9 de junio de 2018

Los Memes contra LeBron James invaden las redes [Mira algunos]

El Lápiz Conciente reta Pina Record aportar 200 mil dólares

El "match" mediático entre El Lápiz Conciente y Pina Récords no para desde hace días. Ahora el dominicano subió a 200 mil dólares la puja contra los 100 mil que el productor puertorriqueño de reguetón ofreció para una obra en República Dominicana como contraparte a lo que pondría el exponente urbano local.

¿Aceptarán el reto para hacer posible la donación a una escuela dominicana? es la pregunta que cabe en este enfrentamiento que se espera concluya con una real acción para una obra social.

Venezolanos se quejan de también enfrentar la no admisión en el país

La diáspora venezolana que huye de su país, sumido en una crisis humanitaria, además de deportaciones, detenciones arbitrarias y violaciones a derechos fundamentales, también tiene que enfrentarse con la no admisión de entrada a República Dominicana.

Así lo denunció la activista de la Diáspora Venezolana, Karina Rincón de Senluis, quien señaló que a pesar de que la no admisión es un derecho que tiene República Dominicana como Estado, los procedimientos se están haciendo de forma irregular y sin tomar en cuenta que los venezolanos son refugiados.

Kevin Durant nombrado MVP de la Final de la NBA 2018

Por segunda temporada consecutiva, el alero de Golden State Warriors Kevin Durant ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA.

Durant recibió el premio Bill Russell NBA Finals Most Valuable Player Award por el comisionado Adam Silver después de la victoria de los Warriors 108-85 en el Juego 4 de la Final 18 sobre los Cavaliers en Cleveland el viernes por la noche.

Los Warriors barren a LeBron y Cleveland; Son los nuevos Campeones

Los Golden State Warriors son, una vez más, los campeones de la NBA después de que derrotaron a los Cavaliers de Cleveland en una barrida limpia de cuatro juegos de las Finales de la NBA 2018. 

La serie fue mucho más cercana de lo que sugeriría el resultado de la serie, ya que los Cavaliers llevaron el Juego 1 al Oracle Arena a tiempo extra y lideraron gran parte del Juego 3 en Cleveland, pero el abrumador talento de Golden State detrás de Stephen Curry , Kevin Durant , Klay Thompsony Draymond Green fue demasiado para los Cavaliers.