9 de junio de 2013

Marcos Díaz se retira con un último nado de 4 horas

El nadador Marcos Díaz acaba de concluir su última travesía al arribar a la playa Punta Salinas, luego de haberse lanzado en la playa del Palmar de Ocoa.

Mueren 4 hombres al caer a pozo séptico [ Fotos ]

Según reporte desde San Pedro de Macoris dos de los hombres que realizaban el trabajo en el pozo séptico se hundieron en el hoyo, mientras que los otros dos cayeron tratando de rescatarlos.

Pilas de mujeres bailando "La Chapa" en NY [Vídeo]

Durante la presentación de Wilo D' New Festival Del Boulevard en Usa, mujeres subieron a bailar "La Chapa"...Dale play corre...

Según encuesta las mujeres prefieren sexo por la noche

Una encuesta, de la franquicia de tiendas eróticas SexPlace, realizada a 1.200 de sus clientes que pretendía analizar los hábitos y preferencias sexuales de los españoles evidenció que el 79% de las mujeres prefieren el sexo nocturno mientras que el 69% de los hombres prefieren el matutino.

Envenenan pescador para robarle RD$ 400 mil pesos

Un pescador fue encontrado muerto al parecer envenenado para despojarlo 400 mil pesos.
Los familiares del pescador Radhamés Eusebio Kelly, de 42 años, residente en Puerto Plata, denunciaron que su pariente fue encontrado con apenas tres mil pesos de los que cargaba en sus bolsillos.   

Mujer se tira desde una azotea a una piscina y se parte las piernas al caer al suelo (Video)

Una chica decide saltar en compañía de sus amigos desde el techo de una casa a la piscina. La joven no calcula bien la distancia ni el impulso que necesita para alcanzar el agua y termina estrellándose contra el suelo.

Fotos del concierto Ricardo Arjona en Altos de Chavón

Chequea algunas fotos del concierto de Ricardo Arjona en Altos de Chavón....

960 nuevos profesionales pa'la calle

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) invistió la tarde de este sábado en Santiago a 960 nuevos profesionales en 24carreras de grado y 25 programas de postgrado en su octogésima octava graduación.

Héctor José Torres "La Fuerza": "Hoy no se hacen figuras de la radio, los locutores hacen a la emisora"

Entrevistado por Domingo y Pacha en el segmento Estrella por Siempre Héctor José Torres "La Fuerza",dijo que "Hoy no se hacen figuras de la radio, los locutores hacen a la emisora, antes las emisoras tenían nombres muy populares y eran personalidades muy conocidas".

El Cardenal dice ora por quienes piden su renuncia

Dios es el que sabe lo que cada uno piensa, hace y la intención con qué  lo hace. “Por eso me siento sereno y tranquilo, dijo el Cardenal.

Mujer lanza huevos a jurados concurso programa de tv [Vídeo]

Inmediatamente, la transmisión dejó de enfocar la que ocurría y mostró un plano general del escenario.

Filmarán tercera parte de la película Lotoman en 3D

Los comediantes Reymond Pozo y Miguel Céspedes revelaron el viernes que a partir del 10 de agosto inicia el rodaje de la película “Lotoman 3 en 3D”.

Salud Publica asegura tiene suficientes vacunas contra AH1N1

Tamiflu es el medicamento que se utiliza para combatir la influencia  y se suministra gratuitamente a la población en los centros asistenciales públicos, dijo el ministro de salud. Leer mas 

Manny Ramírez Junior no fue seleccionado en sorteo

Tres días, cuarenta rondas y 1,216 peloteros después, el sorteo colegial de Grandes Ligas del 2013 es historia. Y entre los nuevos jugadores reclutados no se encuentra el nombre de Manny Ramírez Jr., el hijo del famoso jardinero dominicano del mismo nombre.

Un Senador quiere ser el presidente de los Gigantes del Cibao

“El senador Amílcar Romero va a ser el próximo presidente de los Gigantes. Solo esperamos que la Liga lo acepte en el puesto”, dijo una fuente de entero crédito, ligada a los propietarios y accionistas del equipo, a Diario Hoy. Leer Mas 

Anuncian Gimnasia Rítmica para el 31 de junio en Polideportivo de San Cristóbal

La Asociación de Gimnasiada Rítmica de esta provincia y la Dirección Provincial de Deportes anunciaron  la celebración del IX Festival de Gimnasiada Rítmica 2013, a efectuarse el 31 del presente mes, a las 2 de la tarde en el Polideportivo.