26 de abril de 2014

Por si no lo sabias !! Cinco alimentos que causan mal olor corporal

La causa más frecuente de este desajuste son determinados alimentos, los cuales, por las sustancias y toxinas que contienen, modifican los niveles de ph y acidez, además de afectar la sudoración y otros procesos en el organismo que dificulta su eliminación.

Muere la madre de la cantante Milly Quezada

Falleció en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos, la madre de la reina del merengue Milly Quezada, afectada de problemas renales.

Pillan dueño de equipo de la NBA diciendo que no quiere público negro

El portal TMZ publica una conversación entre Donald Sterling y su novia en la que el dirigente le pide que deje de llevar a afroamericanos a los partidos. 

Embajada EEUU alerta sus ciudadanos evitar andar por la UASD

La embajada de Estados Unidos en República Dominicana pidió a sus ciudadanos evitar pasar por las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo(UASD)..

Cuando la gente no encuentra que hacer - Gordita bailando a caballito [Video]

Para que se rían un poco con esta gordita que baila merengue a caballito con una escoba...

Puente Haina cerrado desde sabado hasta el lunes

A partir del mediodía de este sábado el tránsito de vehículos en ambas direcciones fue cerrado el puente Presidente Troncoso, o puente de Haina, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Cámaras captan motoconchista robándose un pal tenis [Video]

Cámaras de seguridad de una tienda captaron a un supuesto motoconchista y una mujer cuando penetran al negocio y roban dos pares de tenis. 

Cavada confiesa se enamoró de la mejor amiga de su actual pareja

El hombre noticia afirma que "yo en ese momento me enamoré de su mejor amiga" y el novio de su actual esposa tenía un novio que la celeba con él.

La Policia apresa a "El Hombre Araña" por robos en torres

La Policía Nacional detuvo este sábado a un presunto delincuente conocido como "Candú El Hombre Araña", que era buscado por la comisión de once robos nocturnos que perpetraba en torres del Distrito Nacional escalando por la pared de los edificios.

El Mayor: muchos exponentes del dembow se creen la película, pero él no

“Para ser vacano no tengo que enseñar, pero si tú quieres que te enseñe yo te enseño”, afirma el exponente urbano.

Apresan 20 haitianos por ultraje a bandera dominicana

Miembros de la Dirección General de Migración, la Policía Nacional y el Ministerio Público, apresaron unos 20 nacionales haitianos en Moca, provincia Espaillat, a los que investiga en torno al ultraje de la bandera República Dominicana que fue captado en video.

Este sábado cambia la hora en Chile por el horario de invierno

La noche de este sábado 26 de abril los relojes deberán atrasarse en Chile para dar inicio al horario de invierno.

Modelo dominicana Sally Ferreira demanda al rapero 50 Cent por US$5 millones

La modelo dominicana Sally Ferreira presentó una demanda por difamación contra el famoso artista 50 Cent, en la Corte Federal de Manhattan el pasado jueves, según una información de TMZ que destaca el periódico New York Daily News.

Presidente Danilo Medina envía pésame por fallecimiento de la madre hermanos Rosario

El presidente Danilo Medina envió sus condolencias a Ramón Dolores del Rosario, por el fallecimiento de su esposa, doña Aura Almonte, madre de los integrantes de la orquesta Hermanos Rosario.

Accidente en la 27 con Lincoln entre patana y un carro

El choque entre una patana y un carro en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Abraham Lincoln dejó un conductor herido y afectó el tránsito por varias horas este sábado.