5 de febrero de 2014

Dominicana vence a México, termina serie regular 2-2 en la Serie del Caribe

El equipo dominicano derrotó el miércoles 7 por 6 a México, para terminar la ronda regular de la Serie del Caribe 2014 con marca de 2-2. Ambos equipos y el de Venezuela, están clasificados para las semifinales del certamen, que tiene como escenario el estadio Nueva Esparta en Isla Margarita.

Facebook lanza Paper, su aplicación para leer noticias

Esta app estará disponible inicialmente sólo en Estados Unidos en versión para iPhone e iPad

Facebook presentó Paper, una aplicación móvil pensada para explorar, seleccionar y compartir noticias e historias de esa red social, con un diseño a pantalla completa, que facilitará el visionado de fotos y vídeos.

Sancionarán drásticamente empresas contraten menores de edad

El Ministerio de Trabajo advirtió a los empleadores que se abstengan de contratar a menores de edad en sus empresas porque serán sancionados de manera drástica.

Se filtran imágenes de La Materialista y Merenguero disfrutando del mar en un yate [Fotos]

A través de las redes se han generado una serie de comentarios por unas fotos de la Materialista y el merenguero Jandy ventura compartiendo en un yate. 

Cierre CNN Latino en Miami deja sin trabajo dominicana Mariela Encarnación

El sorpresivo cierre de las transmisiones desde Miami de CNN Latino, ha caído como un “balde de agua helada” entre diversos comunicadores hispanos en la Florida, decisión además que afecta a la prestigiosa comunicadora y presentadora dominicana Mariela Encarnación, entre otros.

Dictan 30 años de prisión acusado disparar a Francina Hungría

Las juezas del Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, dictaron este miércoles 30 años de prisión a uno de los acusados de disparar contra la ingeniera Francina Hungría, durante un asalto ocurrido el 23 de noviembre del 2012 en el ensanche Piantini, al tiempo que descargó a otros cuatro implicados en el hecho.

Romeo Santos es el finalista de Premios Billboard

MIAMI. Romeo Santos encabeza la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina seguido por Pince Royce, Marc Anthony y Jenni Rivera Romeo Santos es 17 veces finalista en 14 premios, mientras que Prince Royce es finalista 16 veces para 15 premios diferentes, Marc Anthony es finalista en 15 premios y Jenni Rivera es 11 veces finalista en 8 premios, anunciaron Billboard y Telemundo el miércoles en un comunicado.

Supuesta foto Milka con Bubloy quema las redes [Fotos]

Una supuesta foto circula en las redes sociales y en portales de Internet, donde muestran a Milka La Más Dura acompañada de Bubloy de manera muy acaramelada. 

Pony League Beisbol anuncia "Torneo Infantil 2014" Copa Tommy Galán

Por Rafael Lara A.Con 64 equipos en cuatro categorías y 960 competidores, la Pony Béisbol capítulo República Dominicana, inicia este viernes siete de febrero, las eliminatorias clasificatorias para los Torneos Latinoamericanos, que serán celebrados del 2 al 14 de julio del presente año, en Mayagüez, Puerto Rico.

Sismo de 3,5 grados se sintió en Miches

Un sismo de magnitud 3,5 sacudió al noroeste de  Miches , según reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Comerciantes dicen se cumple paro en 95% en todo el pais

El paro convocado por la Federación Dominicana de Comerciantes se cumple en un 95 por ciento, así lo informó Iván García presidente del gremio.

Georgina Duluc ,Luz Garcia y Michael Miguel en nueva película dominicana ¨Vivir¨

Un nuevo proyecto de la productora ¨Entrepreneur Films,¨ esta trabajando en su nueva película ¨Vivir¨, que constará con figura como Georgina Duluc, Luz Garcia, Michael Miguel, Carlos Sanchez, Bolivar Valera y Richard Douglas.

Escucha Yankees de Nueva York, dona ambulancia al diputado Leivin Guerrero

La Fundación César Presbot, escucha de los Yankees de Nueva York, donó una ambulancia al diputado del PRD, Leivin Guerrero, para ser utilizada en servicios comunitarios en la provincia de San Cristóbal.

Eres Fan de Facebook, seguro ya creaste el vídeo que resume tu recorrido por la red

Facebook celebra 10 años y para celebrarlo ha lanzado la herramienta "A look back" (una mirada al pasado)para que sus usuarios puedan ver los momentos mas importantes en la red social. El vídeo personaliza la experiencia de cada persona y la resume en un video de un minuto.

