9 de septiembre de 2018

Secuestran dueña de un bar en Cotuí - Policía investiga

Un video de las cámaras de seguridad del centro de diversiones Melissa Bar muestra el momento en que desconocidos secuestraron a Yacaira Pérez Ortega, la propietaria del lugar, que es activamente buscada por agentes de la Policía Nacional para su rescate.

El secuestro se produjo el pasado miércoles y estuvo a cargo de tres hombres que llegaron al lugar en un automóvil marca Honda Civic.

Romeo Santos visita a bachaetro Raulin Rodriguez en Montecristi [ Video ]

En su visita a la República Dominicana a propósito de la inauguración de su villa en Hard Rock Hotel & Cassino, el cantautor Romeo Santos visitó a su amigo y colega Raulín Rodríguez.

En el patio de la casa en de “El Cacique”’ en Santa María Montecristi, Romeo llegó junto a algunos de sus músicos y se la pasó interpretando las canciones de Raulín Junto a él.

Multimillonario busca esposa joven para dejarle sus castillos y tarjeta

Benjamin Slade, un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica, lleva un año en busca de una esposa joven, capar de regalarle un hijo.

Con el paso de los años se dio cuenta de que debería recurrir a todos los medios para encontrar el amor de su vida y acudió al programa de televisión Good Morning Britain con el fin de cumplir su sueño. “Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos”, expresó.

Hallan muerto al macho de la serpiente que desató el pánico en Haina

Durante una entrevista con Addis Burgos en el programa “Enfoque Matinal”, que se difunde por CDN, canal 37, el especialista en reptiles, del Ministerio de Medioambiente, informó que una brigada de Medio Ambiente visitó el lugar donde fue visto el reptil para capturarlo, pero lo que encontraron fue un “macho muerto dentro de la casa”.

“Allí contactamos a la persona que hizo el video y al verlo completo, pudimos comprobar que el tamaño que luce en las redes, no es el real. Ese espécimen puede tener posiblemente de un metro 50 a un metro 60, no más de ahí”, sostuvo el experto.

Ivan Nova logra victoria y Piratas ligan quinta victoria en fila

Josh Bell jonroneó por segundo partido consecutivo, Iván Nova se llevó su primera victoria en un mes y los Piratas de Pittsburghvencieron 5-1 a los Marlins de Miami, para su quinto triunfo en fila.

En un partido jugado en una incesante llovizna, Bell le botó la pelota a Brett Graves abriendo el sexto episodio, para su décimo, comparado con 26 el año pasado. Antes de su jonrón el viernes, Bell no empujaba carreras desde el 11 de agosto.

Nuria : Diputada Lucía Medina en el ojo del huracán por mochilas [Videos]