mexicana de Tuxpán en medio de una noche de sexo, alcohol y drogas.

Una mujer obesa asfixió a su marido mientras realizaban la clásica pose “69”, con la que ambos se practicaron sexo oral.

Según los investigadores, la mujer se colocó encima de su amante en posición invertida y, en cierto momento, el hombre comenzó a dar patadas.

[Video] Reacción del padre de Emely Peguero tras escuchar sentencia de 5 años a Marlin Martínez

Decenas de personas protestan contra sentencia de 5 años dictada a Marlin Martínez

Decenas de personas en las afueras del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial Duarte reaccionaron indignados tras escuchar la sentencia de cinco años de prisión impuesta a Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero.

Mientras Policías y militares intentan frenar a la multitud que indignada reclaman justicia y mientras lanzan piedras y desperdicios, advirtieron que desde ya se mantendrán en las calles.

Condenan a Marlon a 30 años de prisión y a Marlin a 5

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó a la máxima pena, 30 años de prisión, a Marlon Martínez y a su madre, Marlin, a cinco años por la muerte de la menor Emely Peguero en agosto del 2017.

Los jueces María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero hallaron culpable a Marlon de homicidio voluntario, acto de barbarie y sustracción de menores.

Águilas vencen 5-1 a Toros; se consolidan en el segundo puesto

Danny Santana disparó cuadrangular de dos carreras y las Águilas derrotaron 5-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol Vladimir Guerrero, en opción a la Copa BHD- León.

Fue la primera victoria de los campeones nacionales antes los Toros del Este en la temporada frente a dos derrotas.

En el encuentro hubo una contribución de dos vueltas en el octavo de Luis Valenzuela, quien después de dos fuera disparó doble impulsador de la cuarta y la quinta de las Águilas.

En menos de un mes capturan 2 culebras y un nuevo cocodrilo [Video]

En menos de un mes han sido atrapados en diferentes partes del país al menos cuatro reptiles, entre ellos dos serpientes y dos cocodrilos, tanto por comunitarios como por técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El caso más reciente fue el de dos culebras macho de 6 y 6.5 metros de largo en Santiago Rodríguez, al noroeste de República Dominicana.

Las serpientes identificadas como pitones reticuladas fueron capturadas por el departamento de Vida Silvestre de Medio Ambiente. Ambas fueron trasladadas al Parque Zoológico Nacional, según confirmó su directora Patricia Toribio.

DNCD apresa hombre por alijo de 345 kilos de cocaína

Un supuesto miembro de una red de narcotráfico, al que se le incautó un alijo de 345 kilos de drogas en un camión de carga refrigerado en noviembre del pasado año, fue apresado por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, en la avenida Lincoln.

Se trata de Rubén Leonardo Checo Paulino, a quien la Fiscalía del Distrito Nacional solicita medida de coerción de prisión ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, acusado de narcotráfico, la cual se conocerá hoy.