Cancelan vuelos Nueva York y New Jersey por tormenta de nieve

Debido a la tormenta de nieve que afecta la costa Este de los Estados Unidos algunas aerolíneas han tenido que cancelar algunas de sus operaciones de este miércoles 05 de febrero desde y hacia las ciudades de Nueva York y New Jersey a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).

Figureo desde la Serie del Caribe [Fotos]

Mendyenfigureo nos trae imágenes de los fanáticos dominicanos apoyando el equipo dominicano en Venezuela. 

Multitud golpea hombre apuñaló trabajadora sexual porque deseaba pasar más tiempo [Vídeo]

Una trabajadora sexual se encuentra en estado critico en un centro de salud de la Plaza Valerio de Santiago luego que recibió una puñalada de parte de uno de los clientes que se molestó porque ella se negaba a continuar con el acto sexual. 

Dominicanos “arretaos” desafiando el frío en New York [Foto]

Yagi “La More” compartió en su Facebook una foto bien curiosa y que solo pueden hacerla par de dominicanos “arretaos” como diríamos en lenguaje de barrio.

Dos compadres de Yahaira, se quedaron desnudos -del torso hacia arriba- desafiando las bajas temperaturas de ayer en New York que estaban entre los 18 y 28 grados, para sentarse en un parque cubierto de nieve a tomarse par de cervezas “como reto”.

Dominicanos creen que es más inseguro vivir en RD

Según encuesta Gallup-Hoy, un 74% de los dominicanos cree que la República Dominicana es más inseguro que antes. 

Ministro de Industria y Comercio dice intervendrá estaciones si paralizan otra vez

El ministro de Industria y Comercio,anunció que intervendrá las estaciones de combustibles operadas por la Asociación Nacional de Detallista Combustibles (Anadegas) en caso de otra paralización, alegando que por Ley no se puede suspender “un servicio estratégico”.

Sammy Sosa invierte 100 millones dólares en lujoso proyecto en Panamá

El ex jugador de las Grandes Ligas, el dominicano Sammy Sosa el el principal inversor de un proyecto en Panamá valorado en 100 millones de dólares.
Se trata del proyecto inmobiliario "Altos del Este" Homes by Sammy Sosa, ubicado en el área este de la capital de esa nación.

Tienda ofrece "venganza vudú" para San Valentín

Por menos de 20 mil pesos, una tienda de Londres ofrece maldiciones para que los más rencorosos se las envíen a sus ex parejas.

Hija de Paul Walker única heredera de US$25 millones

La hija adolescente de Paul Walker es la única beneficiaria del patrimonio del difunto actor, valorado en alrededor de 25 millones de dólares, muestran documentos de la corte.

Anthony Rios -“si las mujeres no pudieron, menos un corazón defectuoso va a matarme, al menos por ahora”

“Me dio un patatús el otro día, pero para matarme se necesitan dos corazones y solo tengo uno, que bueno estamos juntos y que haya muchas cosas que contar”, dijo el cantautor dominicano.

Por Si acaso !! Fernando Villalona cantó el Himno Nacional [Vídeo]

Luego de dos metida de pata por cantantes venezolanos interpretando el canto a la patria, el mayimbe Fernando Villalona quién acompaña al equipo dominicano tuvo que interpretar el himno nacional en el tercer partido del equipo dominicano. Ahora Si !!

Si me prueban que soy corrupto dejo la politica y dono mis bienes -Hipólito Mejía

Hipólito Mejía aseguró que si alguien pudiera demostrar que cometió algún acto de corrupción durante su Gobierno estaría en disposición de retirarse de la vida política y de donar su patrimonio al Estado.

Venezuela vence a Republica Dominicana 2-1 y sigue invicto

Venezuela -- Cory Aldridge y Eduardo Escobar produjeron un par de anotaciones al aprovechar dos pestañazos de los lanzadores rivales y Venezuela se consolidó en la cima al derrotar el martes 2-1 a Republica Dominicana en la Serie del Caribe.

Temblor de 4,3 grados sacude el noroeste de Cuba

Un sismo de magnitud 4,3 sacudió Cuba este martes, según reportes del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Llegan 76 deportivos desde los Estados Unidos

76 deportados llegaron este martes en un vuelo especial procedente de Estados Unidos, por el aeropuerto las Américas bajo estrictas medidas de seguridad.