23 de enero de 2022

Asaltantes roban maletín con RD$800,000 a comerciante en La Vega

 


Cuatro hombres que se desplazaban en un yipeta de color azul asaltaron al comerciante conocido como “Robert” en momentos que llegaba a su residencia en el sector Don Bosco, La Vega.

Los maleantes realizaron un disparo para amedrentarlo por lo que fue de inmediato despojado de un maletín que contenía la suma de 800 mil pesos.

Presidente Luis Abinader felicita a los Gigantes del Cibao y a su fanaticada por su triunfo


El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó este domingo, a través de la red social Twitter al equipo de los  Gigantes del Cibao, y a toda su fanaticada por coronarse como los campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional en la serie 2021-2022.

Este sábado 22 de enero, los Gigantes del Cibao vencieron a las Estrellas Orientales en un partido en el Estadio Tetelo Vargas, que finalizó 8-3.

Reducen contagios Covid según más reciente boletín Salud Pública

 


El Ministerio de Salud Pública reportó este domingo 2,813 nuevos casos Covid y dos defunciones notificadas en las últimas 24 horas.

Con estas cifras se eleva a 4,287 el total de muertes en República Dominicana a causa de la pandemia.

Los últimos 2813 casos de covid-19 aumenta a  539,580 los casos registrados en el país desde el inicio de la pandemia.

Rafael Salazar juramenta en el PRM a exalcalde peledeísta del municipio Medina


El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Cristóbal, Rafael Salazar Rodríguez, juramentó este fin de semana al exalcalde del distrito municipal Medina de Villa Altagracia, Sinencio Rodríguez.

De este modo, el antes dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en dicha zona pasó a las filas del PRM junto a su equipo político y decenas de dirigentes comunitarios de esa demarcación perteneciente al municipio Villa Altagracia.

Gigantes nuevos campeones al vencer a las Estrellas; Ozuna jonrón, 3ce y MVP


Los Gigantes del Cibao se proclamaron este sábado como los nuevos monarcas nacionales al vencer 8 carreras por 3 a las Estrellas Orientales con el despliegue ofensivo de Marcell Ozuna, en el quinto encuentro de la serie final escenificado en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí.

Fue el cuarto triunfo seguido de los “Bombarderos del Jaya” en la final, que dominaron 4-1 y estuvo pactada al mejor de un 7-4, en el culminado Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22 por la Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Karol G revienta de fanáticos Altos de Chavon

 


La cantante colombiana Karol G presentó su concierto Bichota Tour este sábado en el anfiteatro Altos de Chavón.

La colombiana movilizó a miles de fanáticos a La Romana a quienes encantó con su repertorio musical.

La urbana dio apertura a su show con “Ay Dios mío”, una canción en la relata como surgió su pasada relación con cantante puertorriqueño Anuel AA.

Fallece Monseñor Agripino Núñez, uno de los grandes mediadores de RD


Falleció este sábado 22 de enero, por complicaciones de salud, el monseñor Agripino Antonio Núñez Collado, a sus 88 años, sacerdote de la Iglesia Católica y uno de los grandes mediadores de la República Dominicana.

Núñez Collado era un sacerdote de la Iglesia católica en la República Dominicana y Rector Magnífico de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) hasta el 15 de enero de 2015.

Embajada EEUU en República Dominicana aumenta tasa de cambio del dólar para la renovación de pasaportes


 La Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informó que actualizó la tasa de cambio del dólar para la renovación de pasaporte a través de Domex.

A partir del próximo 26 de enero la tarifa de $130 dólares corresponderán a RD $7,800 en pesos dominicanos.