Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2012

Video muestra a PN de Baní matando hombre mientras el fiscal adjunto es testigo

Para ver el video haz click en el titulo aqui !!

Banqueros presos solicitan indulto

Los exbanqueros Manuel Arturo Pellerano y Andres Aybar, condenados por los fraudes en el Banco Nacional de Créditos (Bancrédito) y el Mercantil, respectivamente, remitieron su solicitud de indultos a la Comisión de Indultos a los fines de recibir el perdón presidencial el 27 de febrero. Leer mas

Pedro Martínez: Ser pelotero es más que ganar dinero y tener autos lujosos (video)

El ex jugador dominicano de Grandes Ligas, Pedro Martínez dijo extraña el terreno de juego y “compartir con sus colegas” pero piensa que el tiempo que comparte con su familia ha superado todo eso y lo ve como pasado en su vida; que “ahora  está orientada hacia la familia y disfrutar todo lo que ha cosechado gracias al beisbol”. Para ver el video haz click en el titulo.

Dominicana Campeón de la Serie del Caribe

República Dominicana (Leones del Escogido) se proclamaron campeones de la 54 Serie del Caribe 2012, tras la derrota de México 4-3 frente a Puerto Rico, en partido escenificado en el parque Quisqueya de la capital dominicana.

Fotos de los daños terremoto en Filipinas

Haz click al titulo para ver mas fotos de los daños del terremoto aqui ... 

Juancito quiere un equipo de beisbol profesional en Santo Domingo Este

El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, esbozó hoy nuevamente la idea de auspiciar la construcción de un mercado municipal y promovió la adquisición de una franquicia de béisbol profesional en ese municipio.

Elvis Crespo ya es papa otra vez

El cantante Elvis Crespo se convirtió en papá por quinta vez ayer y dijo sentirse muy emocionado con el nacimiento de su hija Génesis Vittoria.

Presentación Madona en el Super Bowl (Video)

Haz click al titulo para ver el video de Madonna en el Super Bowl

Los Picapiedras en Carnaval de Santiago (fotos)

Para ver mas fotos del Carnaval de Santiago haz click al titulo

Otra ola de frio llega este martes a España

La tregua que las bajas temperaturas de los últimos días han dado este lunes a España es pasajera, ya que este martes se espera la llegada de una nueva masa de aire muy fría y muy seca, procedente de Centroeuropa, que cruzará la península desde el nordeste hasta el suroeste y que se quedará, por lo menos, hasta el fin de semana, para hacer que de nuevo caiga el mercurio hasta los -13 o -14 grados.

Luz García le dice a Daniel Sarcos que le gustaría tener una "relación"

La presentadora de televisión Luz García logró dejar sin palabras durante varios minutos al presentador Daniel Sarcos al decirle que para ella sería un honor tener una relación sentimental con él.

Fotos figureo desde el Play

Para ver mas fotos haz click al titulo corre !!

No dan tregua - Cortan postes de luz en puente para robarse los paneles solares

Gigantes de Nueva York, campeones del Super Bowl XLVI

En la versión 46 Super Bowl, Gigantes derrotó a Patriotas con un marcador de 21-17. Se repitió la historia del Super Bowl de 2008, en el que ambos equipos se enfrentaron y el ganador fue el conjunto de Nueva York. Es la cuarta vez que los Gigantes ganan el trofeo más importante del fútbol americano.

Dominicana a ley de una victoria para ganar Serie del Caribe

El zurdo Francisco Liriano superó serios problemas de control el domingo para presentar una salida aceptable y la República Dominicana venció 2-0 a México en la jornada nocturna de la Serie del Caribe.

Terremoto de 6,8 grados Richter en Filipinas

Un fuerte sismo de 6,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró este lunes cerca de la isla de Negros, en la región central deFilipinas, dejando al menos cinco personas muertas, edificios destruidos y provocó deslaves que enterraron decenas de hogares atrapando a los residentes. En tanto, 29 personas se encuentran desaparecidas.

Techo de tarima casi le cae a Daddy Yankee en Carnaval de la Vega

Todo iba marchando a las mil maravillas cuando de pronto Daddy Yankee salió del escenario. Y lo peor: no volvió, dejando al público en shock. De inmediato surgieron todo tipo de comentarios.
El propio Daddy Yankee expuso la causa a través del Twitter: "Por razones de seguridad, tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística".