6 de febrero de 2012

Leo va pa la Barrick Gold

Leonel Fernández visitará instalaciones Barrick Gold

Video muestra a PN de Baní matando hombre mientras el fiscal adjunto es testigo

                                           Para ver el video haz click en el titulo aqui !!

Cuatro envasadora que hacian miauu, no quieren pagar las multas

Las envasadoras multadas con el monto de cien  salarios mínimos por tener alterados los dispensadores y entregar  menos combustibles del que pagaban los consumidores

Banqueros presos solicitan indulto

Los exbanqueros Manuel Arturo Pellerano y Andres Aybar, condenados por los fraudes en el Banco Nacional de Créditos (Bancrédito) y el Mercantil, respectivamente, remitieron su solicitud de indultos a la Comisión de Indultos a los fines de recibir el perdón presidencial el 27 de febrero. Leer mas

Chocan dos camiones - Un muerto y dos heridos

Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas al chocar dos camiones en la autopista Las Américas, en el tramo comprendido entre Juan Dolio y Boca Chica.

Pedro Martínez: Ser pelotero es más que ganar dinero y tener autos lujosos (video)

El ex jugador dominicano de Grandes Ligas, Pedro Martínez dijo extraña el terreno de juego y “compartir con sus colegas” pero piensa que el tiempo que comparte con su familia ha superado todo eso y lo ve como pasado en su vida; que “ahora  está orientada hacia la familia y disfrutar todo lo que ha cosechado gracias al beisbol”. Para ver el video haz click en el titulo.

Dominicana Campeón de la Serie del Caribe

República Dominicana (Leones del Escogido) se proclamaron campeones de la 54 Serie del Caribe 2012, tras la derrota de México 4-3 frente a Puerto Rico, en partido escenificado en el parque Quisqueya de la capital dominicana. 

Se tragó la dentadura luego de tener sexo


Un taiwanés de 74 años dejó de existir tras mantener relaciones con una prostituta sexagenaria, en la ciudad de Taipei. La policía comprobó que se había atragantado con sus propios dientes.

Fotos de los daños terremoto en Filipinas

Haz click al titulo para ver mas fotos de los daños del terremoto aqui ... 

Chocan dos patanas entre Boca Chica y Guayacanes

Choque entre dos patanas tipo grúa de ocho pies en la autopista Las Américas antes del poblado de Guayacanes en dirección Este-Oeste provocó la muerte de una persona y heridas graves a por lo menos otras tres. Leer mas

Juancito quiere un equipo de beisbol profesional en Santo Domingo Este

El alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, esbozó hoy nuevamente la idea de auspiciar la construcción de un mercado municipal y promovió la adquisición de una franquicia de béisbol profesional en ese municipio.

Elvis Crespo ya es papa otra vez

El cantante Elvis Crespo se convirtió en papá por quinta vez ayer y dijo sentirse muy emocionado con el nacimiento de su hija Génesis Vittoria.

En el país "casi no hay droga" dice el Presidente de la DNCD

Rolando Rosado Mateo, afirmó que el mercado de la droga en República Dominicana está “seco”

Limpian en San Cristóbal en los colmadones

Incautan 25 armas y notifican negocios en San Cristóbal y Baní

DNCD detiene sargento con paca marihuana

Fue apresado a bordo de un autobús que de los que cubren la ruta Pedernales-Santo Domingo la paca de droga dentro de una maleta

Presentación Madona en el Super Bowl (Video)

Haz click al titulo para ver el video de Madonna en el Super Bowl

Los Picapiedras en Carnaval de Santiago (fotos)

Para ver mas fotos del Carnaval de Santiago haz click al titulo

Otra ola de frio llega este martes a España

La tregua que las bajas temperaturas de los últimos días han dado este lunes a España es pasajera, ya que este martes se espera la llegada de una nueva masa de aire muy fría y muy seca, procedente de Centroeuropa, que cruzará la península desde el nordeste hasta el suroeste y que se quedará, por lo menos, hasta el fin de semana, para hacer que de nuevo caiga el mercurio hasta los -13 o -14 grados.

Luz García le dice a Daniel Sarcos que le gustaría tener una "relación"

La presentadora de televisión Luz García logró dejar sin palabras durante varios minutos al presentador Daniel Sarcos al decirle que para ella sería un honor tener una relación sentimental con él.

La UASD anuncia suspensión hoy lunes por par de horas

La Universidad Autonoma  de Santo Domingo anunció la suspensión de las labores administrativas y docentes este lunes, a partir de las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodia.

Fotos figureo desde el Play

Para ver mas fotos haz click al titulo corre !!

No dan tregua - Cortan postes de luz en puente para robarse los paneles solares

Foto Carlos Mejía
Delincuentes están cortando los postes de metal del puente sobre el río Higuamo para robarse los paneles solares de iluminación y el metal.

Prince Royce - Las Cosas Pequeñas (Official Video)

Patrulla mata supuesto jefe del microtráfico de drogas

Un hombre señalado como responsable de varios crímenes, incluyendo la muerte de un sargento de la Policía Nacional, y que también manejaba una red de microtráfico de drogas en La Vega, fue muerto hoy de dos disparos a manos de una patrulla policial. Leer mas

Gigantes de Nueva York, campeones del Super Bowl XLVI


En la versión 46 Super Bowl, Gigantes derrotó a Patriotas con un marcador de 21-17. Se repitió la historia del Super Bowl de 2008, en el que ambos equipos se enfrentaron y el ganador fue el conjunto de Nueva York. Es la cuarta vez que los Gigantes ganan el trofeo más importante del fútbol americano.

Dominicana a ley de una victoria para ganar Serie del Caribe


El zurdo Francisco Liriano superó serios problemas de control el domingo para presentar una salida aceptable y la República Dominicana venció 2-0 a México en la jornada nocturna de la Serie del Caribe.

Terremoto de 6,8 grados Richter en Filipinas

Un fuerte sismo de 6,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró este lunes cerca de la isla de Negros, en la región central deFilipinas, dejando al menos cinco personas muertas, edificios destruidos y provocó deslaves que enterraron decenas de hogares atrapando a los residentes. En tanto, 29 personas se encuentran desaparecidas.

Techo de tarima casi le cae a Daddy Yankee en Carnaval de la Vega

Todo iba marchando a las mil maravillas cuando de pronto Daddy Yankee salió del escenario. Y lo peor: no volvió, dejando al público en shock. De inmediato surgieron todo tipo de comentarios.
El propio Daddy Yankee expuso la causa a través del Twitter: "Por razones de seguridad, tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo está por encima de mi carrera artística".