20 de marzo de 2010

Hombre mata a machetazos a sus padres

Un hombre con supuestos problemas mentales mató a machetazos esta madrugada a sus padres mientras dormían, en la comunidad rural de Hatillo en San Francisco de Macoris, en un hecho que ha consternación a toda la población. Leer mas

Asi somos en Trapito no hablamos de politica !! Ta´mo jarto !!

No a la †Barrick Gold†
Foto gracias a Jochy de Amoamao.com

Grupos arman lio y matan uno en clinica Jiminián

Un grupo armado protagonizó esta madrugada un tiroteo e hirió de muerte un hombre mientras recibía atenciones médicas en la emergencia de la clínica Cruz Jiminián de Cristo Rey. Leer mas

Abandonan niño de un mes de nacido

El niño fue encontrado en las orillas de un canal

Google está a punto de tirar la toalla en China

Google podría anunciar su decisión de poner fin el próximo 10 de abril a sus operaciones en China. Leer mas

Mi madre que mal andamos en historia

Diferentes personas fueron consultada y se les preguntó ¿Qué se conmemora el 19 de marzo? . Miren la respuesta.... Diablo que mal estamos .....uhhh.
Video cortesia Clavedigital.com

Romeo de Aventura se prepara como solista

Foto/Severorivera.com

Emocionado por el éxito logrado de Aventura en los premios Casandra al obtener cinco estatuillas por igual cantidad de categorías, además de El Soberano, el intérprete de “Dile al amor”, reveló que trabaja en su primer álbum en solitario, el cual sacará al mercado tan pronto concluya sus compromisos con la famosa agrupación bachatera.

Por supuesto, para eso falta un buen tiempo, ya que finalizaron una nueva producción para entregarla a la disquera Premiun Latin Music por lo que la gira de “The Last”, podría extenderse por dos o tres años más.

“Esta producción está lista, es una edición especial, pero la vamos a sacar ahora con ediciones especiales, videos, con lo que reiniciaremos la gira, repitiendo en algunos lugares, pero tocando nuevos escenarios”, destacó.

Cortesia de José Antonio Aybar

Escogido repetira al dirigente Ken Oberkfell

En un movimiento desprovisto de drama y sorpresa, los Leones del Escogido anunciaron el viernes que el norteamericano Ken Oberkfell regresará como manager del club para la próxima temporada del béisbol invernal dominicano.

La plana mayor de los melenudos se reunió con Oberkfell en las instalaciones de los Mets de Nueva York en Port St. Lucie, en el inicio de un amplio recorrido por los entrenamientos de Grandes Ligas para compartir con los miembros de la organización que se encuentran regados por Arizona y Florida.

"Fue una decisión fácil. Oberkfell vuelve como manager", dijo Moises Alou, gerente general del Escogido. "Aunque no se había anunciado oficialmente, ya estaba contratado".

Alou llegó al Tradition Field acompañado por los vicepresidentes José Miguel Bonetti (ejecutivo), Luis Manuel Bonetti (mercadeo), Eduardo Najri (negocios) y Junior Noboa (operaciones de béisbol), el asistente de operaciones Rafael Mateo y otros ejecutivos. La contratación de Oberkfell era prácticamente automática, después que dirigió a los Leones a ganar su primer campeonato en la pelota quisqueyana desde 1992, y posteriormente a coronarse monarcas de la Serie del Caribe por tercera vez en su historia. También, fue el Manager del Año de la liga dominicana.

"Un manager ganador no se cambia", dijo Alou, hijo del legendario Felipe Alou, quien dirigió al Escogido la última vez que celebró con champagne el final de un campeonato. Condujo a las fieras capitalinas a ganar la serie regular con récord de 30-19, al segundo lugar en el playoff semifinal y a vencer a los Gigantes del Cibao en el noveno y último partido de una de las finales más disputadas en la historia del pasatiempo nacional dominicano.

Fuente/ESPN

4 hombres salieron corriendo y dejaron una yipeta con un kilo de cocaína pura

Los hombres vieron a la DNCD, dijeron patica pa´que te tengo

Cree usted que este vestido costó un millon de pesos

Foto: Imágenesdominicanas.com

La ex modelo y actriz Haydi Cruz mostró en la alfombra roja de los premios Casandra este vestido que se subastaría para destinar los fondos al devastado Haití.

No hubo ninguna subasta porque el vestido diseñado por Jorge Diep fue comprado por
cantante, bailarina, actriz y vedette cubana, Niurka Matos.

Bueno !! Ya hay 3 presos por robo al Hotel Melia

Hay mas corriendo. La policía les pide que se entreguen y ya ustedes saben como termina este caso....Intercambio de disparo, se presto a la fuga..etc...

La policía apresó a tres hombres implicados en el atraco del pasado domingo al casino del Hotel Meliá, donde sustrajeron más de dos millones 600 mil pesos.

Según el vocero de la Policía, Nelson Rosario, los detenidos forman parte de una peligrosa banda que opera en el sector de Cristo Rey.

Rosario manifestó que en el operativo donde fueron apresados los acusados del robo encontraron una gran cantidad de dinero.

Señalo que varios de los implicados en el robo que permanecen prófugos y que este grupo es especialista en asaltos de esa magnitud.

Equipos de investigación, en compañía de representantes del Ministerio Público, realizan allanamientos en busca del vehículo utilizado para escapar de la escena.


Llevan acusado por caso Figueroa Agosto dizque por error a tribunal

El empresario artístico Luis Matos, quien se encuentra en prisión por presuntos vínculos con los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Féliz Morel, fue llevado este viernes por equivocación al Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional. Leer mas

Se paso Núñez Collado con esto chequen !

Defiende “barrilito,dice es para hacer bien
De Hoy.com.do

Lluvias y rafagas de vientos tumban casas en Santiago

Foto/DominicanosHoy.com

Despues de la sequia que manera de llover

Al menos dos casas han colapsado y un poste del tendido eléctrico y algunos árboles, cayeron al suelo a causa de las lluvias acompañados de ráfagas de vientos que se registran en la zona norte del país, informaron organismos de socorro.

El subdirector nacional de la Defensa Civil con asiento en la zona Norte, Francisco Arias, dijo que los aguaceros también inundaron todas las calles y avenidas y el sótano del hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago, pero que luego todo retornó a la normalidad.

Arias confirmó que las lluvias acompañadas de vientos y tronadas, derribaron árboles en el sector Padre de las Casas de esta ciudad y afectaron una casa abandonada en la calle Prolongación Hatuey, del Ciruelitos.

No obstante, esta versión no es compartida por la señora Mercedes Peralta, que dijo tiene varios meses viviendo en la casa colapsada y que con la ayuda de vecinos logró salir con sus tres hijos antes de que el inmueble se desplomara.

En el sector de Cerro Alto varias parábolas que había en los techos de algunos residenciales fueron voladas por las fuertes brisas y algunos postes se cayeron dejando sin energía a varios sectores.

Arias alertó a la población a tomar precauciones por la continuidad de los aguaceros en la región Norte.

Las lluvias también aumentaron los caudales de ríos, arroyos y cañadas en Santiago, Altamira, la Isabela, Imbert, Puerto Plata, Santiago Rodríguez y Jarabacoa.

Escrito Por: Antonio Santana